10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #305

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Tell Me What The Ancient Astronaut Theorists Believe, Yammerer

Hoy es viernes de lanzamiento es y esta lista la inicia Yammerer, con una canción que expresa toda la naturalidad del mundo para que te dejes llevar hasta el límite, sin que nada te detenga en el momento de crear. Lo que encontramos aquí es un motivo impresionante para moverse entre lo delicado y la fuerza constante del deseo, que rompe cualquier límite y te presenta una de esas canciones que expresan la locura en su saturación, en medio de una ejecución que no se detiene ante nada porque es destrucción pura ante el mundo. Desde Gran Bretaña al mundo. 

For the Ones I Love, Nü Fiona

Nü Fiona llega con For The Ones I Love, una canción que refresca, con mucho ánimo, nuestro paseo por la soledad de nuestras almas, y cómo estas se reúnen en el paso de otras. La canción de la artista sueca es un excelente motivo para creer en las canciones lentas y seguras, que expresan toda la honestidad que llevamos dentro de nuestro cuerpo y espíritus. Nos encanta que esta canción es un proceso rápido y directo de paz, como un encuentro con el Absoluto. Es pura fascinación pop para nuestro cuerpo.

PAIN, Hunter Falls

Hunter Falls llega desde Bélgica para regalarnos a PAIN, una de esas canciones que te ayudan a volar por los cielos del dolor, con toda la seguridad de que podrás superarlo. El valor dramático de esta canción es lo que recrea el espacio perfecto de validez rockero y alternativo en su ejecución, la cual se queda muy adentro de nuestra cabeza porque esta banda belga tiene el nivel para convencerte de todo sin mucho trabajo, sólo tienes que perderte en la voz del cantante y sentir cómo entra en tu memoria para superar el dolor. 

I Got Soul, Cliff Beach

Cliff Beach es una de esas canciones que escuchas al frente del mar, sin que nada te pare mientras bailas en medio de la frescura. I Got Soul tiene ese nivel de intimidad que el funk necesita para que te sueltes ante el destino y bailes sin ningún miedo por mostrar tu verdadera cara al mundo, eso es lo que logra la estadounidense en esta canción, que lleva a tu alma a mezclarse con la alegría de sus pasos, los cuales crecen por el impresionante proceso sonoro que tiene. Nos encanta porque te obliga a bailar y eso te termina gustando. 

Make a Move, SHUN y Emarie

Make a Move es electropop puro para que sueltes los pasos que tenías encerrados en tu habitación. Es una fiesta sonora que se mezcla entre el spanglish, con una labor intensa para emocionarte a cada instante y que no te desprendas nunca de esta canción. SHUN y Emarie se juntan en un viaje sonoro que te vuela las inseguridades y te ayuda a sentir sin ningún temor, como un llamado a gozar con todo el poder que tengas y perder la vergüenza en instantes tan seguros como estos. 

Suck It Up, EDWARD SANSOM

EDWARD SANSOM trae la esencia pura del rock a nuestros oídos, con esta canción que crece entre lo delicado del fuego sonoro, que te incita a escucharla con toda la labor impecable de una canción que no muere nunca y siempre pide más atención para que te descontroles. Suck It Up es una propuesta intensa y que fascina a cualquiera, sin perder la medida de energía a cada instante. Es un llamado bien trabajado para que saltes y no te detengas hasta que te sientas satisfecho de haber gozado rock al límite. 

Para Tu Bebe, GETFUZZY

Pura fiesta para la playa, como una película que termina en la frescura del mar para que te emociones. La fuerza electrónica de Para tu Bebe, de GETFUZZY es todo lo que necesitas para olvidarte del presente y perderte en un mundo muy intenso y particular, que tiene el toque indicado para gozar cada instante de sus vidas. Es una composición libre y que te mueve las piernas en una coreografía de pasión y dedicatorias, que nunca para aunque estés cansado. Es playa, frescura y pasión. 

No Sense To End, Scatterchild

Scatterchild llega con No Sense To End, una canción que se mueve entre lo delicado de instrumentos de cuerda y la gravedad de la voz del cantante, como si viajáramos hacia un lugar que no conocemos pero es la respuesta definitiva de nuestro destino. La banda británica nos presenta un mundo donde perderse es fácil y sólo puede importar que gocemos de un espacio simple de calma y superación, donde la intimidad juega un papel impresionante y no te detiene ante nada. Es un gozo correcto para sentirte libre de todo en el mundo. 

Demon Stomp, Black Pope

Black Pope llega desde Irlanda con una de esas canciones que te rompen la cabeza por lo bien que están hechas. La composición garaje propone a esta canción como una oportunidad para que te desvivas por el placer intenso de la destrucción. Demon Stomp se estampa en nuestra cabeza como una oportunidad para dejar ir el peligro y meterse en él hasta donde nos lleve. Es una canción intensa y absoluta para que pierdas el control, sin que nada te detenga. Si quieres energía de sobra, acá la tienes para todo el año, gracias a Black Pope.

Hold Your Head, Ruben Dawnson

Terminamos con una canción que nos suena a la inocencia pura de una propuesta que se mueve con muchísimo estilo y suavidad, casi que con aspiraciones para que bailemos juntos con ella. Ruben Dawnson tiene el toque perfecto para que goces cada instante de su viaje sonoro, porque no te hace esperar para que sientas la felicidad de su composición, la cual tiene la alegría hecha en su composición de sintetizadores, que ponen en buena onda a cualquiera. Hold Your Head llega desde Dinamarca pero parece salida de una confitería, porque es pura dulzura para el mundo.