10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #320

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Rakefire, Frank Mighty’s Hotline

Empezamos esta lista de miércoles con Rafekire, desde la visión más adecuada de paz y relajación de Fran Mighty’s Hotline, quien nos ofrece una propuesta ligera para cualquier corazón que necesita una razón que lo tenga presente en la vida y no se olvide nunca de sentirse vivo al límite. Esta propuesta tiene el nivel para llevarnos al nirvana más tranquilo y exigente, como un campo de experiencia que no desaparece mientras no encontremos la paz que nos propone todo este viaje. Si queríamos paz, acá está lo que necesitamos. 

Taurus Sun, Lenny

Lenny sigue la línea de artistas canadienses en esta lista, la cual se cubre de la fuerza potente de una artista que nace desde lo ligero del indie hasta la poderosísima fuerza rockera, que nos presenta una imagen certera de esta cantante, que en Taurus Sun presenta todo lo bueno de la mezcla entre lo clásico y una serie de sintetizadores que te pueden romper la cabeza sin ningún temor. Si quería una canción para saltar en su habitación, esta canción lo es todo. 

claudia, camie

Hoy los artistas canadienses se toman la primera parte de esta lista, la cual los acoge con un sentimiento mutuo, acorralado en una intimidad que nos encanta a cada nivel y no se detiene ante nada de lo que provoca. Esta canción se llama claudia y tiene el nivel apropiado para que sintamos con absoluta furia nuestro interior, sin que nada nos pare mientras sentimos el placer intacto de la fuerza folk y casi que épica de la instrumentación, la cual entra en nuestra cabeza como una medida para sentir sin temor cualquier obstáculo que se apegue a nuestra vida. camie es la responsable de todo este trip.

Wake Up Next 2 U, RUSSELL!

Otra vez Canadá, esta vez con RUSSELL!, quien nos regala a Wak Up Next 2, una propuesta que va en una velocidad incontrolable, logrando un símil de libertad que se junta al beat fresco y lleno de la seguridad absoluta de un cantante que reconoce por que camino ir con su rap. Esta canción se junta al amor intacto entre dos cuerpos que sólo se pueden juntar con el tiempo en su contra. Es una propuesta fantástica para acercarse a todo eso que no está con nosotros y nos anima a no perder la fe en enamorarse o perder de vista aquello que no está cerca a nuestros ojos. 

Dancers, Luca Firth

Dancers nos presenta a Luca Firth, un cantante británico que simula un viaje hacia lo separado de la ciudad, como una salida de toda aquella rutina que nos absorbe y no nos deja sentir el placer adecuado de ser libres de un momento a otro. Esta canción tiene todo para que puedas volar entre lo delicado de tu mente y aquella paz que necesitas para reflexionar. Nos gusta que cada segundo de esta composición tiene el toque correcto para surgir entre lo delicado, sin que algo nos pare por sentirla. Es pura paz para sentir sin temor a expresar al mundo quienes somos. Nos fascina. 

Paranoid, A Boy Named Rosa

Países Bajos nos presenta a A Boy Named Rosa, que implementa todo un trip en su música, a tal nivel que encarar su reproducción en esta composición es como golpear nuestro imaginario con todo un universo sonoro en composición. Paranoid tiene el toque para que puedas sentir el drama a cada instante, sin que nada te detenga y puedas vivir con absoluta calma a cada momento, pero resistiendo entre el misterio que esta música refleja en su instrumentación, la cual te inserta en un vacío muy intenso y lleno de desesperación encapsulada.

No Me Basta, Marcus Frame

Marcus Frame tiene ese toque para que la música que hacen en banda, sea un himno para cualquier pareja que desee perderse entre lo delicado de una composición que crece sin temor a contener emociones y sensaciones con quien deseamos estar juntos. No Me Basta tiene el toque para enamorarse de manera juvenil y elucubrar un camino muy intenso de cercanía entre dos personas que se tienen ganas con mucho placer. Es puro indie rock para enamorarse cada semana.  

Jivin Jack n Sue, JukeBox County

Jivin Sack n Sue llega desde Canadá, convirtiéndose en una canción muy divertida y hecha para prender cualquier concierto aburrido. Es una composición muy natural y compuesta para emocionar a quien no sepa por donde iniciar su diversión. Es una de esas propuestas que nacen sin pausas y te llevan al paraíso por el inmenso trabajo que tiene en su viaje musical, el cual crece sin pausas y siempre te lleva hasta el límite, componiendo un impresionante proceso juvenil, que pierde todo el miedo ante lo que obtiene, elucubrando una composición sonora divertida, agradable y llena de placer. 

Hourglass, Honeyflux

Hourglass tiene a Honeyflux como su creador, quien tiene una de esas voces que te tocan en lo profundo del alma. Escuchar esta canción es como perderse en un laberinto intenso de pasión e inocencia. Nos encanta cómo este proyecto británico avanza entre sintetizadores, convirtiendo a esta canción en un motivo para viajar entre sensaciones y el puro poder para gozar cada instante en el que estamos vivos. Nos encanta que cada segundo sea un espacio libre para no perder la fe en estar en paz con lo que nos rodea. 

Summer Fling, Laminar Flow 

Laminar Flow nos entrega Summer Fling, una canción que llega desde la lejana Islandia. Este intento fresco de rock se queda en nuestra cabeza como un llamado bien trabajado para saltar y no parar hasta que estemos satisfechos de romperlo todo a nuestro alrededor. El placer se convierte en necesidad dentro de esta banda, cuando las guitarras rompen todo dentro de su composición y nunca paran de escapar de nuestro campo sonoro, el cual tiene el deseo de emocionarnos por estar disfrutando esta canción, que enamora a cualquiera que necesite ser libre de todo.