10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #293

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Family Tree, The Naysayers

Family Tree es lo último de la banda canadiense The Naysayers, quienes tienen esta alma clásica en su sangre musical, la cual nos lleva al pasado para entender el placer estético sonoro de lo que nos ofrece esta canción. Meterse en el deseo de todo lo que hay en esta canción es como interpretar todo un universo musical que nos incita a bailar, sudar y destrozarlo todo mientras lloramos, porque tiene todos los detalles para jugar con cada aspecto emocional de nuestra cabeza. 

Clouds, SaintAhmad

Clouds es lo último de SainAhmad, quien nos mueve entre la pasión de cuerpos que se mezclan entre lo resbaladizo y tenaz de la experimentación. Esta canción nos encanta porque tiene el deseo correcto para lograr que nos movamos entre el humo y la saliva de los besos, con tanto deseo que nos activa en medio de una noche. Es puro deseo y placer perderse en el cuerpo de otra persona y hacer una canción de ese encuentro con el orgasmo a cada nivel.

Historias de Chueca, Alberto Plaza

Historias de Chueca es lo último de Alberto Plaza, quien nos recuerda un poco a Miguel Bosé por este registro sonoro, que tiene cierta gravedad y sensualidad, que nos lleva a pensar con claridad en la versatilidad de este artista para componer un viaje narrativo con el misterio y riesgo perfecto. Adentrarse en esta composición es como leer un cuento que convierte a una ciudad en un laberinto que no termina nunca de encontrar su salida. Nos encanta porque es literatura escondida en la música de Plaza. 

Thot Activities, Watr

Watr trae, desde Estados Unidos, a Thot Activities, una canción que crece con la seguridad del R&B y el rap, en medio de un viaje musical bastante delicado y decidido, que te abre la puerta para que goces la velocidad del beat hasta un límite insospechado. Nos gusta que esta canción te ofrece el camino correcto para que no lo pienses tanto y quites el miedo de tus planes, para que goces todo lo que llevas dentro hasta una cima emocional muy intensa.

Bye bye bye, Awa Lemen

Awa Lemen llega desde Canadá para presentarnos a Bye bye bye, una propuesta que libera cualquier miedo dentro de lo que encontramos, elevando un deseo intenso de superación para cualquier persona que desee dejar el lugar en el que ha crecido. Esta canción es el abrazo de seguridad que necesitas para despejar las dudas del adiós y moverte entre las dudas de dejar lo que ya no te llena. Es una gran canción de electropop para que electrocutes tus ganas por escapar. 

Won’t Be Here Forever, Sam Arjes

Sam Arjes nos regalo Won’t Be Here Forever, una propuesta que crece con la inocencia de un abrazo que no termina hasta que entra en nuestro cuerpo y no desaparece con facilidad. Nos encanta que todo el viaje musical es como una persona que te anima a seguir aunque no esté presente a tu lado. Sam tiene el toque de diversión y compañía correcto, como una persona que necesitas para seguir en medio de las pausas y el desorden, como un consejo que crece con el pasar del tiempo y nunca se arruina. 

Early in the Morning, Little Cloud

Little Cloud llega desde Estados Unidos con Early in the Morning, una canción liberadora para quienes conocen el devenir del amanecer. Es una canción que te anima a que crezcas como persona sin que nada te detenga. Es un llamado intenso a gozar de absoluta libertad, sin ninguna pausa en todo lo que nos entrega. Sabe bien y viaja con mucha libertad por nuestra cabeza, como una ave que se posa en nuestra cabeza en la mañana y quiere gozar de la frescura de la mañana, hasta que abramos bien los ojos y sepamos que pasa en este mundo.   

Baecation, LATENIGHTJIGGY

Baecation es lo último de LATENIGHTJIGGY, quien nos apuesta un sonido bastante movido, ubicado en la frescura de la playa, con el deseo intenso por moverse entre el deseo intenso de la intensidad del sol y la pasión de escapar de tu rutina. Esta canción de la banda estadounidense se mezcla en un spanglish muy intenso y sensual, con el deseo por animarte a gozar sin que nada te pare. Es puro deseo convertir tu día caluroso en una noche sudorosa con todas estas feromonas latinas que crecen en tu cuerpo segundo a segundo frente al mar. 

Beg, M.A.G.S.

Beg nos da esta impresión de ser una canción para escapar de lugares que no nos pertenecen emocionalmente. El valor de la música que encontramos aquí es un trabajo bien desarrollado para que sintamos que tenemos la libertad a nuestros pies, sin que nada nos pare por gozar ante este descubrimiento. M.A.G.S. nos deja esta respuesta recta y directa, que crece hasta que tú sueltes la pura pasión de un viaje de fuerza y placer, sin que nada más que paz te falte. Escuchenla y déjense llevar hasta sentir esa libertad de la cual hablamos. 

Dance with Me, CASSINØ y  MAXI 

Terminamos con lo que nos gusta: BAILAR. Dance with Me es la razón correcta para hacerlo. Esta canción llega de una combinación estadounidense, que te hace volar de pasión por todo el orden y capacidad de sus músicos por prenderte y que nada te falte a la hora de reproducir cada sonido. CASSINØ y MAXI nos dejan una razón perfecta para moverte entre el deseo del disco y el R&B, gozando de una composición llena y alborotada, que crece sin temor a que te desvivas de pasión por el deseo que han creado estos dos músicos en esta píldora de deseo y pasión. Metanse en este mundo que no se arrepentirán.