10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #312

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Perfect Conditions, Sam MacPherson

Sam MacPherson proviene de esa cepa de artistas folk que te animan a entrar en la intimidad de tus días, donde sólo puedes pensar en el futuro y las condiciones perfectas para ganarle al destino y cumplir todo lo que esté con nosotros a fin de cuentas. Perfect Conditions es una oportunidad maravillosa para adentrarse en la tranquilidad del pop y su medida perfecta entre el deseo intenso de sensibilidad y placer por cuestiones delicadas y el placer inmenso de tranquilidad y buenas vibras por atorarse con todo lo bueno de la vida. 

Daddy’s Coming Home, BabyJake

Amor y pasión, eso es lo que expresa esta canción, que te enfrenta ante una realidad que quiere que disfrutes a cada instante un día de sol, emoción y lujuria porque papi ya llegó. Es una propuesta que nace entre lo delicado de un viaje sonoro que no se pierde ante nada y se mueve con la labor correcta de pasión para quienes necesitan una razón para sudar placer en medio de la nada. Nos gusta porque es el placer correcto para sentir todo el cuerpo temblar en medio de un mundo estático. 

Genesis, Selena Vaughn

Genesis llega a nuestros oídos como una propuesta que no piensa nunca intimidarse ante lo que encuentra en nuestro camino. La emoción callada y atorada entre las sombras es lo que emociona de esta canción, que crece con la libertad de una composición que tiene el valor para que rompas cualquier miedo gracias a la voz de Vaughn, quien te mete en una historia potente y agradable, que mueve tu cuerpo hasta el instante correcto de paciencia y buen trip. Selena lo sabe todo, mueve la vida hasta el límite y responde dudas escondidas en el vacío del lo-fi.

Doubt Me, TONYB.

Doubt Me es lo último de TONYB, quien nos ofrece un camino sonoro muy seguro, con la fuerza vocal necesaria para que te sientas con el placer adecuado de todo lo que necesitas para que la música corra por tus venas y no te detengas ante nada. Esta canción lleva el toque correcto para que te pierdas entre lo delicado del hip-hop y el R&B, que crece con la medida correcta de pasión, sin que nada nos detenga para disfrutar. Es una canción rápida y modelada para que golpees el presente sin miedo ante tu cuerpo, para que no pierdas el norte y te vayas con todo hasta el final. 

Give It to Ya, Jon Richie

Jon Richie trae una canción furiosa, que te quiere mover de tu zona de confort, para que te atrevas a cumplir sueños en tu día. Give It to Ya es una canción con la potencia para emocionar a cualquier persona que necesite una explicación para emocionar su vida y que sólo importe gozar sin que nada lo detenga. Es puro pop rock para gozar sin temor de perderlo todo en el camino. Escúchenla para levantar cabeza e irse ante todo sin temor alguno. 

Passion, Gaby Lagarda

Gaby Lagarda llega desde nuestra hermana nación de México, con Passion, una canción en inglés que se mueve con la velocidad perfecta para gozar todo lo que puede ofrecernos esta canción, la cual crece sin ningún temor para desprender la energía contenida muy dentro nuestro. Gaby nos regala una propuesta que emociona a cualquier latino que desea explotar de emoción ante el verano o una noche de intimidad. La mexicana desnuda nuestros deseos más ocultos y los convierte en una razón fundamental para disfrutar cada segundo de esta canción. 

Mein Hund kann toter Saurier spielen, Quitt

Quitt llegó desde Alemania para destrozarnos, acariciarnos y cambiarnos la cabeza. Lo que nos ofrece esta banda en Mein Hund kann toter Saurier spielen es un viaje con la ejecución correcta para que deseemos todo lo bueno en nuestras ganas por experimentar. Lo que nos ofrece este viaje musical es una fiesta extraña en nuestra cabeza, como una experimentación que nunca para de sorprender y siempre nos aboca a un proceso intenso de intentar entender cada segundo de esta propuesta. Si querían locura enlatada, aquí está. 

Street, Isaias Elpes

Street de Isaias Elpes es una composición relajada y que se lleva muy bien con la labor delicada del folk. Su involucración instrumental en nuestro cuerpo es un trabajo bien elaborado para quienes desean un trip ligero y con la intención de ser un viaje en medio de alguna calle de ciudad que te absorbe. Es una composición fascinante y sin temor, que te muele la mala vibra y la convierte en un proceso interesante de gozo y placer. 

Colourful Things, One More Weekend

One More Weekend nos recuerda a esas bandas de colegio que te animaban a saltar sin que nada te detenga. Su música suena como la escena de amor en alguna película que te desea emocionar hasta el límite, sin que nada te pare por demostrar toda la seguridad que tienes enlatada. Esa vuelta entre rock alternativo y una intención escondida de punk, le da el toque perfecto a esta canción, que vuela con la calma correcta de paz y emoción que la frescura adolescente necesita para ser libre. 

Sunshine II, Billy Bardo

Sunshine II es un viaje al pasado, como un trip que no se desespera ante nada y tiene el proceso ejecutorio para seguir sin que nada nos detenga en medio de nuestras propias ideas. La emoción que desprende esta canción es un proceso interesante de viajar en nuestro propio mundo. Las ganas de tomar el automóvil e irte al final de la ruta, son un deseo intenso cada vez que entras más y más en esta canción, que ofrece un camino interesante de liberación emocional sin que nada nos pare. Si buscaban un himno para escapar de la rutina, creemos que Billy Bardo lo logró en esta propuesta.