10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #324

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I’m Going Upstairs, The Longtooth Arcade

Empezamos con The Longtooth Arcade, desde Estados Unidos. La banda llega con una fortaleza sonora involucrada entre el country y el rock, el cual crece con la pasión fascinante de una canción que entra en nuestros días como la naturaleza por la ventana. Es imposible no sentir ganas de bailar con I’m Going Upstairs, una canción que sirve para desatar el espacio correcto entre la experimentación de tantas cosas y la labor correcta de la psicodelia como excusa para perderse entre su composición. 

7 Sordid Souls (Postmodern Pretension Jam), Avity de Rerum

Imposible no pensar en Metronomy, porque cuando escuchamos a Avity de Rerum sólo nos metemos en un mundo electrónico que pide ganas por perderse en un laberinto intenso de placer y ganas de saltar o sentir el trip correcto entre elementos electrónicos y sonidos de trompeta que te vuelan la cabeza a un nivel de experimentación psicodélica muy intenso, hecho para que sientas el poder de lo computarizado en la naturaleza de tu cuerpo. Esta canción es pura pasión que no para y te desprende de lo delicado para que sientas con absoluta pasión cada segundo de ejecución. Si quieres explotar saltando, acá está tu excusa. 

Chipmunk, Baby in the 90s

Chipmunk es una de esas canciones que juegan contigo y tus formas de ver la vida. Te vuelven un ser ligero y capaz de comprender todo lo que pasa a tu alrededor. Es como una aspirina para ayudarte a vivir. Baby in the 90s es una gran banda, que nos anima a sentir quienes somos a partir de todo. Tiene el toque adecuado para emocionarnos dentro del vacío y darnos un bloque de pasión para seguir en medio de todo el caos que nos rodea. Si quieren una oferta sonora para ser libres, esta canción lo tiene todo para que te decidas de una vez. 

In Too Deep, Nick Behnan

In Too Deep de Nick Behnan tiene una mezcla muy extraña, pero admirable. Nos recuerda un poco al flamenco dentro de la sangre más rockera que puedas ver respecto al género. Esto se reúne en una declaración de surf rock sobre su música, que tiene la intensidad para llevarte en medio de un trip muy elegante y lleno del placer favorito de cualquier persona que necesite un viaje interno para comprender que guardan sus profundidades emocionales. Es una propuesta perfecta para reconocer lo que nos pasa, como un camino elegante para ser libres. 

Agreeable, Lucky Idiot

Lucky Idiot entra en el misterio de la vida y nos entrega un camino hermoso para caminar entre las dudas con la paz más hermosa que puedes recibir en el mundo. Agreeable tiene la fuerza para emocionarte en medio de todo lo delicado del rock alternativo, que en este caso se posa en el placer de suaves rasgueos de guitarra y la voz del cantante, que se junta a otras en medio de un consejo constante para no parar en medio del caos y emocionarse con intensidad a cada instante que vivimos. Lucky Idiot es todo menos idiota, más bien, tiene la suerte de hacer la música más inteligente en su género, que de seguro es una mezcla irradiada de indie-folk-chamber-pop. 

El Chango, Bajo tus Santos

El Chango es una excusa perfecta para perder el control ante el mundo. La intensa fuerza de esta canción boricua es la señal perfecta para entrar en el mosh más intenso de tu fin de semana y perderte en la desesperación masiva. Bajo tus Santos nos ofrecen una propuesta inmensa para sentirse con la libertad de todo, sin que nada nos detenga para gozar la intensidad de la guitarra y el placer por expresar toda la fuerza sonora de esta banda, que tiene el nivel correcto para entrar en un espacio de despedida y ganas por entender qué nos pasa frente al amor y esta guerra intensa por estar delante de alguien.

Sleepwalking in the Moonlight, The Como Brothers

The Como Brothers regresan a nuestra lista después de mucho tiempo. Sleepwalking in the Moonlight nos ofrece un mundo sonoro hecho a la medida, sin que nada nos detenga por sentir el inmenso placer de su composición, la cual te anima a disfrutar el verano o cualquier viaje que hagamos en el mundo. Es un incentivo sonoro para cumplir sueños en forma de rutas hacia la liberación de nuestro cuerpo. 

I Got to Have Her, Eon MC Etc & The Libra

I Got to Have Her tiene una mezcla interesante de R&B y la medida correcta de funk, la cual incentiva a esta canción para que sea una excusa de baile muy directa, sin temor a nada. Esta canción te arremete ante lo delicado, sin que te desesperes a ningún momento. Eon MC Etc & The Libra entran en nuestro mundo como una composición directa de pasión y la sucesión correcta por esta en un espacio de baile muy llamativo, que te da la impronta perfecta para que goces cada instante sin peligro alguno. 

How To Live, Pandora Secret

How To Live nos regala la existencia de Pandora Secret, una banda de Rusia que llega con el poder del indie para introducirnos en un mundo con el deseo emotivo de viajar entre lo delicado de su composición, la cual tiene el aprecio perfecto para sentirte con la libertad correcta de una composición que no teme nada por arremeter nuestras emociones. Los silencios y las partes donde la expresión se vuelve una excusa para desatar la gloria correcta de la música de la banda rusa, proponen un campo intenso de indie rock para ser libres de una vez por todas. 

My Country, Saint Free

My Country es lo último de Saint Free y también de estas listas, que se alimentan de una composición llena del placer para gozar cada instante de post-punk-americana que esta banda entrega en su composición. Lo que encontramos es una propuesta que expresa muy bien todo el placer y la energía de esta composición, que se lleva la libertad absoluta hacia un nivel insospechado, que no se desespera ante nada y tiene el toque correcto para que entres a un bar, te pelees con todos y tu adrenalina suba al máximo nivel posible. Si querías pasión country, esta canción ES TODO.