10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #316

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Last Dance, Joe Bennick

Last Dance es lo último de Joe Bennick, quien nos presenta una canción delicada para perderse en medio de la nada y que la tranquilidad de esta canción nos acompañe sin que algo nos moleste al momento de estar afuera de todo el mundo. Este encuentro sonoro nos encanta porque nos anima a soñar con mucho ánimo y presenta como las últimas veces deben ser sentidas con todo el corazón para que nada nos detenga al momento de revivirlas a cada instante. Es amor puro por los últimos bailes, en todo sentido. 

Looking Glass (Reimagined), Jetlagged

Jetlagged trae más música desde Alemania, que nos mueve entre lo delicado de nuestras memorias, sin que nada de la buena vibra en el momento se nos escape. Consumir esta canción es como volar entre el reflejo de las cosas y aquello que podemos ver en los demás sin que las conozcamos por completo. Looking Glass (Reimagined) es una canción hermosa, para sentir el mundo de otra manera, para verlo con ojos dobles y no perder la atención de lo maravilloso del día a cada instante. 

Right Here, Liam Compson

Liam Compson nos presenta Right Here, que tiene el toque intenso para depender de todo y no perderse ante lo que refleja. El artista británico nos envuelve en el presente, para que no perdamos la atención de lo que realmente importa. Su fuerza por volar sin ningún temor entre los instrumentos de cuerda, hacen de esta canción un resultado de elegancia que no conoce límites y te mueve el cuerpo para que sientas que todo va bien si le pones la sonrisa correcta a las cosas. Nos fascina porque es buena vibra, de la que necesitamos para sentirnos libres. 

Trying So Hard, Eugene B. Santos

Eugene B. Santos nos regala Trying So Hard, una propuesta que sigue la línea de esta lista, que se ha descrito con canciones muy intensas y hechas para sentir con todo el corazón hasta el límite. Nos fascina que este viaje sonoro nos presenta una serie de oportunidades para sentirse parte del mundo y no abandonarlo en ningún instante. Es pura paz para sentir que todo nos puede ir bien si gozamos cada instante como si fuera el último, apelando a la búsqueda de nuestros sueños intentando siempre de la mejor manera. Nos encanta porque te hace soñar despierto, sin que nada te derribe. 

Ghost Mountain, Kensington Road

Kensington Road estrenó su última canción, Ghost Mountain, la cual tiene una reproducción muy interesante en cuanto a la combinación de una estructura clásica y la labor intensa de elementos computarizados, los cuales tienen el poder para gozar los instantes de furia que toda esta canción nos regala. Si quieres una oportunidad para confesarte ante el mundo y que tus ganas de saltar sin temor se expresen automáticamente desde hoy hasta siempre, esta es tu oportunidad para gozar cada instante. 

2 Nights, Levi Rowan

El estilo de Levi Rowan cubre todo el interés de 2 Nights, una canción que se lleva de la mano de la impotente personalidad artística de este músico canadiense, que eleva los detalles y las referencias de cine a un espacio en el que podemos estar en un espacio de miedo y locura, que se describe bien con todos los recursos visuales de este músico, que juega con texturas, ambientes y la labor sempiterna por escapar desde dentro nuestro y hasta lugares donde hay gente sin rostro. Esta canción es un misterio que emociona y te anima a meterse en ella sin temor a perderte NUNCA. 

All American Girl, Kendra & the Bunnies

All American Girl  es una canción para emocionar a cualquier persona que necesite una pizca de energía en su día. Kendra & the Bunnies tienen el nivel para mezclarse entre el rock pop para que la emoción de todos se vuelquen a la alegría de esta banda, que te incita a saltar con un viaje en tu mente, como si viajáramos al placer de ser felices en plena América. Nos gusta porque es el estilo catchy que necesitábamos para comprender nuestra felicidad de inicio a fin. 

You, Oz

You nos abre las puertas de Oz, que presenta una canción clásica y con la decisión de interponer el piano como un espacio de fuerza y decisión, que vuela sin que nada los detenga. Esta canción tiene el toque perfecto para desprenderse de cualquier instante de mala vibra, porque su agudeza provoca que nos metamos en una especie de fiesta entre teclas que nunca termina de perder su energía. Nos encanta.

Caught By Surprise, Cherry Asphalt

Cherry Asphalt nos gusta por un simple motivo: no es una banda pretenciosa. Lo decimos porque tienen todo para serlo pero se liberan en un sonido bastante delicado y emocional, que recurre a un trabajo compositivo que mezcla demasiados detalles, entre voces que recurren a la crudeza de la honestidad hasta instantes distorsionados de guitarra, que te meten en medio de una idea surf rock bastante fresca, capaz de lograr que nosotros entendamos la identidad relajada de esta banda de inicio a fin. 

Surrender, Dust Of Use

Terminamos con Surrender, que llega gracias a Dust Of Us, una banda que juega con los sintetizadores para causar un sonido bastante profundo y hecho a la medida del poder sonoro que desea presentar esta banda, que tiene el nivel correcto para emocionar a cualquier persona que desee soñar profundamente con cada sonido de esta agrupación. Meternos en esta canción es como involucrarse en el vacío más denso del amor y traer imágenes de ese lugar para sentir esta canción a ese nivel. Nos gusta porque es el placer intacto para gozar cada momento del buen trip de esta canción.