10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #304

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Wish I Hated You, Cristina Sikora

Cristina Sikora llega con Wish I Hated You, una de esas canciones que pueden sonar a despedida o recuerdos que no quieres salvar del olvido. El rock que nos presenta esta artista estadounidense es todo lo que deseas para corromper lo que encuentras con tu memoria, incluyendo partes con una voz masculina que piensa y ejecuta muy bien el trabajo que entrega, como un proceso musical que toma mucho de las emociones pesadas del odio y aquellas cosas que no puedes controlar. 

Mine, Adam Ragsdale

Mine es lo último de Adam Ragsdale, quien tiene el toque para convertir el drama en una propuesta catchy, que crece entre las sombras hacia nuestras ganas por no estar solos nunca. Es una propuesta atrevida y con las ganas de hacer maldades, como un arrebato de adrenalina dentro de toda nuestra cabeza. Nos encanta porque es adolescencia pura como para no arrepentirse de sentir. Así leemos este producto. 

Ride, Kaanin

Ride es lo último de Kaanin, quien nos ofrece una canción bastante íntima, que crece dentro de la soledad de nuestra habitación, como un recurso bien trabajado entre lo delicado de su ejecución. Nos encanta porque es un trabajo bien hecho, donde sólo podemos sentir un espacio seguro con nuestras emociones y los demás. Es una propuesta libre y atrevida porque nos dejemos llevar hasta el límite, sin que nada nos aqueje, con la intimidad correcta con otras personas o con nosotros mismos.

Wake Up!, James Marriott

Si ustedes buscaban una pizca de rock para su mengurje musical, esta canción de James Marriott es lo que buscaban. Wake Up! te anima a levantarte de tu hastío y convertirte en dueño del mundo. Sus detalles son lo que más necesitas para proponer al rock como la alternativa correcta para estar en absoluta consonancia con el mundo Nos encanta que cada nivel de lo que entrega esta canción es un resultado creíble para dejarse llevar por las guitarras y su intensidad. Es pura fuerza para afrontar un nuevo día. 

Reckless, Madison Beer

Reckless es lo último de Madison Beer, quien nos regala un cuento de hadas hecho canción. Esta propuesta es como un viaje dentro de nuestros sueños, con un detalles bastante impresionante: LA VOZ DE MADISON. Es como estar en un sueño, en el cuento de hadas que más nos describe. La fuerza emocional en la voz de esta cantante estadounidense es como pedir magia para llevar y comerla con todo el placer del mundo. Si esta canción no es un hit pronto, a la gente no le gusta soñar otros mundos, porque con esta canción eso es lo que recibes: nuevas ideas para seguir soñando. 

27, Filiah

27 trae a Filiah como su creadora, quien nos deja una de esas canciones que necesitan pequeños toques de realidad para describir un camino lento, emotivo y mil veces hecho de acumulaciones emocionales en neustra vida. La cantante austríaca nos permite conocer su mundo con una canción que sueña despierta y no termina nunca de imaginar donde está. Es una propuesta lenta, ligera y para momentos lejanos donde queremos conocernos por completo, como un llamado a la soledad y todo lo hermoso que esto puede significar. Nos fascina porque es puro amor hecho canción. 

CANDY, Sonja La Makina

Amantes del perreo lento y peligroso, esta es su oportunidad de volverse locos con la fuerza sonora de esta canción, que tiene todo el toque para expresar el peso de la sensualidad y calentura de una diosa frente a los mortales. Esta canción es CANDY y es todo lo que necesitamos para volar entre lo delicado y fuerte de la música de Puerto Rico. Sonja La Makina nos mueve entra la fuerza de la sensualidad, como un llamado a disfrutar en medio de la noche y que nada más nos falte. Es perreo puro para gozar sin temor a nada. 

Otoño, Colt38

Chile siempre nos regala propuestas que ayudan a vernos por dentro con sólo escuchar música. Colt38 trae Otoño, una canción que evoca los recuerdos que no se dijeron y que ahira toman un presente después de alguien reaparece en nuestras vidas. Esta canción tiene el toque para sufrir en medio del desvelo de algo que se terminó y todavía nos visita para no poder superarlo. Es una canción interesante, que te ayuda y encarcela a alguien que todavía no abandona tu vida. 

Retro, Adam Tsarouchis

El griego Adam Tsarouchis es pura elegancia, como un Frank Sinatra de aquel país. Retro nos presenta una propuesta sonora que se adentra en nuestra alma como una composición que vuela con el cuidado de una caricia y el deseo por estar en absoluta consonancia con el presente y nuestras ganas por vivir. Esta canción es una propuesta hermosa, que nos anima a sentir con el corazón en la mano, sin nada que nos detenga por sentir y no poder decirle que no a lo hermoso de la voz de Adam. 

Godlight, Noah Kahan

Terminamos con Godlight, quien nos regala la voz de Noah Kahan, un cantante que tiene características para emocionar a cualquiera que busque una razón para enfrentarse al mundo y que este lo reciba con todo su poder. Lo que nos ofrece este cantante es un recuerdo latente, que crece por toda la emoción en la voz de Noah, que mezcla a los espacios delicados de música, que tienen el balance correcto para sentirte parte de un viaje hacia el lugar en que eres libres o lo fuiste alguna vez. Nos gusta como la libertad es el halo sonoro que esta canción que ayuda a soñar, sin que nada más que deseos por escapar o avanzar, te ayuden a seguir.