10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #294

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Push Now, Southern Avenue

Push Now abre esa lista. Southern Avenue nos abre su mundo en esta canción, que tiene toda una historia para adornar el viaje musical en el cual nos metemos. La capacidad de divertir a quien escuche a esta canción se libera de forma rápida, con esta impresión acalorada de fiesta instantánea. La banda tiene el toque de elegancia y bailes, que mueven a cualquiera hasta el límite, como un llamado a perder el control por toda la energía desperdigada por esta banda. En realidad nos encanta lo que vemos y escuchamos, se siente la personalidad a un punto muy alto. 

Walk Away, Thomas Ortiz

Thomas Ortiz llega con Walk Away, quien dispone un trabajo muy bien elaborado en cuanto detalles clásicos y electrónicos, derivando en una composición bastante libre y activa, que tiene la sensibilidad de llegar a nuestro cuerpo con la paz absoluta de una propuesta que tiene todo para que bailemos sin que nada nos pare o nos desanime. Es una gran canción para estar a solas y bailar en nuestro dormitorio, con todo a nuestro favor. 

Widespread Haze, Widespread Haze

El homónimo de Widespread Haze tiene el toque para que te vuelvas loco en cualquier fiesta del pueblo. El funk que tiene esta banda estadounidense es una de las razones más bellas para perder el control por todo el deseo que nos causa este movimiento lento y activo de relajación de esta banda, que tiene la energía de un músico clásico que desea que te metas en tus recuerdos para que viajes en ellos hasta los tiempos donde bailar era tan normal en medio de tanta gente. Nos encanta, no hay de otro. El funk es Dios. 

We Destroy Yesterday, FORT

FORT trae We Destroy Yesterday, una canción que le hace honor a su título, porque tiene este poder para destrozarlo todo a su alrededor y sin que te des cuenta. No es una canción directamente hecha para desatar la furia interna del rock clásico, sino que mezcla cierto detalles eléctricos, que le dan a esta propuesta una vista futurista a cada nivel que lo escuchamos, como un trabajo que no para hasta verte engatusado de tanta energía perdida aquí. Es un trabajo intenso y bien elaborado, como para desatar el desdén en medio de la calma. 

I Am the One, Lore City

Lore City nos mueve la imaginación en medio de sus sintetizadores, los cuales introducen a cualquier en un momento de calma y sueños, como el sopor. I Am the One es una respuesta directa a nuestra presencia en el mundo, como un llamado a no escapar de lo que nos hace únicos. Es un encuentro perfecto con respuestas diversas entre todo lo que pensamos, como un altercado emocional para comprender quienes somos y dónde estamos. Nos encanta porque es una reflexión intensa desde afuera para adentro. 

Sacred Shapes, Foxtails Brigade

Desde Estados Unidos llega Sacred Shapes, una banda que lo mueve todo para que te metas en su calma y el incentivo correcto para sentir todo el deseo de una canción introspectiva, que te puede ayuda a comprender qué es lo que guardamos dentro nuesto y no podemos sacarlo porque no sabemos cómo. Foxtails Brigade tiene el toque para sentir sin ningún miedo, elevando con la paz absoluta el incentivo para estar en completo orden con tus dudas y las respuestas que encontrarás luego de escuchar esta canción. 

Bal des ardents, Patricio García

Si una noche de película tuviese canción, esta propuesta de Patricio García podría ser el soundtrack que describa el drama y el poder de esos momentos. Lo que nos deja el argentino en Bal des ardents es un viaje bastante ligero entre la perdición y todo aquello que va en cámara lenta porque el éxtasis lo hizo así. Es una propuesta libre para que imagines hasta donde te lleva el viaje sonoro que escuchas, sin ningún destino dispuesto pero con las dudas suficiente para que te vuelvas loco por todo el placer que te encierra meterte en estos sonidos. Nos gusta el drama y esto sí que lo es. 

Dare U 2 Go, 7MINUTES2LA y 4VR

Le energía no conoce límites en Dare U 2 Go, que nos ofrece un motivo para alimentar la noche de saltos intensos, que no pueden parar ante nada. Lo que nos entrega 7MINUTES2LA es un excelente viaje entre la pasión nocturna y las ganas e irse hasta el límite. 4VR se une a esta canción, la cual eleva el poder agudo de esta canción con mucho placer, llevando el origen de energía hasta un avance lleno de ganas por saltar sin que nada nos pare. 

Pretty Anticipated, Stars and Rabbit

Pretty Anticipated es lo último de Stars and Rabbit, quienes nos dejan una composición tranquila para sentir todo aquello que necesitamos para estar en paz con los nuestros, en nuestro espacio de confort, el cual se deja llevar de puro placer hogareño con la calidad de voz en Stars and Rabbit. Ojo al videoclip, que es una obra majestuosa de secuencias, la cual tiene el toque para mezcla lo divino de este sonido dentro de la inocencia que nos ofrece esta banda, que es lo más hermoso que hemos escuchado en esta lista. 

Cajera de Italy, GLOBALIVITY

Cajera de Italy llega desde Alemania con GLOBALIVITY, en una canción que tiene toda las posibilidades abiertas para darse al mundo y tener mucha libertad para gozar lo que hay por dentro. Nos gusta que esta canción tiene límites en las ganas por sentir cada instante que escuchamos, sin ninguna pausa que encontremos en la buena onda de la voz del cantante. Esta propuesta es puro mar y frescura, hecho para que goces hasta que te mojes por las olas y el placer de ser libres en medio de la paz de escapar de lo urbano.