10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #308

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Raise Your Glass, Heavy The Mountain 

Heavy The Mountain le hace honor para desmostrar la pesadez de las guitarras y el inmenso placer que su personalidad puede regalarnos. Raise Your Glass tiene el nivel perfecto para pensarse como una canción que te pueda ayudar en los instantes de locura más intensos e íntimos, sin que te pierdas ante el mundo. Es una propuesta pensada y hecha a la medida de momentos personales, que no se desprenden nunca de activar el deseo perfecto de satisfacción. Es puro rock sin que nada nos haga perder el norte y con todo para perder la noción del tiempo por la impresionante fuerza rockera de esta canción frente a nuestros ojos. 

One Last Time, Spice Jar 

Esta canción de Spice Jar nos suena mucho a un himno para sobrevivir al verano o un instante que deseamos vivir pero todavía no nos atrevemos a hacerlo. Es una canción hermosa para perder cualquier intento de furia en los saltos que nos causa One Last Time, que te pierde entre el deseo particular por no amilanarte ante los problemas, con el inmenso placer por sentir y no arrepentirte ningún segundo por querer sentir junto a alguien todo lo que guardas dentro. Es puro placer rock para gritar, sudar y expresar el placer perfecto por no perderte nunca. 

A Little More, Jennifer Tefft

A Little More es un instante para encontrarse con nuestras ganas rockeras y esa actitud por desarmarlo entre nuestras ganas por activarse ante el mundo. La voz gruesa y bien ubicada de la cantante es un recurso interesante para no perder el norte y acumular todo el trabajo de poder y ganas por saltar hasta que algo nos detenga. Nos ayuda a superar todo y perdernos entre lo delicado del poder sonoro, sin que nada nos desanime a demostrar lo que somos. Cómo saben, esta propuesta es una oportunidad para guardarse entre lo tranquilo del pop y la explosión intensa del rock. 

My Line (Remix), That Kid Will y Cyrus Nyx

Esta canción lleva todo el compuesto para que te pierdas entre lo delicado y destructivo del rap, como una balanza que se mueve con el drama perfecto para que no pierda la atención de la impresionante fuerza de dos voces que saben cómo combinar su trabajo a cada instante. Es una composición libre de todo, con la labor intensa por perderse hasta que nada nos detenga. Es pura clase para sentir y dejarse llevar, emocionalmente, hasta no poder encontrar las consecuencias. 

Deep Inside, vedawave

Cada vez que recibimos música de vedawave nos sorprendemos por la intensidad oscura y bien estudiada de su música, la cual mezcla muy bien el trabajo intenso de cada instante que tiene en su frente. La fuerza compositiva lleva un trabajo muy bien elaborado para cualquiera, porque considera un deseo fuerte y bien distribuido para perderse entre la fuerza entera del rock pesado y desatado de furia. Es una canción para escuchar cuando tengas muchas ganas de explorar tu interior y ver qué esconde toda esa oscuridad. 

Nothing Is As It Seems, The Demos 

Avanzamos con The Demos, una banda que nos lleva al pasado y nuestra adolescencia. El placer rockero que tiene esta banda para rememorar nuestra calma es todo lo que necesitamos para estar en consonancia con la frescura de esta banda, que tiene el trabajo bien hecho en cada nivel sonoro que nos regala. Nothing Is As It Seems es una de esas canciones que te hacen bailar y te sientes feliz por tenerlas en tus oídos, porque puedes empatizar rápidamente con esta banda, debido a la buena onda que sus integrantes expresan en su música, hecha para buenos días como estos. 

Fingerprints, Kino Motel 

Kino Motel nos entrega Fingerprints, una canción que vuela con el deseo propio de una banda que no se desprende de nada para perderse entre lo delicado del rock. Su experimentación entre voces le da ese plus de fuerza y placer, que tiene el toque correcto para que sientas sin ningún miedo todo lo que encuentras. Nos fascina que cada nivel sonoro de esta canción va hasta el límite, teniendo en cuenta la labor correcta de fuerza y sensación, con dos voces que mueven la locura a un instante de deseo y desorden inmenso. 

Somebody Else, Limón Limón 

Limón Limón es una banda conocida en nuestras listas. Es una de esas oportunidades sonoras que te mueven de tu silla y te animan a sentir sin ningún problema todo el cuerpo, como un llamado hacia lo delicado del electropop, que se queda en nuestro cuerpo como una medida intensa de placer y fiesta, que sólo puede lograr que sientas sin ningún temor la fuerza de la fiesta y sus ganas por dejarte llevar hasta el instante final de lo que deseas. Nos encanta. Es pura frescura para bailar y gritar sin miedo. 

Turbulent Heart, Hein Cooper 

Hein Cooper nos regala Turbulent Heart, una canción interesante para quien desea interpretar un paseo perfecto de su vida. La esperanza y ganas de sentir son inmensas en esta propuesta, que tiene el camino correcto para que te muevas sin ningún temor por el deseo intenso de esta canción, que tiene el toque para que desees estar en absoluta consonancia con la esperanza y las ganas por emocionarte de manera intacta, de inicio a fin. Si quieren diversión y emoción, esta es la excusa suficiente. 

4-Track, Geordie Gordon 

4-Track nos regala a Geordie Gordon como voz hecha para llegar a nuestra memoria. La frescura con que este cantante te ubica en su espacio íntimo es envidiable, porque esta canción parece uno de esos viajes internos que te ayudan a perder toda la mala vibra que encuentres a tu alrededor. Nos fascina que esta propuesta tiene el toque correcto para simular una conversación interna entre dos personas, incluyendo una segunda voz bajo las baterías programadas, que emergen entre lo delicado de lo acústico y el deseo electrónico de esta composición. Escuchenla para pasar el rato, que te emociona.