10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #317

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Radium Girls, Victorian Death Photos

Iniciamos esta lista con Radium Girls, de la banda estadounidense Victorian Death Photos, quienes nos presentan un camino interesante para reconocer todo este misterio rockero de la banda americana, la cual nos deja en claro que las voces buscan un intenso proceso por amilanar cualquier miedo y convertirlo en un proceso intenso de furia y descontrol electrónico, que te llevan a pensar un mundo bastante ligero y activado sin que nada te pare. Esta canción tiene el toque especial para que te vuelvas loco sin que nada te detenga, como un paso intenso de locura en medio de la calma. 

One Love, Dot Allison

One Love es lo último de Dot Allison, quien nos entrega una propuesta para disfrutar en absoluta intimidad. El proceso sonoro de esta canción crece con mucho cuidado, como una propuesta que nace entre lo delicado de un sentimiento que sabe a puro deseo y no quiere desprenderse de su cercanía con quien lo escucha. Es una propuesta única para expresar lo que más nos cuesta. Encanta a cualquiera que tiene el toque para gozar la impresionante voz de Dot, quien nos ayuda a soñar despiertos por toda la calma que puede enfrentar esta artista en nuestras ganas por soñar despiertos. 

Yer Ghost, wayword

Yer Ghost es lo último de wayword, quien nos trae una oportunidad valiosa para repensar todo el rock y sus ganas por exponernos a bailar y saltar sin que nada más que las guitarras de esta canción nos importe. Esta propuesta tiene el tono perfecto para gozar cada espacio musical que nos ofrece, en los cuales hay pura emoción para perderse entre todo, sin que perdamos la fe en que el resultado de lo encontrado es un trabajo intenso e interesante de furia rockera para gozar del concierto de día a noche. 

Hasta Que Quieras Volver, JVLS

De México llega JVLS, quienes nos presentan Hasta Que Quieras Volver, una canción con la delicadeza perfecta para extrañar a aquello que se fue y extrañamos con todo el corazón. Esa idea media bachatera de esta propuesta nos da intenso proceso de calma y relajación hacia nuestra extrañeza de todo lo que perdimos y no entendemos muy bien cómo recibir sus consecuencias. Es una propuesta ligera y libre para todo, como un trabajo intenso de superar el pasado pero llevarlo en el presente por puro amor al recuerdo.

Near Me, Mild Headache

Near Me llega desde Gran Bretaña con Mild Headache como sus padres sonoros, quienes nos dejan una de esas canciones que te destruyen todo el ambiente en el que la escuchas y te animan a gozar con muchísimo trabajo y paciencia. Es una propuesta de rock que te ubica entre la previa tranquila y una búsqueda perfecta por romperlo todo, sin que nos detengamos para desatar el poder que hay dentro de nosotros junto a esta canción. Es una propuesta impresionante para perder el control por dolores, cercanías y toda la intensidad que puede ser explicada de inicio a fin, como un encuentro intenso de furia rockera. 

Cut You Loose, I M U R 

Cut You Loose es todo un universo, en el que I M U R nos presenta un espacio interesante por tener toda la seguridad a plena luz, entendiendo que el peligro está a cada instante, en cada esquina. Su seguridad expresa todo el poder musical que pueda ofrecer y nunca decepciona. Es un trabajo interesante y hecho de la sensualidad y el poder óptimo para convencer a cualquiera de perder el control a todo nivel. Nos encanta porque es una canción intensa y hecha para que te vuelvas loco en una fiesta sin temor alguno de que los demás lo sepan. 

Crowned by Catastrophe, Dez Dare

Dez Dare propone un ritmo sincopado y cuidadoso en Crowned By Catastrophe, exponiendo un mundo muy pesado y hecho para cualquiera que desee explotar de furia y satisfacción. Nos encanta que esta canción tenga el nivel adecuado para que sintamos toda la furia del género a cada nivel, sin que perdamos el norte de lo que escuchamos. Es una canción ordenada pero con la medida correcta para sentir su locura. Si quieren una propuesta directa para romper cualquier temor, esta canción es seguridad absoluta. 

cobra, KOSHI

cobra toma del trap (EDM) y la onda alternativa para construir una canción interesante y directa a la vena. Lo que nos regala KOSHI es un viaje sonoro entre un beat potente y una voz que te seduce en pocos instantes. La propuesta norteamericana llega a nuestra memoria como una excusa para perder el miedo entre las sombras y sentir que es hora de sentir sin miedo. Gócenla y no teman a nada, esta canción es oro. 

The Doppelganger, Foreign Colour

Foreign Colour nos regala The Doppelganger, una canción que se pierde entre la delicadeza del post rock, para luego expresar una composición llena de la fuerza adecuada para envolverte entre sus sombras. Es una canción interesante y hecha para desafiar a cualquiera que desee vivir un mundo potente y lleno de placer, que no para y simula siempre un paseo intenso de paz entre todo lo que deja. 

Cadillac Problems, Robert Connely Farr 

Robert Connely Farr nos regala Cadillac Problems, la propuesta que cierra esta lista y abre una malla de intenciones poderosas para satisfacernos con la voz potente de este cantante, que lo rompe todo en cuanto hablamos de barreras sonoras y pasión hablamos. Es una canción muy ligera y de campo, para sentir todos nuestros músculos moverse con satisfacción sobre el barro. Si ustedes deseaban una forma de pasión sin precedentes, esta propuesta los libera de todo para gozar del sol y cómo te pega directamente a la piel.