10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #331

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Unstoppable, Moonlight Breakfast

Empezamos este viaje entre canciones con Unstoppable, una propuesta que te invita a mover tu cadera en la velocidad correcta de estar dentro de una fiesta. Moonlight Breakfast tiene el nivel correcto para dejarse llevar entre el encanto perfecto de una composición feliz y hecha para no doblegarse ante ninguna mala vibra. Si querían una composición directa y para que bailes en la atmósfera delicada del placer, esta canción lo es todo. 

Flowers, Tiny Party

Flowers tiene un inicio concreto para meterte en un mundo bastante agudo, como una ola que no termina nunca. Esta propuesta tiene el nivel perfecto para aspirar a un proceso musical muy directo y activado, con la inocencia sintética para moverse entre lo fuerte de nuestro interior y la delicadeza de una composición que sale de lo íntimo para que pensemos todo en pocos segundos y sea una tormenta atrevida de emociones. 

Need U, Lucas Stadvec

Lucas Stadvec trae a Need U, su última canción, la cual te pesa como un consejo constante y hecho para que lo derribes todo. Esta canción tiene un toque perfecto para gozar cualquier camino sonoro que encuentres en esta canción, que se divide en la fuerza del rap, que eleva el beat de esta canción a un nivel muy veloz y decidido por lo que desea enfrentar. Nos encanta que cada instante es un proceso directo para gozar y no perder el control de lo que sentimos mientras escuchamos esta propuesta. Si quieres energía, esta es la excusa. 

Rise & Fall, Nico Barouhas

Rise & Fall es lo último de Nico Barouhas, que nos deja en claro cómo puede evolucionar una canción desde lo delicado del folk hasta la impresionante velocidad y energía del hard rock, que nos abre un campo muy intenso para romperlo todo sin que temamos en el proceso sonoro. Nos gusta que la banda estadounidense no se queda en un sólo instante, sino que avanza con la velocidad correcta para derribarlo todo en medio de la potencia de esta canción, que va de menos a más sin parar nunca. 

First and Only, David and Joss

David and Joss nos dejan una obra de arte para comprender las canciones que funcionan como un diálogo intenso y lleno de decisiones pesadas. First and Only es una composición para perderse entre nuestros pensamientos y no salir de ellos sin una respuesta que nos convierta en absoluta velocidad. Es una composición para sentir la voz de este viaje musical para que desesperes todo lo que tengas por resolver. Si quieres emoción en alto niveles de sensaciones, esta canción es la respuesta para perderte en un mar de sensaciones imponentes.

Elusive, Leah Rye

Elusive llega desde Países Bajos como una canción que suena a todo lo que es un sueño, porque tiene un nivel fantástico para perderse entre el paseo onírico de la composición de Leah Rye, quien nos pierde entre lo delicado de este espacio de intimidad. Es un proceso musical muy intenso y lleno del nivel apropiado para no perder el paseo musical de lo que hay aquí, es pura paz para encontrarse en medio de nuestra privacidad. 

Mala, Raulito Del Sol

Mala es nuestro primer encuentro con el reggaetón en esta lista, la cual se pinta de una impresión bastante electrónica en esta composición, la cual sólo puede sonar a un espacio potente de rave en medio de la playa y cómo el sol te desata toda la calentura que llevas por dentro. Es una propuesta para no perder el nivel de ser uno más en la vida de alguien, sino ser el principal. Por eso ese instante de decisión para golpearlo todo y no parar nunca. Deja en claro que aspiramos a más y la seguridad crece sin parar, como una acumulación impresionante de reggaetón que no baja su energía y siempre pide más a cada nivel de escucha. 

Passing Train, Nathan Lawr

Siempre estamos agradecidos de recibir música canadiense, porque su diversidad sonora se atreve a romper moldes en el género que viene a proponer. En este caso, Nathan Lawr se mete en nuestro cuerpo con una serie de rasgueos de guitarra y pequeños toques de piano, los cuales crecen sin ningún problema y atacan con la sensibilidad para abrazarnos en medio de la nada, como un consejo de alguien que nos ama con todo el corazón y quiere acompañarnos a descubrir nuestro destino en este viaje emotivo. Si quieren paz, esta canción es aquello. 

The Door, Marie Conniffe

Marie Conniffe tiene una voz que te ubica en un lugar en el cual sólo puedes sentir la pesadez emocional más potente y atrevida, como un canto en medio de una odisea sentimental, que se mueve entre el misterio más potente y la fuerza sonora menos complicada de todas. Es una narrativa muy terrenal, que con sólo escucharla te atreve a que sientas todo sin ningún problema por no conocerla. La sientes muy cerca, como alguien que es parte de tus decisiones a cada segundo. Esto es The Door para ustedes. 

Fly, Thom Kilroy

Fly es una canción para abandonar el nido y ser libre en búsqueda de respuestas en nuestra vida. Thom Kilroy nos deja una composición que se alegra entre todos y no nos permite bajar la cabeza en ningún instante. Es una canción para perderse entre la delicadeza de una guitarra simple y con la fuerza concreta de todo lo bueno que puede expresar la intimidad. Nos encanta, es amor sin pausas, pero de ese amor propio que nos anima a dejar el peso emocional atrás.