10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #311

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Go, Danelle Sandoval

Go te habla directamente, sin tapujos y con la libertad absoluta de una artista que reconoce su libertad de ser quien es. Dannelle Sandoval tiene una de esos performances que te hacen pensar en medio del golpe fascinante de su interpretación intensa de pop elegante y lleno de detalles electrónicos para darle un impulso increíble a cada segundo de esta canción, que se convierte en una excusa maravillosa para perderse en el deseo por escapar de cualquier cosa y no arrepentirte de nada. Nos encanta esta artista y su canción, porque son un llamado interesante a insertarnos en la imaginación y luchas de otra persona. 

Gimmesome Roy, Saint Thomas X

Saint Thomas X nos entrega a Gimmesome Roy, quien nos ofrece un camino interesante para entender la labor del country en la base sonora, que le da el toque interesante de intimidad a toda la canción, la cual surge de una elaboración concreta de paz y satisfacción en la voz del cantante, quien tiene una de esas ejecuciones simples pero directas hacia el corazón, como un consejo de amigo que nunca para de hacerse sentir. Si querían una oportunidad para casi llorar, esta es la excusa que necesitas ahora mismo, es oro puro. 

Secrets, Karen Culi

Karen Culi nos da una nueva razón para sentirnos sensuales. Lo que la artista estadounidense deja en nuestro cuerpo, es una explicación perfecta para estar en absoluta paz con todo lo que encontramos, logrando una capacitación certera de rock pop en sus venas sonoras, consiguiendo una  de esas canciones que te rompen todo el día y te animan -u obligan- a saltar hasta que todo se apague. Nos fascina porque es puro rock para animar nuestro cuerpo y que nada nos detenga. Escúchenla y déjense llevar sin temor de lo que encuentren, les encantará. 

Everlasting, Dom Piper

Dom Piper sólo necesitó su guitarra para hacer una canción que nos toca el corazón por su sensibilidad. Everlasting es una oportunidad excelente para conectarse con quien nos encuentra al otro lado de la pantalla, como si esta propuesta fuera un viaje que no se apaga en ningún instante. Si necesitábamos volar hasta el inmenso mundo de las ilusiones, esta canción lo tuvo todo para conseguirlo, porque es como un sueño que no se detiene ante nada y siempre te anima a seguir aunque parezca que no puedes más. 

Rain Town, Ginko Bugs

Rain Town es una de las primeras canciones que tienen este poder country de manera tan clásica, como un canto de campo que llega a nuestro cuerpo como un arrebato crudo y hermoso de la naturaleza. El artista sueco Ginko Bugs nos ofrece una oportunidad para sentir todo nuestro cuerpo ir hasta el final de los hechos, sin que nada nos pare de emocionarnos más y más. Si queríamos una canción emocionante, esta oportunidad es la que buscábamos para perder el control de nuestro rostro mientras lloramos o sonreímos. 

Roller Coaster, Masahiro Shinoda

Masahiro Shinoda llega desde Japón para regalarnos a Roller Coaster, una propuesta que no pierde nunca el norte del intenso rock que tiene en sus venas, y nos abre una puerta interesante hacía perder el control a cada instante que la escuchamos. Nos gusta que cada instante es un nuevo trabajo para dejarse llevar de paz y buenos momentos, con el deseo intenso por gritar todo lo que llevamos dentro y que sólo nos importe sentir hasta el límite. Es pura pasión para no perder el control, así que déjense llevar sin miedo. 

Brainwashed, RALFY

RALFY nos ayuda a soñar en medio de detalles electrónicos, con la ejecución correcta por soñar despiertos, porque tiene esta evolución sin miedo a perder todas las emociones que puedas pensar. Nos gusta porque tiene el nivel adecuado para convencerte de quedarte, desde voces robóticas que toman el juego de la canción hasta clímax de rock que explotan sin temor. Es pura pasión y nada lo detiene. Gócenla. 

Marco, Kevin Riady

Kevin Riady llega con una canción tan catchy, que nos da muchas ganas de enamorarnos mientras más la escuchamos. La ejecución fuerte y apasionada del cantante polaco, es todo lo que necesitábamos para dejarnos llevar de amor dentro de todo lo que nos puede ofrecer. Es una canción elegante y con el poder para seducir a cualquier persona por estar en paz consigo misma. Como un abrazo que no termina porque siempre tiene algo que ofrecer. Nos encanta porque es pura humanidad, como un amigo que llega a nuestras vidas, nos abraza y no se agota nunca por amarnos. 

Falling For You, Jack Galloway

Jack Galloway tiene una de esas voces que te alegran cualquier verano. Lo que nos ofrece el cantante británico es una vuelta por un día que no olvidarás jamás, porque está lleno de la felicidad adolescente intensa que necesitas para disfrutar y que nada te detenga. Falling For You es una oportunidad fascinante para dejarse llevar entre lo delicado de un trabajo intenso y bien trabajado, que no se pierde ante nada y se desprende con las emociones rectas y hechas a la perfección. Nos fascina. 

Broken Hearted Or What?, AlienBlaze

AlienBlaze es un proyecto para que te vuelvas loco y que no te importe nada más que sentir hasta el final lo que puede ofrecer. Broken Hearted Or What? tiene la obligación de llevarnos a otro mundo y lo logran por el intenso trabajo de sus bajos, que parecen llevarte hasta lo profundo del infierno mientras te desnuda con el placer sonoro de su propuesta, que tiene la fuerza para mezclar violencia y sensualidad en una canción que te vuela la cabeza por lo bien que está hecha. Es puro placer bailar y entrar en un mood intenso de placer.