10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #303

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bailarina, Eloysa

Empezamos con música de uno de nuestros países favoritos: BRASIL. Eloysa vuelve a estas listas con toda esa sensualidad que la describe, sin que nada la detenga para que nos anime a bailar con todo el cuerpo sudando alrededor de lo que escuchamos. Esta canción, llamada Bailarina, evoca un sonido directo hacia el latin hip-hop, provocando que nos movamos con mucho deseo ante lo que encontramos. Nos encanta porque es pura fuerza latina para sentir nuestro cuerpo renacer a cada instante por toda la sensualidad del beat de Eloysa. 

Hey Fucker, Don’t Do That, New Memphis Colorways

Hey Fucker, Don’t Do That tiene el nivel adecuado para experimentar y divertirnos con ese toque groovy de su música, que nace sin ningún problema en nuestro cuerpo. Esta banda estadounidense tiene el nivel para convertir cualquier cosa en un elemento de elegancia y placer, sin que nada nos falte por sentirlo. Es una fiesta de colores que te impulsa a dejarte llevar de la paciencia funk a cada nivel. 

90s Winona, Dror

Dror nos llega desde Estados Unidos con 90s Winona, en medio de una fuerza musical que se pierde entre el deseo de esta propuesta y sus sonidos noventeros, que se mueven en la esencia correcta de esta canción, que tiene la fuerza para animarte a bailar con mucha sensibilidad y drama cada segundo de su ejecución. Lo que esta propuesta nos regala es una oferta perfecta para gozar el planeta que encontramos aquí. Es deseo propio volverte loco de tantos sonidos intenso. 

Dime Quién, Artik y Lennis Rodriguez

Dime Quién tiene la fuerza correcta para entrar en medio del vacío y ser la explicación correcta entre el mundo de Artik y Lennis Rodriguez, quienes tienen toda una historia con esta canción, que nos aferra a entender todo lo que encontramos aquí. La propuesta vuela con el dolor de una pareja que nace y muere en esta misma ejecución, con el drama perfecto para combinar el reggaetón con una melancolía que se despide de nuestro cuerpo para ser parte de otras personas. 

December Night, Winona Avenue

Winona Avenue llega a nosotros con December Night, una canción que suena al recuerdo indicado para perderse en medio de una postfiesta. La composición de esta banda estadounidense tiene el poder para emocionarte a cada instante y que nada te detenga ante la búsqueda de una respuesta en medio de la oscuridad. Es todo lo que necesitamos para sentirnos vivos, que nada nos falte, que nada nos haga temer. 

Someday, Retro Kid ft. L.A. Bryne

Someday es una canción que vuelve al pasado y se incrusta en nuestra cabeza como una memoria que viaje en el tiempo hasta el presente. Lo que presenta esta canción danesa, es todo lo que puede hacer un pedazo de experimentación a cada segundo que te encuentras con ella. Retro Kid y L.A. Bryne se mezclan en una composición llena de la labor correcta para corromperlo todo, sin que nos haga perder el norte. Es una canción especial para sentir la pesadez y libertad en el mismo instante que te destruyes. 

Dark Parlor, Wam Dingis

Wam Dingis es un viaje intenso en su nueva canción, Dark Parlor, que llega a nuestro cuerpo como una excusa para sentir el infierno en nuestra piel. La calidad sonora de esta canción tiene el nivel para que aloques de tanta furia que encuentras en esta canción, que se lleva de todo aquello que desespera para instaurar un proceso intenso de furia y desdén. Es una canción fascinante, que no espera nada para destrozar tus ilusiones y convertir tu atmósfera en un placer deseoso de placer y furia. 

So You Can Come Home, Vintz Desert

Vintz Desert trae a So You Can Come Home. De esta canción podemos decir tanto, porque expresa un paseo emocional que se mueve entre nuestra memoria, como un motivo para entrar en absoluta nostalgia con lo que encontramos. El artista estadounidense tiene esta influencia perfecta entre folk y el placer del gospel, que se adhiere en los coros y nos anima a soñar alrededor de un halo de ángeles. Si ustedes quieren paz eterna, esta canción es el himno para sentirse en casa con quien más lejos sientes de tu vida. 

Lucy, Sonic Blume

Lucy es una propuesta intensa, que no baja cabeza y siempre se aferra a un deseo particular, en el que no pierde nunca la atención de lo que puede enfrentar en su viaje. Esta composición lleva un proceso particular de satisfacción, como un vuelo interesante entre rock y pop, que te incita a bailar con cierta alegría mezclada a la furia correcta de lo que puede ofrecer. Nos encanta porque es una canción directa y bien ejecutada, como un canto que Sonic Blume nos entrega para quitarnos la mala energía y ser libres. 

Livia, EDDIE

Terminamos con Livia, una propuesta de EDDIE, quien llega desde Estados Unidos para que hagamos algo específico: BAILAR CON ÉL. Esta composición viaja entre la medida correcta de los coros pegajosos y la fuerza intensa de las guitarras, que se mueve en un universo muy particular y sincopado, que tiene el nivel adecuado para movernos sin mucho trabajo en medio de un ambiente tenaz y bien trabajado de energía. Es una composición asombrosa como para mover a un grupo de gente en un festival. Puro mosh para emocionarse.