10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #327

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Reckless Behavior, Ian McFarland

Ian McFarland abre esta lista, la cual tiene la cualidad de presentar a un artista estadounidense que te hace volar en medio de la psicodelia y un día de pura fascinación entre lo delicado del indie rock, animando a cualquier persona a sentir la libertad en su máxima expresión. Reckless Behavior es una prueba intensa para liberar nuestro cuerpo y dejarnos llevar por el deseo intenso de todo aquello que nos hace sonreír sin dificultad. Nos gusta que esta composición es agradable para quienes buscan meditación que los emocione. Eso es todo el trip de esta canción. 

I Wanna Know, Molly Mae

Molly Mae nos presenta, desde Filandia, a I Wanna Know, una propuesta que nace entre el delicado viaje del R&B y una muestra perfecta de cualquier tipo de liberación física o emocional, como un intento bien hecho para que bailemos de cerca con el cuerpo de otra persona, intensificando el poder de la piel como la intimidad más perfecta para no perder el norte. Si quieren una composición hecha para perderse entre todo, esta canción es lo que buscabas.

Company, Andrew Barry

Company nos entrega a Andrew Barry, quien nos deja en claro que la indietronica de esta composición se llena de todo aquello que puede volarnos los sesos por la impresión sintética en medio de una composición rock que le da todo el protagonismo a la voz de Barry, quien nos emociona con este viaje lleno de intensidad y buena composición, capaz de volar sin ningún problema, evaluando un espacio lleno de elementos electrónicos en medio de lo clásico. Es pura intensidad para no temer a nada, como un viaje que no para nunca de sorprender emocionalmente a quien lo escucha.

Witch, The People Versus

Witch llega desde Gran Bretaña con The People Versus y una inclusión perfecta de sonido sintéticos, que parecen simular un contrabajo muy potente en esta propuesta emocionante, que va desde cero a cien en poco tiempo, dándole un toque de elegancia y emoción a cada instante que escuchamos, como un grito en medio de cualquier abismo de nuestra mente. The People Versus son quienes nos entregan esta joya, que crece sin miedo sobre todo lo que tiene a su favor. Es una canción libre y con la acumulación correcta para que sientas paz a cada nivel, sin que nada nos detenga para perder el norte de nuestra emoción. 

Clichéd Ciggy Smoker, Plastic Cowboys

Irlanda siempre nos deja canciones que nos exigen volver a la adolescencia o perdernos en la diversión de un pub. La gama de sonidos que tiene esta propuesta sólo puede explicar una fiesta sonora que no para ante nada y nos provoca saltar sin que nadie nos pare a cada instante. Es una composición hecha para colorear cualquier espacio delicado de paz, como un proceso entre amigos que queremos gozar hasta el final. Plastic Cowboys nos regala la oportunidad perfecta para sentir que estamos vivos dentro de la agonía del presente. 

RIP OLD DAD, The.wav

The.wav nos presenta una canción que llega con un mensaje potente, entre la explicación de un desorden bipolar y la polarización emocional de una persona a la que le cuesta mucho expresarse. Esta canción se llama RIP OLD DAD y te sumerge en un mundo bastante pesado y hecho para que entiendas todo lo que te pasa en tu interior. Es una composición que usa el afrobeat para convertir a cada sonido en un ambiente delicado e íntimo entre lo que logramos sentir y la fuerza impresionante de decisión por sobre sentir ante el mundo 

Ridiculous, Christelle

Gran Bretaña nos regala a Christelle con Ridiculous en una propuesta que aboga por una serie de movimientos que puede emocionar a cualquier persona que esté llena de energía a cada instante. La propuesta de la europea tiene el toque para adornar la clase catchy en medio de un día de playa, en el que sólo quieres bailar o dejarte llevar por la paz absoluta de una composición que nunca para hasta que la sientes parte tuya, como una excusa para bailar sin que nadie te pare. 

Pride First, Carson James Argenna

James Argenna nos presenta Pride First, una canción que evoca la sensibilidad absoluta del cantante, quien nos ofrece un paseo intenso para dejarte llevar dentro de todo el paseo emocional de este cantante, que se deja llevar a un nivel impresionante de intimidad con quien lo escucha. El orgullo y la fuerza personal son las banderas de este cantante, que te abre la puerta ante lo complejo y no te pierde en medio de la seguridad absoluta. Si querían una canción que los emocione de nivel a nivel, siempre pensando en recibirte con paz y decisión, esta canción es una respuesta directa a ello. 

TONIGHT IS TONIGHT, RONALD’O ft. Dr. Ring-Ding

RONALDO’S y Dr Ring-Ding se unen en una canción que enamora a cualquier persona que desee estar en el mundo de estos cantantes, que enfrentan una composición para bailar toda la noche como si fuera la última de nuestras vidas. El placer sonoro de esta banda te anima a botar toda la mala vibra y gozar que nada nos detenga para sentir nuestra vida pasar al frente de nosotros. Si querían paz, échense esta canción en su día y déjense llevar de toda la pasión que busquen. 

Honey Honey, Before the Brave

Terminamos esta lista con Before the Brave en Honey Honey, quien nos enfrenta a una composición libre de todo y acumula la relajación apropiada para no temer nada de lo que dejemos abandonado. Esta propuesta es como un llamado a la dulzura y nuestra paz dentro de todo lo que puede concurrir sin ningún temor por nuestras raíces. Esta composición tiene un arreglo perfecto para gozar cada instante, elevando nuestra dulzura por el tiempo sin que nada nos detenga a la hora de sentir. Si querían decisión en forma de música, esta canción es un paso para sentirla presente.