10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #302

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Undone (Demo), Joey Noble

Desde Estados Unidos nos llega este demo de Joey Noble, quien nos presenta una canción que vuela con toda la libertad del hard rock en lo que nos presenta, con cierta delicadeza que sube y no baja de revoluciones, que siempre busca un espacio para expresar todo el valor sonoro que tiene en su cuerpo musical. Es una canción que esperamos ver pronto terminada, pues tiene el poder para animarte a romperlo todo con la elegancia de Noble. 

Sommarkväll 95 i Hälsingland, FORK

FORK trae una de esas canciones que puedes encontrar en el infierno o en un bar de pura destrucción. Es una de esas canciones que te rompen el coxis y no esperan nada para seguir activándote ante un vuelo importante de furia. Es una canción interesante y apasionada, que tiene el nivel adecuado para corromper tus ganas por sentir y no perderte entre lo que encuentras. Es todo lo que necesitas para volar y desatar la locura intensa de cada nivel de rock que nos ofrece, como un llamado a entender el género en un idioma que no conocemos pero podemos sentir en toda la piel. 

Visceral, Antiplanes

Antiplanes llega con Visceral, una propuesta que reconoce el valor del bajo para preparar una de esas canciones que te derrumban todo el poder y te vuelven un mortal por la impresionante fuerza sonoro que presenta cada segundo de esta canción, que tiene el nivel para que te vuelvas loco a cada segundo que escuchas esta obra de arte. Meterse en esta canción es animarse a destrozar todo lo que encuentras, sin temer a nada de lo que sientas. Es puro rock para expresarse, saltar, sudar y perder la consciencia. 

La Respuesta, Ernesto Speranza

Nuestro hermano uruguayo, Ernesto Speranza, presenta una de esas canciones que suenan a destino y encuentros con aquello que no puedes controlar. La Respuesta es una canción para encontrar la solución a tus dudas, bajo una voz que te anima a seguir buscando esta especie de Absoluto entre tanta gente. Nos gusta que el ánimo musical de esta canción llega a un nivel intenso de emoción, que no necesita de explosiones sonoras para expresar una fuerte sensibilidad en la esencia de Speranza, que desde su apellido ya nos abre la puerta de lo que trata esta canción. 

Não Me Desespero, Voltare

Brasil llega de nuevo a nuestros oídos y esta vez lo hace con Voltare en Não Me Desespero, una de esas canciones que crecen entre lo delicado de la libertad y una composición rock que se mezcla entre instrumentos de viento, para darle el toque brasilero a todo lo que encontramos en este país hermoso. Esta canción te anima a encontrar la paz dentro de todo, con instrumentos de cuerda que simulan muy bien un ambiente orquestal y con la elegancia plena para sentir con todo el cuerpo cada sentido que encuentres en esta canción. Si tú buscabas una solución a tus problemas y el estrés acá tienes una oportunidad para responder. 

60 Grit, Rockford Road

En la recta final de esta lista se presenta Rockford Road, quien tiene una de esas voces que te ayudan a volar en medio de la nada. Nos encanta que esta propuesta tiene el nivel perfecto para estar en consonancia con la buena onda y el deseo por estar en absoluta soledad con nosotros y sin que nada más nos importe. Es una canción intensa y hecha para que goces de la americana sin temor a perderte entre ella, como un trabajo libre de cadenas y directo a todo lo bueno de la emoción. 

Channels, Cold Heaven

Cold Heaven llega con Channels, quien presenta una de esas canciones que nacen como un recuerdo lleno de melancolía y deseo, que crecen de pasión según la escuchas y te adentras más en el mundo de esta propuesta, que tiene el nivel perfecto para jugar con tu sensibilidad y sin que algo te apague. Es una propuesta perfecta para perderte en medio de un viaje extraño y ajeno, donde tienes la guía para ser el testigo de todo.

Do You Still, Our Truth

Do You Still llega gracias a Out Truth, una banda estadounidense que tiene la fuerza de mezclar voces en un canto angelical, que juega con el arte y los rostros que se mezclan a sí mismos. Nos encanta que esta canción es todo un viaje épico entre las partes de esta canción, que tiene el nivel perfecto para que sientas cada sentido de tu vida como un cuento potente, capaz de igualar al drama muy bien narrado de esta canción. 

Chaos, Trace Kotik

Chaos es una canción para perderse entre la soledad de tus sábanas y no pedir nada más en tus días. Es una canción impresionante, con el toque correcto para decidir que todo puede estar bien y nada se detiene en medio de lo que encuentras. Es una propuesta que va desde lo incendiario de la soledad hasta una explosión emocional muy intensa, capaz de jugar contigo y que nada te falte para crear a partir de ella. Es rock de día pasivos, que te impulsa a volar en el cielo de todos. 

Sneaky Peeky, 3D The Boss 

Terminamos con Sneaky Peeky de 3D The Boss, quien nos demuestra como la sensualidad nunca muere para ser un motivo de baile y atención. Lo que nos presenta esta artista estadounidense es un viaje sensual entre nuestros verdaderos deseos y curiosidades ante el cuerpo humano. Es una oportunidad sensacional para desnudarse y sentir de qué estamos hechos. Nos fascina que todo lo que encontramos aquí es un proceso delicado para no perder la atención de nuestras necesidades, sin que nada nos detenga a experimentar hasta el infinito.