10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #292

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Viddles, Death by Ligers

Este día empezamos con música salida desde las entrañas de Estados Unidos. Lo que encontramos aquí es un acompañante divertido para perderse en la ruta y disfrutar de todo lo que venga en el futuro. Viddles es una de esas bandas de garaje rock que expresan pura honestidad en su música, de tal manera que nos creemos la naturaleza cruda y directa de su música, la cual nos activa para que gocemos sin temor. Death by Ligers es puro deseo para sentirse bien y no perder el norte mientras escapamos con el verano a nuestros pies. 

The Singing River Of Sleep, Red Mouth

Red Mouth nos trae una canción para perderte en la lujuria de la noche, con el deseo de locura y deseo, como un vaso de tequila o whisky que juega con nuestros sentidos y causa puras ganas de volvernos locos ante el mundo. The Singing River Of Sleep es una propuesta lenta pero segura, con el placer para alocarte hasta que te sientas en absoluta sintonía de ebriedad con tus iguales en esta composición. 

Fork in the Road, Hereafter

Hereafter es como perderte en la luz tenue del atardecer. Las sombras sonoras y sensoriales que nos regala Fork in the Road es aquello que buscas cuando el horizonte no es una respuesta suficiente para tus días. Nos gusta que la lentitud es un recurso interesante para atraparte en medio de la sensibilidad que nos propone esta canción, logrando que sintamos demasiada intimidad en cada momento que entramos en esta canción. A los que buscaban placer y soledad, esta propuesta lo tiene todo para que sueñes despierto. 

Better, Slim & The Beast

Better es una canción con tanta elegancia, que encontrarte con ella es como perderte en la calidad intensa de sus cuerdas, las cuales te abrazan de una manera especial y decisiva, logrando un espacio correcto de ubicación ante tus deseos más intensos e internos. La voz en Slim & The Beast es una excusa más que suficiente para bailar mientras te desnudas, elevando el deseo por perderse en el vacío con esta canción, hasta el límite. 

Safari, Casachanclas

Casachanclas llega a nosotros con Safari, una canción que suena a puro salvajismo adolescente, buscando ganas por divertirse al máximo. La banda estadounidense nos trae una excusa sensacional para perderse en el arribo de ganas y placer que nos deja cada segundo de esta canción, que tiene el toque adecuado para convertir el rock en una alternativa de liberación muy marcada, capaz de emocionarnos en forma de saltos y con cero pausas. 

RIDE, MIKE WALSH

RIDE llega desde la mente de MIKE WALSH, quien nos adentra en su mundo para que entendamos todo lo que está pasando dentro de su cabeza, la cual desea escapar o llegar a un destino sin rostro. El artista británico nos permite conocer un espacio de encuentros que siempre hemos deseado, ubicando el placer de un viaje en silencio que tiene más pensamientos que palabras. Es puro drama para pintar el encuentro entre dos fuerzas que se pegan con mucha emoción. 

peach, ralfy

peach tiene el dulce del indie en sus venas, como una propuesta que no se arrima a lo simple, sino que apuesta a un movimiento bastante desinteresado y libre por significar todo al mismo tiempo. Nos gusta que el británico ralfy, tiene la intención de emocionar a cualquiera en su manera divertida de mostrar guitarras vintage, con la delicadeza de una caricia que crece y no para en cada instante que la escuchamos en esta paz que su música crea en nosotros. 

The Stars Are God’s Bullet Holes, John Murry

El garaje rock sólo nos puede enseñar que en la naturaleza de las cosas se encuentra el valor de la música y John Murry sabe muy bien que su canción, The Stars Are God’s Bullet Holes, es una alternativa perfecta para mostrarnos ante el mundo y golpearlo todo sin que nada nos falte. Esta propuesta tiene la liberación que necesitas para romperlo todo y que nada te detenga. Es puro rock y destrucción, pero de aquellas que se esconden en la timidez y cuidado porque nadie repita tu forma de sentir. 

Leave, hendren

Leave es lo último de hendren, quien llega desde Países Bajos con una propuesta que nace entre lo delicado de sonidos casi que oníricos. Este artista, que nos mencionó haber nacido en Ecuador, tiene el toque para llevarte a un trip psicodélico muy intenso, en el que no eres dueño de lo que te sucede, pues te dejas llevar por la locura de la música de hendren, quien apunta a que te vuelvas loco de una manera suave y con el trabajo concreto de volarte las neuronas con cuidado. 

Mecánico, MF Ralf

Terminamos esta primera lista con MF Ralf en Mecánico, una canción de reggaetón para jugar con las metáforas y el deseo intacto de fuerza entre dos motores corporales que desean renovar su aceite. La idea de comparar estos encuentros con un deseo concreto de pasión y ganas por sentirse es todo lo que necesitábamos para gozar lo que hay en este reggaetón rápido y hecho para que no tengas freno y te vayas en quinta marcha a coquetear con la conductora de tus hormonas.