10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #326

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Green Light, Owen Hamlin

Si querían una canción que los invite a avanzar sin que nada los detenga, esta canción es lo que necesitas para dejarte llevar por la ruta y que ningún idiota te detenga en el camino. La fuerza rockera de esta canción tiene la libertad al máximo, de tal manera que puedes sentirte copiloto en el auto de Owen Hamlin, quien te deja en claro que Green Light es un sinónimo hecho y derecho para que sientas todo el mundo a tu favor mientras abandonas la rutina y avanzas en el viaje mientras nadie te detenga. Escucha esta obra de arte y no pares. 

Levanta Tu Voz, Panfle

Desde España nos queda Panfle, quien nos ofrece todo un roadtrip de la publicación de una nueva canción para todos los artistas del mundo. Levanta Tu Voz no se queja de la atención, sino de publicar lo que sienten al mundo sin que nada más que expresarse importe. Esta es una canción muy bien trabajada, que tiene el nivel para animar a cualquier persona para dejarse llevar entre la fuerte intensidad sonora de músicos que hacen lo que les da la gana con tal de expresarse al máximo nivel. Si quieres una razón para entender porque sigues haciendo música, acá tiene una y muy poderosa. 

Fatigue, Lotus Thrones

Fatigue empieza con un golpe bajo de guitarra, que se acompaña de una suerte delicada y profunda de batería, que combinan una idea misteriosa entre dudas y temor, que insertan toda nuestra atención en la nueva canción de Lotus Thrones, que divide toda nuestra curiosidad en el paseo emocional de esta propuesta, que tiene el nivel para sorprender a cualquier persona que necesite romperlo todo a su alrededor o encontrar una respuesta a la pesadez sonora de su especie. Es una canción hermosa para repensar nuestra existencia desde el abismo. 

Stis Agapis Tis Zaries, Periklis Biskinis y xenia gargali

Grecia tiene una oferta musical muy animada con xenia gargali y Periklis Biskinis, un dúo que te deja un intenso viaje de funk y la elegancia explosiva de jazz, que tienen el nivel apropiado para convertir las dos voces de estas cantantes en una excusa real de fuerza y liberación de estrés, que tiene el toque correcto para que no sientas presión en ningún día más de tu vida. Si quieres bailar acá te regalamos Stis Agapis Tis Zaries, una manera de darte la mano para ir a bailar pero hecha canción. 

I Met God, Echo Bloom

Echo Bloom nos deja I Met God, una composición libre de cualquier temor para que te vuelvas loco con la inmensa pesadez de esta canción, que tiene el toque perfecto para que encuentres una explicación real a todo el dolor del riff saturado e intenso que nos presente esta banda estadounidense, la cual se deja llevar por el deseo del rock alternativo para transformar la voz aguda de fondo en una guía maravillosa para que sientas con naturalidad todo lo que llevas por dentro. 

Summer Days, Zorkii

Desde Rusia nos llega una canción que te anima a doblegar cualquier temor que encuentres en medida que sobrevives al silencio. Ese inicio con breves toques de baquetas se juntan a una conexión de sintetizadores que no pierde nunca la atención y te dejan en claro todo el poder musical que tiene esta propuesta en su ejecución musical, la cual mezcla voces y una serie de razones para emocionar a quien la escuche. La banda nos dice que a parte de todo lo agresivo que conocemos de Rusia, también hay caballeros y gente buena en este país. Esta canción nos abre un mundo con tal descripción y quedamos enamorados. 

Hi Emylia, The Pierce Project

Estamos orgullosos que The Pierce Project nos acompañe por tanto tiempo en estas listas. Hi Emylia se queda en nuestra mente como un regalo de amor, que nos recuerda con mucha intensidad a Los Beatles, por esta suerte de coros que suenan a un abrazo colectivo para la gente que más amamos en el mundo. Encontrarse con esta canción es como liberar todo el amor que llevamos dentro y no dejarlo ir a menos que sea recibido. Es amor de padre hecho canción. 

You Could Have Anyone, Moser

Moser nos propone un viaje intenso de rock electrónico, que no para nunca ante todo el poder que tiene en su interior. La fortaleza de esta composición tiene el nivel apropiado para emocionar a cualquier persona que esté metida en un trip tan intenso como la psicodelia agresiva de esta composición, que nos anima a soñar en medio de potentes sonidos y golpes de batería, que te vuelan la cabeza por su capacidad para golpearte en medida que la conoces. Si querías poder volverte loco con rock alternativo de alta calidad, esta es la razón que buscabas por tanto tiempo, así que escucha esta canción YA. 

Aware, Tom Mac

Tom Mac presenta uno de esos rostros musicales que necesitamos cuando todo parece que está mal. La fuerza sonora de este cantante tiene el nivel para emocionarnos en medio de la naturaleza, sin que nada nos despliegue del pesado intento por estar en tranquilidad con el mundo. Aware nos involucra en un viaje musical en el que podemos ser felices sin nada que temer, inventando una atmósfera sonora que nos apega al puro deseo por estar en absoluta calma con el mundo. Si ustedes querían una razón para estar felices en medio de todo el vacío de la naturaleza, esta canción es el oro que buscaban. 

Faço se Você Pedir, Gil Felix

Terminamos con música en portugués, del brasileño Gil Felix, es una canción que suena a pura sazón brasileña, la cual nos mete en un mundo donde cualquier petición de nuestro amor será cumplida. Es una composición libre y sin nada que nos detenga por sentirla presente como una carta de amor que no desaparecerá nunca y se siente como un abrazo a nuestra alma, convertida en amor puro para quienes más necesitan estar enamorados. Es solidaridad en forma de amor, así que si deseas estar en consonancia con la convivencia del amor de tu vida, déjate llevar por Gil Felix en esta obra de oro.