10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #319

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Adelia, Peach/Turkey

La voz de este proyecto es un detalle importante a tomar en cuenta. Quizá en una primera impresión no te convenza de nada, pero cuando te la metes en tu cabeza, puedes sentir cómo se convierte en un llamado de fuerza y satisfacción muy claro, hecho para discutir cualquier problema que tengamos por dentro y lo expresemos en la inmensa fuerza de Adelia, que viaja por nuestra cabeza con el amor completo de una composición que no para nunca de sentir hasta el límite. Nos encanta porque es pura emoción humana para no perder en el vacío. 

Song 3 (A Primer), Evan Taylor

Evan Taylor nos mete en su mundo, su intimidad, su presente. Esta canción tiene una evolución que puede hacerte llorar si no tomas prevención. Su deseo porque seamos parte de su viaje sonoro es lo más hermoso que podemos pedir. Tiene una evolución sonora que recuerda a coros angelicales de Los Beatles y una intención delicada como la de Weyes Blood. Es pura paz para nuestro caos interno, porque tiene la calidad de un abrazo en forma de canción que nunca para de ser real en cuanto toca nuestro oídos. Esto es arte y que no se diga más. 

Talk, ALICIA LOV

Talk es lo nuevo de ALICIA LOV, quien nos presenta una canción para bailar después de haber sufrido tanto. La propuesta de la canadiense es un llamado intenso a encontrar nuestra energía dentro de cualquier problema y olvidarse de aquello que nos aqueja para ser completamente libres. La canadiense nos ofrece una propuesta energética y hecha para momentos donde sólo deseas liberar lo que tiene por dentro y no encuentras muchas maneras de hacerlo. Es pura pasión en forma de dancehall para emocionar cualquier día de la semana que nos pese. 

Boundaries, Broken Fires

Broken Fires llega desde Gran Bretaña para presentarnos a Boundaries, una propuesta que entra en el drama absoluto del chamber pop, consiguiendo una composición que no desespera ante nada y tiene el toque correcto para simular un trabajo hecho para emocionarte desde el vacío hasta las ganas intensas por gritar que eres libre de la mala vibra. Esta canción nos encanta porque es puro rockpop escondido detrás de la labor fascinante de una voz que te recibe en su intimidad para que logres expresarlo todo sin problemas.

Rain On Me, The Story of the Sun

The Story of the Sun nos entrega Rain On Me, una canción que le hace mucho honor a la composición directa y hecha para gozar el drama sobre nuestro rostro. Lo que conseguimos aquí es una composición hecha para cualquier problema, sin que nada nos falte por sentirla. Es una composición libre y acumulada para sentirse bien sin temerle a nada, como una propuesta que tiene nuestro corazón en sus manos y no se desespera por esa responsabilidad. Al escucharla sentimos la seguridad que estamos sintiendo juntos y que nada puede detenernos. 

Money, Women Of The Night

Money es una propuesta para saltar sin ningún problema que nos aqueje. La composición que lleva esta propuesta es un camino intenso para sentirse en absoluta libertad con el mundo. Nos gusta que este proceso musical tiene el toque indicado para escribir nuestro destino sin ningún problema. Es una composición libre de todo, que vuela con todo el placer sobre nuestras cabezas. Es puro rock para volar sin pausas entre toda la multitud iracunda que escucha esta obra de arte del garaje rock. 

Long Nights, Kieran Hellum

Ese inicio delicado y atareado es lo único que necesitamos para sentir que somos libres en medio del tiempo. Long Nights es una propuesta muy bien ubicada en su proceso sonoro, porque tiene la fuerza para aparecer entre lo delicado de su onda alternativa y el poder pesado del rock, el cual aplica muy bien en esta reproducción, porque tiene la sensación correcta para gozar cada instante sin que nada nos pare. Es pura paz para sentirse parte de todo y que nada nos falte a la hora de gritar que somos libres con esta propuesta. 

DOGEYES, TYNT

Si ustedes buscaban una razón para entrar en un viaje psicodélico, esta canción se mueve entre nuestro cuerpo para ser la excusa perfecta. DOGEYES tiene una de esas grandes explicaciones sonoras que no paran ante nada y se mueven sin el peligro inmenso de lo que son. Nos encanta que esta canción lleva el toque perfecto a otro nivel, como una composición que no se olvida de nada para atacar con absoluta furia cada instante que la escuchamos. Si quieren un experimento sonoro muy intenso en sus vidas, esta canción es más que eso para elevar su locura. 

Empty Summer, Blind Season

Empty Summer es puro rock, de esos que te muelen a golpes por su impresionante fuerza a la hora de encontrarse con nosotros. Es una canción impresionante para desatarlo todo y que nada nos desanime para seguir sintiendo el poder de este drama sonoro, que crece con mucha calma para destaparte de toda la mala energía que lleves por dentro. Esta canción te apega a un universo intenso y lleno del deseo particular que necesitas para explotar de pasión por el inminente deseo de fuerzas sonoras que tiene cada segundo de esta propuesta. Disfrútenla que es oro. 

As Long As You’re There, Alex Prestney

Alex Prestney termina las listas de hoy, con As Long As You’re There. Esta canción tiene la emoción de un final, como todo aquello que se destruye y nos entrega un paseo interesante por ser reyes o reinas de nuestra vida. La seguridad desperdigada es todo lo que necesitamos para estar en absoluta paz, sin nada que perder en el camino. Es una canción potente y hecha para despedirse de cualquier problema con mucha atención de por medio. Nos encanta porque te hace volar sin pausas y no para nada de lo que obtienes. Es puro rock para viajar hasta el final de tus días con toda la pasión del mundo.