10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #329

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

LAX to JFK, Izza

Izza abre esta lista, con un llamado a lo electrónico para que movamos nuestro cuerpo sin ninguna culpa en el camino. La potencia sonora de LAX to JFK es todo lo que necesitábamos para sentir la paz y pasión al mismo instante, como un paseo bien elaborado de deseo entre todo lo delicado de esta composición estadounidense, que nace como una necesidad para perderse en una ciudad y que nuestro cuerpo sobreviva en ese caos. 

Don’t Believe In, Tess Anderson

Tess Anderson nos presenta una de esas canciones que saben a pureza sonora, con la anticipación folk en su ejecución, involucrando una serie de emociones que sólo pueden abrazarnos mientras escuchamos cada instante de esta propuesta, que tiene la liberación apropiada para que repelemos todo lo malo de nuestra vida y empecemos a creer en lo increíble. Don’t Believe In es una propuesta para tu intimidad, sin que nada te detenga para que la disfrutes y…llores.

Vibrate, Drug Store Romeos

Si nosotros estuviéramos en medio de un trip psicodélico esta canción sería la medicina para quedarse toda una vida en ella. Vibrate nos tiene en medio de todo, con el aspecto perfecto de fuerza y liberación rockera, como un paseo por dentro de nuestro cuerpo y sin que nada más que deseos por entender la destrucción nos rodearan. Si queremos pura cercanía con elementos sonoros profundos, es una buena oportunidad sumergirse en el placer de Drug Store Romeos. 

Headed Nowhere, Dash Hutton

Imposible no perderse en el universo de Dash Hutton, quien nos entrega un motivo para sentirlo parte de nuestro cuerpo y que nada más que nuestra intimidad importe. Este paseo de distorsiones en la guitarra y la voz en forma de un sueño latente, son alternativas correctas para comprender a Headed Nowhere como una posibilidad magnífica para separarse del mundo y quedarnos en los pensamientos más ligeros y potentes de nuestra cabeza. Es puro rock escondido a medida de nuestros recuerdos. 

In Circles, Elephant Castle

Elephant Castle nos entrega a In Circles, una composición estadounidense que viaja con la velocidad que cualquier adolescenente necesita para sentir la libertad en su vida. La voz del cantante en esta banda nos recuerda a la intensidad sintética de Tame Impala, como si estuviésemos en medio de un viaje potente entre la psicodelia y el rock más fresco que puedes encontrar en la adolescencia. Si quieres gozar de frescura, esta es la canción que buscabas. 

Gonna Feel It Again, Mary McGuinness

Gonna Feel It Again nos presenta una voz IMPRESIONANTE, de esas que entran en tu vida como una caricia y no abandonan tu cuerpo hasta que las sientes parte de tus días, a cada momento y sin pausas. En esta composición hay cierto guiño sonoro a The Carpenters, porque podemos sentir como todo evoluciona sin mucho trabajo, sino que se guía en la impresionante voz de Mary McGuinness, quien nos lleva a su paraíso sonoro sin mucho trabajo, porque su voz es lo suficientemente potente como para que gocemos todo en el camino. 

More Entertainment, Wodan Boys

Wodan Boys nos trae una oportunidad para gozar todo el peligro en nuestros pies. More Entertainment es una excusa fantástica para elevar el peligro a un máximo nivel, sin que nada nos pare y con toda la intención por expresar el golpe activado de un viaje musical que te destroza la cabeza por su fortaleza. Esta canción neerlandesa es una oportunidad para gozar todo lo que hay, sin que nada nos pare por reflejar el impulso perfecto de punk en nuestra sangre a la hora de escucharlos.  

Empty Hands, Stephen Chopek

Empty Hands es una canción divertida y atractiva -artísticamente- a la vez. La posición de Stephen Chopek en esta composición es apreciar que todo puede ir bien si la ejecución de esta propueste se lleva el papel correcto de fuerza hacia la profundidad de una conexión clásica con el poder de lo sintético, creando una canción extraña pero muy libre a la vez. Si quieres una composición para dejarte llevar sin miedo alguno, esta es una oportundiad para expresar toda la locura que llevas por dentro. 

All to Myself, The Sun Harmonic

All to Myself es una canción de amor en forma de coros que te enamoran a cada instante, como un himno de caricias que entra en tu cuerpo con todo el amor del mundo, abandonando todo el placer en un paseo intenso de pasión entre dos personas que cantan esta propuesta como un intenso viaje de pasión. La banda canadiense The Sun Harmonic presenta una de esas canciones que enamoran a cualquier persona que desee perderse entre lo delicado de una conexión física, que da todo de alguien a la otra persona. Es una propuesta fantástica, que no se pierde de nada y nos enamora a cada momento. 

Don’t Play With Me, Dwn2earth ft. Dolla $ign

Terminamos esta lista con Don’t Play With Me, que nos ofrece una composición muy íntima y hecha para las nochas donde más solos nos encontramos por la vulnerabilidad con que han jugado con nosotros. Esta conexión entre Dwn2earth y Dolla $ign es una oportunidad fascinante para perderse entre lo delicado del neo-soul, sin que nada nos afecte y todo nos cuide en medio del vacío. Es una composición atareada para que te sientas parte del mundo de esta colaboración estadounidense, buscando que no juegues con nadie si esto pesa a quien recibe el golpe. Si querías una canción que te entienda en tu vulnerabilidad emocional, esta es la respuesta que tanto buscabas.