10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #330

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Disaster, Retro Video Club

Disaster es una muestra más que potente para enseñarte el horizonte ilimitado que puede tener el rock si es sometido a un intenso forcejeo entre desastre y la anticipación correcta de placer entre guitarras y batería. La sensación de esta propuesta es lo que necesitabas para romperlo todo y que nada más que deseo te falte en tus ganas por sentir esta propuesta, que te vuelve loco si la escuchas en absoluta notoriedad. Si quieres una oportunidad para destrozarlo todo, bienvenido a este desmán sonoro. 

Mixed Emotions (Remix por K. Flay), Ladyhawke

La noche se puede prender con mucha facilidad cuando nos metemos en esta canción de Ladyhawke, quien nos presenta un remix hecho por K. Flay, que puede involucrar a una masa de personas a destrozarlo todo sin que nada nos detenga al momento de escuchar toda esta obra de arte. Si la fiesta está apagada, esta canción de la cantante oceánica es una oportunidad precisa para que todo se ilumine de pasión. 

Pinecone Alley, Sea Glass y Sky Adler

Sea Glass y Sky Adler entran en nuestro viaje musical con una velocidad muy clara, hecha para corromperlo todo con la tranquilidad de su folk, que tiene el nivel correcto para emocionarse sin ninguna detención a su nivel de encuentro con los detalles electrónicos y bien sabidos de poder musical. Pinecone Alley se lleva todo el poder hacia un campo de velocidad y encanto, capaz de sobrellevar el deseo sin ninguna pausa. 

CQ (If I Had Met You After You Met Me), Still Years

Still Years es como viajar en medio del vacío, con la intensidad muy pegada a nuestra imaginación por sentir que somos abducidos por una realidad que te rompe todo en tus ganas por vivir. Esta canción es un invento para que sueñes con nuevas realidad y te pierdas en el deseo intacto por sentir sin ningún peligro, activando el deseo impresionante para que nada te detenga alrededor. Si quería furia en forma de futuro, esta canción es la respuesta. 

Had To, Livia & the Rosebuds

Had To nos entrega la vida de Livia & the Rosebuds, una artista estadounidense que te mete en la nostalgia absoluta de todo aquello que puede entretenernos sin ninguna pausa y al mismo tiempo enamorarnos por la impresionante fuerza emocional que puede expresar esta artista estadounidense, que nos deja en claro como todo puede preocupar y satisfacer el deseo intacto por estar bien en el mundo y que nada nos detenga por sentir. Esta canción es una gloria hermosa para regresar a nuestra memoria y esos momentos hermosos que estructuran quienes somos. 

Thots, Neolithic

Thots llega desde Irlanda con su creador Neolithic, quien nos enseña como la experimentación de lo delicado y la potencia del UK Hip-hop entra en nuestra memoria. Esta composición se libera entre lo fuerte de la música, con la labor intensa de todo aquello que podemos pensar como una oportunidad gloriosa para dejarse llevar entre lo intenso del beat, que se mezcla con la fuerza clásica de lo alternativo, consiguiendo una canción que se mueve con la paciencia de una composición que no erra nunca y se anima a todo para golpear el mundo. 

Psycho, Belz

Psycho es lo último de Belz, quien nos regala una oportunidad suficiente para entrar en su cuerpo y sentir la locura y el misterio a un máximo nivel. Es una composición para usar como excusa de una despedida que termina mal, como una relación que no va para mucho más porque las dos partes se sienten fatal. Es una composición directa y hecha para corromper cualquier peligro, como un misterio que crece y nunca para de sorprender. Nos encanta. 

Little Rider, Roy MacNeil

Little Rider es lo último de Roy MacNeil, quien nos ubica en una ejecución perfecta de paz y seducción de la voz calmada de este cantante, que tiene el nivel apropiado para resurgir entre lo delicado de su composición. Esta propuesta es una involucración perfecta hacia lo concreto de no perder el control de nuestras vidas. Es un abrazo para seguir adelante y encontrar lo que más nos llena en este mundo. Es una composición perfecta para no temer nada de lo que encontremos en nuestro camino. Si queremos una propuesta llena de paz, esta es una oportunidad perfecta para sentir todo ese cariño al máximo nivel. 

Beso Pagao, GARCÍA Picasso y Vinila von Bismark

Beso Pagao nos ofrece la vida de GARCÍA Picasso y Vinila von Bismark, quienes crearon una oportunidad para expresar todo el poder de las feromonas a nuestro alrededor. Esta composición es un viaje bastante pegadito, para sentir cómo las caricias se convierten en besos y estas en algo más para cubrir la sensualidad de la noche. Esta es una oportunidad sensacional para sentirse parte de la lujuria sonora, sin que nada nos pare para sentir con absoluta paz. Si quieren una noche de pasión, este es el himno que necesitan para sudar con pasión. 

Rock ‘N’ Roll Sounds, CODA FACTO

CODA FACTO nos regala a Rock ‘N’ Roll Sounds, en una propuesta que se libera de cualquier peligro para expresar todo el deseo interno de country y ganas por gritar a los cuatro vientos que queremos disfrutar de nuestras vidas sin nada que nos detenga. Esta composición tiene el placer de que sientas al mundo a tu alrededor y que nada te detenga para gozar lo que encuentras. Es una composición agradable y hecha para que nada te detenga si deseas sentirte con alguien hasta el máximo. Si deseas placer, esta es una oportunidad sensacional para cuidar todo lo que tengas por dentro.