10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #298

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Love You Like I Should, Monday Morning

Monday Morning llega desde Dinamarca, con la contención absoluta para contemplar sus sonidos en medio de la paz de la instrumentación que nos deja esta banda, la cual crece de emoción a cada segundo que le das una oportunidad. Love You Like I Should es una canción que se mueve entre nuestros pies, como un motivo para correr de emoción por estar enamorados. Esta composición es puro placer para sentir que tu cuerpo se mueve y no se pierde en la calma. Es así.

Rattlesnake, Eaten by Echoes

Eaten by Echoes trae su último viaje sonoro: Rattlesnake, un espectro de rock para te muevas con la fuerza más alternativa posible en medida que encuentras el placer musical de esta banda en tu memoria. La banda estadounidense tiene todo para que te distraigas y corras a romperlo todo con el cuidado que el pop entra en tu cuerpo. Es una canción rápida y decisiva, hecha para gozar y no perder la atención en ningún segundo. 

Blame Me, Monday Morning

Blame Me es la segunda canción que nos regala la presencia de Monday Morning, quienes nos presentan una mirada más popera y bailable a lo que hemos conocido de esta banda danesa. Lo que nos presentan es un llamado fuerte y dirigido a que nos enfrentemos ante alguien y tengamos la seguridad más fuerte para hacerlo con la fuerza popera de esta canción. Si querían pop para gozar y no perderse, esta canción lo es todo. 

Other Way, Jaclyn Manfredi

Other Way es lo último de Jaclyn Manfredi, quien nos invita a soñar con todo el poder que su voz puede explicar en lo que escuchamos. Esta canción es un viaje recursivo que nunca para de ausentarse, con una velocidad impresionante, hecha para convencerte en los momentos más extraños de tu vida. Es una explicación directa para estar en consonancia con el universo y que nada te detenga, como un espacio de motivación para probar por otros caminos si uno no funciona. Nos fascina, es puro deseo para ser libres. 

Where Do Your Wants Come From?, Graveltooth

Graveltooth llega con el rock puro para que lo goces todo en un instante donde todo parecía estar aburrido. Lo que nos deja es Where Do Your Wants Come From?, una canción que mezcla el poder del blues, la psicodelia y la gravedad de los riffs de guitarra, que abren una puerta inmensa de placer para quienes necesitan una explicación directa y fuerte de energía en su día. Si querían rock para entrar en un trip muy fuerte y hecho de psicodelia pura, esta canción es lo que necesitas para gozar hasta el límite. Es pura fuerza. 

Last Week, Lakshay Goyal

Last Week es una canción para irse de fiesta y no volver más. La fuerza del verano es la que abraza esta canción, que lo tiene todo para que desquites de placer ante todo lo que rodea tus ganas por gozar. Nos gusta que esta canción tiene un toque especial a cada momento en el que la escuchamos, elevando las ganas por bailar a cada segundo que pasa. Lakshay Goyal logra que nos engatusemos del amor al sol y su calor, como si fuera una búsqueda por encontrar adrenalina dentro de nuestro cuerpo y no parar nunca por encontrar fiestas.  

The Beach, My Dear, Socal Jack

Socal Jack nos lleva a un instante bastante de antaño, como un recurso vívido entre Los Beatles y Beach Boys, que se meten muy bien en la influencia de este músico, que tiene el toque perfecto para que gocemos su música como un llamado a estar en comunión con el mar, el tiempo y el mundo. The Beach, My Dear de Socal Jack es lo que necesitábamos para explicar nuestros bailes en medio del verano y sin ningún control. Es un trip hermoso el meterse en este viaje. 

Chameleon, Jets to Badlands

Chameleon de Jets to Badlands es como hacerle una oda a la nostalgia y el amor. Lo que encontramos aquí es un recurso fantástico por estar en absoluta comunión con la paz de la música de esta banda estadounidense, que nos lleva a recuerdos en donde sólo podemos salir enamorados y con la fuerza completa de un clímax que se cumple por la reunión de tantas emociones en esta composición. Nos encanta que cada minuto de esta propuesta es una fase diferente de sensaciones, como si escucháramos tres o hasta cuatro canciones en una. 

Soulmate Song, Carson James Argenna 

Terminamos con Carson James Argenna, quien nos lleva a lo cuidadoso de su intimidad, variando entre voces y soledades, para entregarnos una propuesta muy directa y trabajada en la calma de nuestra delicadeza emocional. Escucharlo es como entrar en nuestra mente y viajar entre los instantes que nos hicieron felices. Lo que encontramos es un instante perfecto para estar en absoluta tranquilidad, sin que nada nos falte y con todos los juguetes de emoción en nuestro cuerpo. Si quieren humanidad pura, hecha canción, esta es tu oportunidad para perder el control y darte cuenta de que estás más que vivo.