10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #328

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Forget, Micah Willis

Forget es una razón audaz para sumergirte en el deseo intenso de electropop y una búsqueda dramática por entendernos a medida que sentimos esta canción como nuestra. La potencia de Micah Willis tiene toda la labor para perderse entre nuestras manos y que no nos demos cuenta de nada en la hora de ejecución. Esta composición te lleva a límites densos y pesados para que puedas vivir en recuerdos con la inmensa intensidad que esto refiere. Es pura pasión para perderte y que no sientas nada más que pasión al momento de sentirla como una fuerza potente de placer. Úsala y siéntela. 

Monica, Alíco

Monica es lo último de Alíco, quien nos presenta una canción para dedicar a quienes viajen en medio de sus recuerdos o los pensamientos constantes sobre una persona que vuela en nuestras ideas sin ninguna detención de por medio. Esta canción tiene el toque para mezclar la emoción perfecta dentro de todo el poder del rock, el cual mezcla un espacio de satisfacción increíble para gritar sin pausas sobre todo lo que pensamos. Es una composición agradable y con todo el poder para sentir sin ninguna pausa de por medio. Si quieres gozar, esta es tu oportunidad para hacerlo. 

GO, Helen

GO llega con Helen, quien nos regala una composición para volar sin ningún temor sobre el vuelo presente de la pasión electropop de esta canción, que te lleva a una atmósfera pasional de potencias y poder, la cual se lleva a todo en su camino para que sientas y no pierdas la atención por la inmensa inmersión de sensualidad que esta canción entrega a quien escucha GO. Si querías una oportunidad para que tu cuerpo sea parte del presente y no se olvide de nada más que sentir sin pausas, esta canción es lo que necesitas. 

Highest Highs, Charlie Grant

Charlie Grant nos regala Highest Highs, una composición libre y con la acumulación correcta para evitar cualquier peligro que nos encuentre en el camino. La composición tiene una de esas vibras que te llevan a la reflexión en medio de la nostalgia. Tiene un toque elegante de pausas y buenos momentos, que se llevan todo por delante sin que nada la detenga a cada nivel. Es una propuesta libre y con la acumulación correcta para que disfrutes el verano mientras más se acerca a ti. Si quieres drama y sabor, este es el destino que necesitas vivir. 

Better With You, Elle Baez

Better With You nos entrega a Elle Baez, quien abre un mundo dentro del R&B y disco, con una impresión fascinante entre la pesadez del bajo y un proceso intenso entre la elegancia y potencia en la voz de la cantante, que tiene el toque correcto para emocionarte en medio de una fiesta. Esta composición es un llamado correcto a perderse entre el escarbo perfecto de ganas por sudar en la fiesta del año, sin que nada te detenga para sentir cada fibra sonora que encuentras en esta composición. 

Wife This, Abigail Bleu

Abigail Bleu nos regala una canción para escucharla en absoluta soledad, como un llamado a encontrar las respuestas a todas las dudas que nos reencuentran a través del tiempo. Esta composición tiene el nivel apropiado para moverte entre lo delicado del viaje, porque no se guarda nada ante todo lo que ofrece. Es una canción potente para perderse entre el delicado instante que toca nuestro cuerpo, con la sensación correcta por animarse a acariciarnos a cada instante con la impresionante voz de Abigail.

Runaway, Everyday Fantastic

Si el verano entra en tus piernas y quieres correr a través de la diversión, Runaway es lo que necesitas para perderte entre todo el deseo de esta composición, que tiene el nivel apropiado para que no puedas sentir nada malo al momento de perderte en el mundo que nos rodea. Es un trabajo interesante y potente, que simula una ejecución con la energía de un adolescente que conoce a dónde ir en medio de esta vida. Nos encanta porque es una oportunidad maravillosa para sentir que todo va bien y nada puede detener ese mood 

Nicotine Offence League, Operation Ivan

Pensamos en el pasado y en la potencia del rock alternativo que nos recuerda a luchas internas y ganas por descubrir para qué existimos. La energía de Operation Ivan nos abre la puerta a disfrutar cada instante de esta canción, la cual se mueve entre una letra irónica y la labor consecuente de un trabajo que no se despide de nada bueno, sino que la recibe con absoluta buena vibra, acumulando el placer por saltar y romper los huesos por la fuerza en que saltas y no pierdes nada en el proceso. Nos encanta que esta canción sea puro deseo para no depender de asuntos externos para expresarte a medida de quién eres. 

Promenade, ZORILA

ZORILA es una de esas bandas que se reúnen en un espacio íntimo y te sacan una canción que suena a pura intimidad y buena vibra, como un paseo sonoro que sólo puede encantarte por el inmenso placer que reconocemos en cada fibra musical que nos entrega esta banda. Promenade regala a quien escucha esta canción, un instante de introspección, que vuela sin ninguna complicación y tiene el nivel para funcionar como un abrazo en medio del peligro. Nos encanta porque es puro compañerismo de indie rock para no sentirse solos ante la adversidad. 

Purple Heights, Under Starling

Under Starling nos regala a Purple Heights, desde Irlanda, con un viaje intensificado al máximo, que no para por despojar el inmenso deseo de todo lo que necesitas para escapar del presente. La narrativa que maneja esta canción que se mete en nuestra mente como un recuerdo que pega muy fuerte en nuestra memoria, sin que podamos hacer algo al respecto para sobrevivir a él. Esta es una oportunidad fascinante para resentir cualquier peligro y volverse parte de nuestra propia intimidad con el drama correcto para ser felices a cada instante. Si queremos gozar y sentir, esta es tu oportunidad favorita para ser libre de todo.