10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #322

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

best u ever had <3, tiger lily

Creemos que no hay canción más intensa y dulce para describir una noche de fiesta como la que tiger lily nos regala en best u ever had ❤. La sensación de perderse entre el glamour de una vida intensa y perfecta junto a tus amigas es todo lo que necesitas para sentir como la buena onda y el placer de estar junto a la gente que amas es lo único que necesitas. Esta propuesta bedroom es una obra hecha para adornar todo el propósito intenso de bailar hasta que amanezca y hacerlo con tus amigas.

I’m At Home, Ragnar Ægir

Desde Islandia nos llega Ragnar, quien presenta una canción emocionante para el rock nórdico, que tienen esta impresión intensa de emocionar a cualquier persona que necesite una motivación sonora para cualquier de sus viajes. I’m At Home presenta esta nostalgia de estar en el lugar perfecto de los hechos, sin que nada nos detenga por sentir. Esta oportunidad musical es una labor sencilla para volver entre lo delicado de cada emoción íntima, sin quedarnos en una de ellas por siempre. Es la liberación correcta de energía para perderse entre todo. 

One Minute, Hauskey ft. Hope Tala

One Minute nos regala a Hauskey y Hope Tala, un dúo que se enfrenta ante la necesidad de dar a cada uno de nuestros oídos un viaje artístico muy ligero, como si sintiéramos a la fiesta en nuestra cabeza y sólo importará reconocer quienes somos dentro de ella. Es una canción muy intensa y hecha para encontrar quienes somos. La velocidad sonora tiene un balance perfecto, entre rapidez que se vuelca con la evolución correcta entre espacios de calma y otros que suenan a puro clímax para que te emociones. Nos encanta. 

A last goodbye, Niklas Flygt

Desde Suecia nos llega Niklas Flygt, con A las goodbye, una canción meditativa que no se detiene ante nada para dejarnos en claro que debemos disfrutar cada segundo del rock de esta propuesta y que nada más nos deje de importar. El placer sueco de esta propuesta te lleva a gozar un instante constante de escapar de la rutina y perderme en la fuerza musical de esta canción, que tiene el nivel perfecto para que goces el rock a otro nivel. 

4th Song, Dance Puppy

Dance Puppy nos regala a 4th Song, una propuesta delicada que no se detiene ante nada de lo que ofrece y siempre busca una salida más potente a cada fase sonoro que nos regala. El sabor electrónico de esta banda estadounidense es una caricia delicada en medio de tanto caos, a tal nivel que nos emociona escucharlo como una medicina para la mala vibra. Es un manejo impresionante de la buena vida y esas ganas intensas por sentirte acorde al universo con el inmenso placer que nos regala esta linda canción. 

Everytime, Or Alper

Or Alper es uno de esos artistas que escucharías en medio de una discoteca, mientras las caricias suben por tu cuerpo y se instalan entre tu piel y el sudor pasional que sientes por el inmenso baile que enfrentas en la pista. Everytime es una canción muy trascendental para sentir a nuestro cuerpo en la absoluta libertad con otra piel. El israelí tiene el toque para crear intimidad en medio de mucha gente y que no se olvide nunca que somos libres de sentir sin miedo a recibir. Nos encanta que el sabor sintético no muere nunca, y es más, llega hasta el final de las consecuencias y se queda en nuestro cuerpo para próximos bailes piel a piel. 

Four Missed Calls, Rolland Square

Para quienes necesitaban una canción que les vuele los sesos desde el primer segundo, esta canción de Rolland Square es lo que estabas buscando. El poder de Four Missed Calls es lo que necesita cualquier adolescente con ganas de escapar de un lugar donde no quiere estar o de aquel olvido que explica muy bien no estar en el momento indicado. La banda británica tiene un poder genético intenso y hecho para triunfar, con el poder magnífico del rock británico, que siempre busca expresar todo lo que hay dentro y no dejarse nada. Si quieren sentir que están vivos, esta canción es más que oro para sus ganas de explorar. 

Time and Space, Orion Shoals

Orion Shoals llega con Time and Space. La oportunidad sonora de esta canción tiene la liberación correcta de paz y satisfacción folk que todos necesitamos para comprender el caos donde estamos metidos. Sentir esta canción cerca nuestro es un regalo de sensaciones que no para nunca de emocionarnos y se lleva todo hasta el final, sin que nada nos detenga por sentirla viva. Es una canción que sabe a pura humanidad con ganas de soñar y que nada nos detenga por imaginar. Si quieren intimidad, esta canción la tienen en sus venas. 

Dreams 4/17, The Nietzsche

Desde la lejana Ucrania nos llega Dreams 4/17, una canción que te destruye ni bien la escuchas por unos segundos. El placer de The Nietzsche tiene la fuerza para destrozarlo todo y que nada nos elimine a la hora de volvernos locos. La potencia hard rock es el placer inmenso por meterse en la bomba musical que nos presenta esta canción, que se va hasta el final sin que nada la pare, porque es potencia intensa de una banda que viene a destruirte hasta que pierdas la orientación de donde estás. Si quieres destrucción, esta es la respuesta. 

Waking Sea, Little Galaxies

Little Galaxies nos entrega a Walking Sea, una canción para llevar tu mente a un espacio psicodélico bastante lento y positivo para enfrentar cualquier temor entre tu intimidad y las ganas por volar entre lo delicado de esta. La banda estadounidense tiene la agudeza perfecta para convencerte entre sensualidad y pasión, sin que nada le falte para mezclar mucha pasión dentro de su expresión sintética, que te hace volar en medio del cielo electrónico del rock más intenso para que sientas el trip a un máximo nivel de ficción emocional. Es una gran canción, eso es todo.