10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #309

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Leave Your Light On, ChrisLee

Si quieres una noche relajada, en la que la única luz sea la de una fogata, esta canción de ChrisLee es lo que necesitabas para ese instante. Lo que encontramos aquí es un espacio para estar en absoluta consonancia con nosotros, sin que nada se nos oculte de nuestra frente. Leave Your Light On es una excelente oportunidad para perderse en la labor perfecta del amor en la música, como un encuentro con la soledad correcta, que crece sin temor a ser sentido. Nos fascina porque es pura calma para sentirse vivos. 

Black Coffee, Rex 

Rex nos regala Black Coffee, una de esas canciones que te esperan hasta que estés listo y, de un momento a otro, pierdas el control de lo que tienes en el presente, te desvivas de placer y no puedas perderte entre todo lo que sientes. La velocidad y su frescura es un proceso interesante para que puedas elevar tus buena onda en este trabajo sonoro, que tiene el campo perfecto para que sientas mucha libertad con toda la buena vibra de esta banda, que se mezcla entre electropop para enamorarte de sus sensaciones, que son una excusa maravillosa para sentir el verano en tus piernas. 

Injury Update, Eye Tiger 

Eye Tiger tiene ese toque de experiencia y fascinación sintética, que nos anima a meter nuestra cabeza en un universo único, capaz de volar en medio de la fuerza de lo electrónico. En este caso Injury Update es un ejercicio interesante para perderse en el mundo y probar por nuevos ambientes musicales y sensoriales, que te animan a desatar todo el deseo posible que necesites. Meterse en este viaje es como probar un instante de deseo y buenos instantes para gozar cada segundo, que no para y presenta una idea en plena onda Jack Stauber, que te hace imaginar que creas nuevos mundos mientras más escuchas a Eye Tiger. 

I Hope You Know, Neomi 

Neomi nos presenta I Hope You Know, una canción que no espera nada para presentar a la voz de su cantante para derribarte de furia ante todo lo que encuentras aquí. Es un inicio tranquilo y dramático, que toma un valor interesante de rock en mitad de la ejecución, logrando que nos emocionamos con rapidez por sobre todo lo que escuchamos. Esta propuesta es lo que necesitabas para perderte en medio de todo, sin temor a desesperarse por la energía que encuentras aquí. 

Feeling of Control, Friday’s Spirit

Feeling of Control nos recuerda a la adolescencia. En esos momentos de mucha intensidad que no esperan nada para verte sudar o saltar con inmensa fuerza. Friday’s Spirit nos regala una oportunidad para gozar cada instante con saltos intensos, sin perder el norte a ningún instante pero con la premisa acumulada de furia y poder. Es puro rock para sentir que estamos vivos y que nada puede faltarnos si estamos sientiendo el momento y llevamos el control de él. 

Stormtown, Nick County

Nick County nos presenta un camino delicado para avanzar sin temores sobre el proceso íntimo de un artista. Lo que Stormtown nos presenta es un camino con la ejecución perfecta para sentir con absoluta honestidad nuestros instantes de soledad ante el mundo. El viaje sonoro que enfrentamos es un inmenso camino para no dejarse vencer y sentir que somos dueños del mundo. La fuerza es un torbellino que nunca termina y siempre busca más razones para existir. Si quieres gozar, acá tienes tu manera de hacerlo. 

Bad Attitude, James Arlowe and The Primal Daze 

Elegancia y decisión, estos son dos detalles que ofrece James Arlowe and The Primal Daze en esta nueva canción, llamada Bad Attitude, que tiene el proceso indicado para perderte en medio del poder rockero de esta propuesta, que tiene el toque indicado para no desprenderse de los inmenso riffs de esta canción, que nace de entre la seguridad correcta por demostrar todo nuestro placer de un instante a otro. Es rock del presente para no desprenderse de nada. 

Dove’s Tail in Pink Light, The Chairman Dances

The Chairman Dances nos regala Dove’s Tail in Pink Light, que tiene el proceso indicado para tocarnos como una caricia delicada y hecha de deseo propio, como una noche íntima en la que somos parte de otro cuerpo y sólo puede importar que gocemos la paciencia de la otra persona en nosotros. Nos encanta que esta canción sea pura emoción para crecer de poco a poco, como una pareja enamorada que siente con más intensidad según avanza el tiempo en que se conocen. Si buscaban amorz esta canción es más que perfecta. 

Baby, Rightfield

Baby nos regala una oportunidad para perderse entre lo delicado del electropop, como una pirueta inmensa de placer entre las ondas sintéticas de esta canción, que parece un vuelco hacia la delicadeza intensa. Nos gusta que tiene toques que suenan a futuro, como si fuera una ejecución que nunca termina de perder poder. Es puro placer gozar todo lo que encontramos en nuestro camino, sin que nada nos detenga, más que el final de esta canción. Si lo que necesitábamos era gozo y deseo, esta es su oportunidad. 

I’m Home Again, Saint Djuni 

Saint Djuni nos regala a I’m Home Again, una propuesta que se libera de todo el placer para destacar entre nuestras ideas. Lo que encontramos es una ejecución libre y fascinante de furia, que vuela entre detalles de bailes y sensaciones apasionadas, sin nada que las detenga. Es una propuesta potente para emocionarse y que nada nos pare. Sabe a pura gloria y deseo, como una ejecución que no se desprende de nada y acumula todo el deseo para destacar entre nuestras ganas por bailar hasta el límite. Úsenla y déjense llevar, que se vale todo. Se siente todo.