10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #323

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Face Tattoo, Jackknife Eddie

Jackknife Eddie nos presenta una canción para expresar todo ese dolor dentro de un espacio tóxico y pesado, el cual se representa muy bien en la fuerza pesada del rock que nos presenta esta canción, la que se aferra al screamo para impulsar un deseo intenso y de la furia acumulada para corromperlo todo sin ningún temor. Esta propuesta tiene el nivel adecuado para despedazar todo el golpe sonoro que necesites, sin que nada te detenga para que lo destruyas todo a tu favor. Si quieres acabar una relación que no va a ningún lado y te destruye, esta es la canción que necesitas. 

Lemon Drop, Ethan Marino

Ethan Marino presenta Lemon Drop, una propuesta que crece entre la delicadeza de las texturas y el placer por entrar en cada cuerpo sin ningún problema. Es una canción delicada y hecha para desatar cualquier peligro que tengamos en nuestra frente. Los sabores y la impericia de las sensaciones describen el peligro de esta canción, que tiene el nivel perfecto para emocionarte con todo el poder que tiene la intensidad dream pop para llevarte a un universo delicado por cada lugar que lo veas. 

What Would I Do, Sybille Tuuha

Lo hemos dicho antes y no nos cansaremos de repetirlo, la voz de Sybille es un encuentro con la sinceridad, como una caricia de madre que recorre nuestra cabeza en aquellos momentos donde estamos destruidos por dentro. La propuesta canadiense tiene una evolución que logra tocarnos por dentro y casi que nos hace llorar con el deseo por perdernos entre lo delicado de la potencia vocal de esta cantante, que nos lleva al paraíso o al perdón en menos de un minuto. Si quieres paz, esto es paz. No hay más que decir. 

Ma, Mirabai Ceiba

Ma es el encuentro entre dos seres que están lejos de lo terrenal, la impresión sonora de esta canción va más allá de lo físico, interpretando una labor impresionante de calma y pasión espiritual, capaz de expresar la paz completa del silencio en estas dos persona, que te meten en una historia musical que no parece tener un final concreto. Mirabai Ceiba tiene el nivel correcto para emocionarte con coros que atraviesan la costumbre y se convierten en verdaderos consejos emocionales que no paran. Si querían paz, esto es todo lo que necesitábamos. 

Psychosis, Left Hand Lane

Left Hand Lane nos regala Psychosis, una propuesta rápida y con la labor intensa por emocionar a cualquier interesado por propuestas under como estas. El poder británico de propuestas así de naturales, le da el toque de crudeza y emoción a esta banda, que puede ser una excusa fantástica para involucrarse en lo delicado del viaje rockero que nos entregan. Si nosotros quisiéramos un concierto con placer monumental por activar el poder rockero que llevamos por dentro, esta canción entraría en el playlist para provocarlo. 

The Victim, Desperate Journalist

Gran Bretaña nos sigue regalando historias, esta vez con The Victim, una canción que se lleva la potencia por cada lugar y no desespera ante nada de lo que cause, aunque la banda tenga un nombre distinto. Desperate Journalist tiene en su alineación a una cantante que te hace volar en medio de todas tus emociones sin que nada te delate. Es una propuesta impresionante y capaz de alterar el inmenso deseo por sentir sin que nada nos detenga. Es puro indie rock para sentir el pasado como muestra de nuestro presente, casi como un llamado de ayuda en medio de cualquier caos que nuestra vida explique a esta canción.  

Between Dancing and Being, Bee-Peet

Cuando escuchamos esta canción sólo podemos pensar en alguna fiesta del futuro y su involucración con nuestras mentes para que la disfrutemos sin pensar en nada más que el presente. La intención indietronica tiene un viaje muy interesante en toda la canción, como un invento que es descubierto según pasan los segundos. La proporción de inocencia y diversión le dan un toque real de paz y grandes ganas por disfrutar, sin que nada nos detenga por sentir a cada instante. Nos encanta porque es pura paz para gozar en medio de la mejor fiesta de nuestras vidas. 

Atlas, Spirit Josh

Canadá nos regala a Spirit Josh, quien trae consigo a Atlas, una canción para esconderse del peligro y sentir todo el vacío de nuestra soledad sin que nada nos detenga. Es una propuesta hermosa, hecha para soñar en medio de lo delicado de su propuesta, como un paseo entre lo delicado que no para nunca de entrar en nosotros para descubrir quienes somos, con cierto detalle la naturaleza, involucrando el folk como una medida hermosa para sentir esta propuesta hasta el límite. 

Honestly, Zamn

Zamn llega desde Estados Unidos con Honestly, una propuesta con una instrumentación sencilla pero que te ambienta en una dualidad intensa entre lo bueno y malo, conseguido gracias a la potencia en la voz del cantante, que tiene el nivel correcto para perderse entre lo delicado y fuerte del destino. Nos encanta que esta canción es una reflexión bastante íntima entre el sosiego de nuestra habitación, mientras más solos y sensibles estamos. 

Give Me More, Almand, SAMME y emlyn

Este trío norteamericano logra en nosotros que nos levantemos del aburrimiento más pesado de la semana y bailemos sin que nadie nos pare. El poder de Almand, SAMME y emlyn tiene todo para activar cualquier discoteca y montar un espacio muy energético, que siempre pide más para que gocemos esta obra de arte del electropop, que tiene la medida exacta de energía para que te liberes de todo y te desnudes ante la fuerza de pedir más sin miedo a nada más que sentir.