10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #332

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Endless Possibilities, Amaris

Estados Unidos abre esta lista con Amaris, quien nos deja una oportunidad valiosa para perdernos entre el misterio de esta propia canción y bailes seductores a cada instante que sentimos esta composición más cerca de nuestros músculos. Es una propuesta que prende cualquier fiesta y no la para ante nada. Si quieren perderse en un torbellino de energía con altísimas ganas de desnudez y posibilidades ilimitadas, esta canción es lo suficientemente atrevida para que lo sientas. 

My Place, Goldpark

Goldpark nos abre una puerta hacia la profundidad de lo delicado del indie rock, con una suavidad en la distorsión de guitarras, que nos mueve entre todo lo ligero de la voz y el trabajo instrumental de esta canción, que mueve el cuerpo a cualquier persona que se desvive entre lo estático. Es una oportunidad sensacional para perderse en una fiesta y a la vez no temer nada de lo que encontremos en ese encuentro con lo desconocido. 

Zoom Zoom, Emy Perez y DFRNS

Venezuela y Países Bajos se reúnen un reggaetón bastante seductor, que se aparece entre lo profundo del atrevimiento y nunca para de sorprender, porque tiene el nivel perfecto para que te enamores de todo el placer de tener el poder del mundo a tus pies. Es reggaetón puro para gozar que no nos puede parar nada y que Zoom Zoom es un himno de placer ante todo eso que hoy nos hace casi que diosas. Emy Perez y DFRNS son las responsables de esta propuesta. 

The Absence of You, The Islas

Gran Bretaña llega finalmente a nuestras listas y The Islas son los responsables de representar al país europeo. Lo hacen con una composición de indie rock que vuela entre la potencia de una propuesta que te hace saltar sin miedo, y la diversión para quien necesite una canción así de alegre, que no te detenga ante nada de lo que te obstaculice tu manera de ser libre. Nos encanta porque es energía pura para quienes desean estar despiertos en el mundo aunque las ausencias sean presente cada día. Si deseas una canción que te delate de pasión rockera, esta propuesta es la respuesta. 

Dig Me Up, Hannah Robinson

Dig Me Up es una canción acelerada y con la diversión suficiente para que movamos nuestro cuerpo con la furia correcta del indie rock, pero también tiene una elegancia encerrada en el blues que nos ofrece, consiguiendo un trabajo sensacional para volar cualquier temor y perderte de una vez por todas en el impresionante beat de esta composición, que tiene el ritmo perfecto para que goces cada instante sin que nada pare. Si deseas ganas de bailar y saltar al mismo tiempo esta es la canción. 

Por Ti, Mercee

Por Ti llega desde Suiza pero tiene esta impresión muy segura de latin pop, que nos mueve entre la agudeza en la voz de Mercee y el ritmo apropiado e intenso de esta composición, que tiene el nivel correcto para desatar cualquier peligro que encontremos en nuestras ganas por sentir esta canción. Si querías drama y ganas de sentir de un segundo a otro, esta canción tiene el dibujo trazado para que dediques esta poesía sensual a cada instante. 

Phoenix, Snowcone for President

Phoenix es una canción muy íntima, con el atrevimiento de entrar en nuestra memoria como un paseo intenso de velocidad y emoción, que no busca exponerse sino abrazarte en medida que lo escuchas con todo el trabajo posible por enfrentar tus emociones cara a cara. Es una propuesta elegante, que va desde lo menos a lo máximo, con todo el placer por romperte los huesos y la cabeza por su impresionante emoción.  

Unibummer, Medium Love

Unibummer nos enfrenta a un paseo muy delicado de paz y buenas prácticas de diálogo musical con nuestras emociones. Esta canción tiene el tacto para merecer todo el trabajo sentimental que una composición atrevida y bien atareada necesita. Medium Love es una banda creadora de himnos para los instantes de la vida en donde somos parte del presente y nada puede detenernos para equivocarnos, perdernos o simplemente descubrir quiénes somos. 

Western Skies, Lexie Roth ft. Willy Mason

Western Skies es lo último de Lexie Roth, quien se junta a Willy Mason en un viaje musical muy llamativo para todo aquel que recuerda ciertos paisajes de lugares que evocan toda su memoria en instantes precisos. Esta canción de la artista estadounidense es todo lo que necesitamos para perdernos entre el miedo a la nada, como un paseo sensacional que no se detiene por nada ante nuestro espíritu. Si quieres paz en forma de un abrazo, esta canción lo es todo.

Wild Woman, Ebony Buckle

Ok, terminamos con Ebony Buckle, quien nos deja una de esas voces que pueden ser parte del soundtrack de un drama amoroso o metafísico bastante inmersivo. La fuerza en la intimidad de Wild Woman sólo se puede explicar por el inmenso deseo que esta canción crea en nuestra memoria, porque viaja con absoluta paz dentro de nuestro cuerpo, elevando cada segundo a un espacio de liberación sin precedentes, que tiene la paz concreta para no perder nunca el norte. Si querías una canción precisa para desaparecer entre las sombras y encontrarte contigo y tu naturaleza, esta canción es un himno.