10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #333

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Me & You, MP Grey y Rudiger

Esta lista de domingo inicia con un paseo musical entre la delicadeza de dos voces que se conectan con mucha pasión en esta ejecución sonora, que mueve a cualquiera entre lo despiadado del rock creciente. Me & You es una oportunidad sensacional para sentir la profundidad de MP Grey y Rudiger, que juntan a Europa y Norteamérica en una propuesta sacada del vacío de sus almas, porque cada segundo suena a dos almas puras que se conectan entre las voces, que tienen un halo espiritual mega intenso. 

Hemingway, zasxee

Hemingway es lo último de zasxee, quien llega desde Estados Unidos para envolvernos en un ambiente onírico muy potente y cautivador, como un encierro de emociones que no para ante ningún obstáculo físico que se encuentre en nuestra vida. Esta propuesta tiene la maldad adecuada para meterte en pleno misterio de la vida y seducirte con la magia absoluta de un beat profundo que desaparece en tu piel. 

Moon Dub, TAUK

TAUK trae a Moon Dub, una canción que podría ser, fácilmente, un himno para desenvolverse entre el atareado misterio de la noche. El placer dubitativo y con el aspecto de elegancia hasta en sus pies, hace de esta canción un trabajo sensacional, que no para nunca de conseguir la pasión que necesita para que entendamos que la jazztronica vino a quedarse en nuestra mente y piernas, como un himno para expresar la sensualidad encerrada en cada cadera que sienta esta canción. 

Forskel, Sauna Senere

Nos fascina que Forskel consigue desde los primeros segundos crear un ambiente de fiesta inmejorable, que tiene el nivel perfecto para que nos dejemos llevar de pasión ante la pasión de gente que sólo quiere disfrutar la calentura de vivir en una fiesta constante. La banda danesa Sauna Senere es una necesidad para quienes quieran una canción natural y con elementos sintéticos que te animen a saltar como si tuvieses kilos de energía esperando a ser usados en tus piernas. 

Right Name, Russell Patterson

Right Name nos trae a Russell Patterson, quien expresa un camino muy bien trabajado entre lo delicado de su voz y la guitarra que se inmiscuye en esta composición, la cual tiene el trabajo ideal para desatar un paseo sonoro muy llamativo, en el que nuestro corazón es el protagonista de todo este viaje, que tiene un excelente proceso de fuerza y placer, como un llamado hacia el encuentro con nuestras dudas. Si necesitamos intimidad, esta canción es una habitación emocional para expresar todo lo que tengamos dentro nuestro.

One Thing I Know, Arkells

One Thing I Know nos lleva a Canadá, un país que siempre sorprende por su variedad artística en sus músicos, que no se quedan entre los límites de su composición, sino que siempre avanzan con la ejecución perfecta de deseo por explotar emocionalmente, ese es el caso de Arkells, una banda que te hace sudar de adolescencia sin que nada te falte y todo te libere de adrenalina. Si quieres sentir que puedes destrozarlo todo y disfrutar en el proceso, esta canción es el oro que estabas buscando entre las minas musicales de Norteamérica. 

Melting, Henry Blaeser

Melting nos gusta por sus detalles computarizados, que viajan entre la paz más hermosa de lo sintético y atrevido, que no se detiene ante nada delicado y avanza con la seguridad absoluta de una composición que no pierde nunca el norte. Su inocencia sonora se mezcla a la inmensa madurez de sus voces, que rompen cualquier límite por imaginar lo que pueden ofrecer estos dos cantantes. Si ustedes deseaban una propuesta para mover su cabeza afuera de la rutina, esta canción es un inicio bastante bueno.

at&t, Eva Snyder

at&t llega con Eva Snyder, quien nos deja una canción para que tu día gris se pinte de un cielo azul. La buena vibra de la cantante estadounidense es todo lo que necesitabas para sentir que el mundo está a tu favor y puedes hacer lo que tú quieras. Su composición sonora sólo te puede activar a que bailes sin ningún límite. Sentir profundamente con esta composición es un trabajo sencillo, porque te da las llaves para que desnudes tus inseguridades y goces del verano que ha causado la frescura de Eva en esta propuesta pop.

Diamonds In Her Eyes, Twilight Lounge

Diamonds In Her Eyes tiene la libertad de entrar con muchísima calma en nuestra cabeza, como un coro intenso entre voces saturadas que no desespera ningún cuidado y se aferra a nuestras ganas de soñar en esta composición, que lo tiene todo para que podamos sentir sin ningún peligro. Twilight Lounge nos enfrenta como un proceso musical que no para ante nada y siempre tiene el nivel apropiado para que sintamos el deseo perfecto de placer ante nuevos mundos sonoros, siendo este caso el de la banda estadounidense, que te ayuda a soñar en medio del caos más rutinario de realidad. 

Strung Out, Badd Music

Strung Out entra en nuestro cuerpo como una píldora de poder, que intenta con éxito que entremos en un mosh y destrocemos nuestra cabeza sin ningún norte que logre pararnos. Badd Music llega a nuestros oídos como un himno para activar ese instinto apagado que teníamos dentro nuestros debido a la distancia social. Es una oportunidad fascinante para romperse ante el mundo y no temer nada. Es puro rock para que des una cachetada al presente y vivas de nuevo a plenitud.