10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #300

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Summer Is Over, Nouveau Arcade

La última lista del día la inicia Nouveau Arcade, quien presenta un camino interesante para conocer todo lo que puedes encontrar dentro de la música correcta del futuro. Summer Is Over es como un astronauta que regresa a la tierra y sienta, después de tanto tiempo, el placer del calor terrícola. La idea de viajar entre el tiempo y sensaciones, alimenta esta canción como un vuelo interesante por ir hasta el límite, sin que nada nos pare y con el verbo completo para dejarse llevar de placer ante este mundo sintético, que te regresa al pasado y no te permite morir nunca. 

Back To Stay, Penelope Antena

Penelope Antena llega desde Francia con Back To Stay, una propuesta que puede sonar el día que consigas cumplir tus sueños y nada te detenga. Esta composición tiene el trabajo correcto para que viajes entre lo delicado, sin que nada nos pare y con el deseo intenso por ir hasta el límite de nuestras dudas, responderlas y volver con una sonrisa porque al final somos libres. Es quietud y perfección, hechos para gozar cada instante sin que nada nos detenga. 

I Don’t Ever Wanna Comedown, Sam Nardella

Sam Nardella llega con I Don’t Ever Wanna Comedown, una canción que lleva la indietronica a un nivel interesante de satisfacción, hecha para que bailes con el deseo de una composición que no se detiene para nada y busca que saltes a cada momento, con una intención de vientos que te meten en una historia elegante y llena del placer correcto para que puedas sentir todo este viaje como una manera correcta para completar un viaje musical intenso, entre tus ganas por bailar y el tremendo pop rock de Sam. 

In Front Of Me, Neckscars

Neckscars tiene el toque para que conviertas tu libertad en el símbolo de fuerza para disfrutar esta composición, que nace de lo delicado hasta lo potente, como un llamado pesado a que te enfrentes a los problemas cara a cara. In Front Of Me es todo lo que necesitas para que saltes y pierdas el control sin ningún temor, con el deseo inquieto por desatar la locura intensa que sólo el rock como este puede conseguir a la hora de volarte los sesos. 

I Call This Love, Alessia

Alessia llega con I Call This Love, una propuesta que nace entre lo delicado de una composición que no para nunca de mostrar lo impresionante de la voz de Alessia, quien tiene el toque para que muevas tu cuerpo en una coreografía emocional muy fuerte, como la de esta canción, que te lleva a sentir sin ningún temor. Esta propuesta tiene el toque adecuado para que sientas y no te pierdas, como un llamado delicado de ciencia y placer, que no se pierde ante nada de lo que encuentres. 

Cheeky, Bryson Briight

Cheeky llega a nuestros oídos como una de esas canciones que entran con el poder del beat y el bajo, interpretando un paseo delicado de pasión, en el que tu participación es útil para sentir el intenso deseo de bailar sin que nada te detenga al momento de entrar en esta propuesta. Si quieres una canción que te llene sin mucho trabajo, esta canción es lo que necesitamos para gozar y no guardarse nada. Es una fiesta andante donde la sensualidad se esconde en las ganas perfectas por saltar sin parar. 

Dios Conmigo, Biancallove y Fanny Plaza

Dios Conmigo tiene la explicación correcta para participar en nuestro día con la pasión absoluta. Biancallove y Fanny Plaza se unen una propuesta que se levanta de entre lo pesado de alguien que nos completa y deseamos que cumpla nuestras expectativas. El reggaetón impuesto aquí es una razón directa a llenar nuestras ganas por una canción que lo tenga todo, desde lo delicado en la agudeza de la boricua y la estadounidense, hasta la gravedad intensa de lo que puede ofrecernos una voz tan directa y apasionada en los clímax de esta canción. Es reggaetón puro para el día a día. 

We The Sun, Purple Witch of Culver

Llega Purple Witch of Culver, en una canción que suena a un hijo salido de Beach House y Weyes Blood. La ensoñación de We The Sun tiene un detalle que te hace volar con tu propia imaginación y nunca te detiene. El placer que encuentras es todo lo que necesitas para sentir absoluta libertad y ganas de conocer nuevas realidades que no te paren ante nada. Es una propuesta fascinante, para entrar en atmósfera pesadas y livianas al mismo nivel, sin que nada nos pare y con todo que nos vuelva suficientes para entender lo que encontramos en esta propuesta. 

Think of Me, The Grand Mess

The Grand Mess llega a nuestra mente como una de esas canciones que pueden romperlo todo desde los primeros 20 segundos. La capacidad de mezclarse entre lo alternativo y entre ciertos detalles de rap, proponen a esta canción como una propuesta muy versátil y llena de detalles que provocan que tu energía crezca sin parar. La experimentación entre fases sonoras es todo lo que llega a dejar en nuestra mente, volviéndonos locos pero pidiendo más de lo que encontramos aquí. Nos encanta. Es un paseo por nuestra mente sin que nada nos falle.

Blue Waves, Sex Tapes

Terminamos con una canción que te puede incitar a hacer el amor las 24 horas del día y tú no puedes dejar de pedir más. Sex Tapes tiene el poder para mezclarse entre lo delicado del indie pop, porque tiene el poder intenso de vivir sin el temor de lo que encuentre. Blue Waves se mueve con el deseo intenso por dejarse llevar hasta el límite y sin que nada lo pare hasta el final. Nos encanta que este paseo musical es un deseo intenso por mezclarse entre la pausa intacta de deseo y drama, para que sientas sin ninguna pausa hasta el final. Nos fascina, porque vuela con el credo perfecto de nunca soltar tu atención y siempre regalarte más sensaciones de donde sentir.