10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #313

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

I Love I Hate You, Hailstackz

I Love I Hate You nos entrega la primera revolución de sensaciones en esta lista, con una canción que se mueve entre un beat rápido y sin pausas, que tiene el poder para que nos mezclamos entre la pasión de Hailstackz y la fuerza intensa de una canción que pide siempre un trabajo de libertad en su proceso sonoro. Esta propuesta tiene el toque para sentir que nos dejamos llevar sin temor alguno por sobre la profundidad, casi sombría, de la voz de este proyecto estadounidense, que te emociona al nivel que no sabes si sentir miedo o ganas de liberar todo lo que tienes por dentro 

Nueces, Yaf Swamy

Nueces es tan delicada como una brisa de viento en medio del verano, como un arrebato de calma para quienes necesitan una motivación para pintar de colores un día que tiene todo el esbozo listo. Yaf Swamy trae una canción hermosísima, que te pone en la situación extraña de moverte en medio del mundo por buscar a esa persona, que tan lejos de nuestros brazos está. Si buscan amor en una canción, de ese que suena a pura pasión latina, a modo de bolero potente, esta canción es la que estás buscando. Se lleva un diez, porque nos entra directo a la vena. 

Wake Up, Lennon Vanderdoes

Wake Up se enfrenta a un proceso intenso y lleno de la paz correcta del sopor, como una propuesta que nace entre la neblina para llegar a nuestro cuerpo caliente y listo para sentir todo lo que está cerca de nosotros. Lennon Vanderdoes tiene una de esas voces que te aplican y explican lo que puede generar el impresionante corredor de la esperanza en un día que no pintan tan bien. Nos encanta porque es una caricia muy directa, que se mueve con la calma absoluta. 

congela el tiempo, andremustdie

congela el tiempo es lo último del proyecto venezolano de andremustdie, quien nos ofrece una canción que se mueve con la emoción intensa de un cuerpo enamorado que busca alternativas para volver a hablar con alguien, que parece haber abandonado nuestro presente en un instante. Lo que nos ofrece esta banda es un proceso indicado de calma y ganas de sufrir sin que nada nos detenga, como un arrebato emocional que se escucha en la explosión rockera de la banda, que se frustra y grita a montones que es hora de volver a sentir y verse de otra forma. 

Skagen, Meimuna

Meimuna llega desde Suiza, con su canción Skagen, quien nos ofrece una composición libre de todo, sin el temor de perderlo todo en el momento de sentir. Lo que nos entrega esta canción es un resultado emocional que no tiene límites. Lo impecable de esta composición es que tiene el nivel adecuado para evaluar lo que llevamos por dentro y cómo se puede comportar con nuestra exposición hacia el mundo. Nos encanta tanto porque es una caricia al alma, en la que el tacto es el puro amor de Meimuna. 

Phoning Home from Away, Nigel Planer

Nigel Planer nos regala Phoning Home from Away, quien ofrece un cambio interesante entre la elegancia y la calma. La gravedad de su voz le da un toque muy íntimo a esta composición, que vuela con un proceso interesante de paz y sensualidad, como una noche de intimidad con la persona que más amas. Nos encanta que esta composición es todo lo que necesitamos para sentir nuestro cuerpo ir entre lo delicado del poder de trompetas y el piano, que juegan con nuestras ganas por sentir, hasta el punto de perder el miedo a expresar nuestros momentos más ligeros de pasión gracias a Nigel. 

Summer Kiss, Heavisyde

Summer Kiss es un retrato de inocencia hacia el amor puro que nos enfrenta esta canción, la cual tiene el nivel correcto de alegría y diversión, como si describiera la pasión de enamorarse mientras la frescura nos reúne de pasión ante todo lo que encontramos en nuestro beso caliente de verano. Si querían rock para gozar sin ningún obstáculo y con la fuerza por sentir cada día con más emoción, Heavisyde nos entrega una oportunidad para disfrutar todo el verano. 

Rockball, Jimi and The Strangers

En la recta final de esta lista se presenta la fuerza rockera de Jimi and The Strangers, quienes tienen el poder de mostrar la potencia de las guitarras como un llamado a perder el control en el público. La potencia de esta banda es abismal, como un vuelo a la intención más sana e intensa de pasión, que te anima a saltar con mucha velocidad, sin que nada te detenga y todo lo que tengas en tus manos saltes por los cielos por el inmenso placer por perder el control que Rockball nos regala en nuestro impulso por conocer esta banda. 

Sincerely, CeeJayy

Sincerely es lo último de CeeJayy, quien nos abre una puerta muy relajada y libre de paz, que se mueve con la pasión correcta para alumbrar cualquier día delicado en el que la vibra está por la cima. El poder de esta banda tiene mucho por lo cual luchar, porque su clase y seguridad no es normal. Escuchar este proyecto estadounidense es como perderse entre emociones compartidas y libres de que nos toquen en lo más profundo de lo que necesitamos. Es pura paz para gozar hasta el límite. Pasión embotellada en un lindo refresco de canción. 

Solo, Fil Bo Riva

Terminamos con música italiana, de Fil Bo Riva. La propuesta se llama Solo, que nos ofrece una propuesta marcada por la calidad de su búsqueda sonora, la cual aplica un espaciado intenso de velocidades diferentes a cada instante, desde la calma para meterse en tu cabeza con absoluta calma, hasta el deseo particular por animarte a perder el control con absoluta calma. Esta propuesta libera un campo intenso de paz y satisfacción, porque tiene la fuerza para gozar cada nivel de deseo sin que nada nos detenga al sentir. Si quieres un mundo sintético y con la personalidad indie en sus venas, esta oportunidad sonora es perfecta.