10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #291

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Maybe Not Tonight, Hotel Decor

Hotel Decor abre la última lista del día y lo hace con Maybe Not Tonight, una propuesta tan liberadora como lo expresa, en cierta medida, el balance del indie rock que tiene en sus venas. Esta canción es una excelente oportunidad para gozar de un espacio libre de bailes sin que nadie nos diga cuando parar. La banda canadiense tiene el nivel para prender a mucha gente en un festival, porque recorre un proceso bastante interesante de placer, entre energía adolescente y drama continuo, que te anima a saltar casi que llorando. 

How We Used To Love, Blue Light Bandits

Blue Light Bandits trae a How We Used To Love, una canción que debes escucharla sí o sí cuando estés enamorado. Lo que nos deja esta canción es una oferta sensacional de fuerza y amor, como una lucha por comprender lo que estamos sintiendo. Es un excelente camino para sentir todo lo que llevamos por dentro, sin ninguna pausa que nos mantenga, elevando todo a un nivel sensacional de furia y desdén, con el deseo intenso por sentir amor hasta el máximo nivel. 

The Wild, Graeme James

Graeme James trae The Wild, una de esas canciones que se despiertan después de elaborar un mundo bastante suyo, que nunca para de pensar qué es lo que puede responder a través del tiempo. Esta canción libera a cualquiera de sus problemas y lo ubica en un mundo que tiene el deseo correcto para sentir cualquier temor a su máximo nivel, sin nada que lo detenga. Nos encanta porque es un camino bien desarrollado para sentir hasta el límite de lo que encuentra, que es una respuesta ambigua en el horizonte de sus emociones. https://www.youtube.com/watch?v=F1VbIsQMEhI

I Always Need A Break, SILT

SILT llega con I Always Need A Break, lo último de la banda oceánica. Esta canción tiene un trabajo muy catchy, capaz de quedarse en tus días sin ningún problema, como una dulce compañía para que no te sientas solo a ningún instante. Nos fascina que todo lo que encontramos aquí es un trabajo directo para gozar lo que hay cerca, sin temer nada de lo que podamos descubrir en este camino de emociones. Es una canción real y correcta, hecha para disfrutar y sentir con el alma libre. 

Turning Around, 4040

4040  trae desde la lejana Bulgaria a Turning Around, una canción que respira con el deseo intenso por corromper todo el miedo que hay dentro nuestro. Esta canción lleva a cualquiera a destrozar el lugar donde escucha esta propuesta, porque tiene el valor para convertirse en un himno potente de furia y placer, como un campo de rock que te hace sudar por la impresionante calentura que despilfarra en su ejecución. Nos encanta porque es puro rock para romperlo todo y que no temas las consecuencias. Es lo que necesitabas para desatar la furia que llevas dentro y no sabíamos bien cómo expresarla. Es deseo carnal para que muevas cada músculo de tu cuerpo. 

Shiver, Micky James

Shiver es una fiesta en tu cabeza, como esa oportunidad abierta para que sientas absoluta libertad en medio del caos de una noche. Nos encanta que Micky James tiene la idea en su cabeza para que viajemos con él y nada nos falte. Es un encanto estar en esta fiesta, que no para y siempre busca una razón para estar en consonancia con el universo o lo que queda de él. Es puro deseo para darte contra el mundo y que nada falte en tu lucha. 

Fist Fight, DEVORA

DEVORA llega con Fist Fight, una canción que se mueve entre el rock alternativo para llamar tu atención y las ganas intensas que tienes por desatar la furia que trae incrustada por dentro. Nos encanta que este proceso musical vuela con la tranquilidad correcta y todo lo bueno, sin nada que nos pare por sentir sin pausas. Es deseo propio para correr hacia el horizonte con valor y seguridad de que tienes todo el poder en tu cuerpo tras escuchar a DEVORA. 

Nada que perder, L3ON y LOBEL

Optimismo o valentía, esa es la premisa de L3ON y LOBEL, en una colaboración que te acompaña en cualquier escape que estés realizando. Nos gusta que el proceso de esta canción tiene todo bien elaborado para que recuerdes el pasado mientras avanzas al futuro. Como un homenaje hacia todo aquello que se quedó en la pandemia y  quedará en nuestra cabeza como un motor para sentir sin miedo de que de algo servirá su ausencia. Es pura paz para dejar el pasado como un recuerdo que nos servirá para ser más fuertes.  

stop asking my friends about me, Zöe Ferguson

Fergurson llega con stop asking my friends about me, una de esas canciones que te empodera de valentía y te ayuda a gritar que eres libre de cualquier atadura del pasado. Nos encanta que este electropop entra en nuestra imaginación como una vuelta delicada de placer para que goces todo el viaje sin ninguna culpa y te dejes llevar hasta el máximo nivel de lo que es, una canción intensa y elaborada para que seas reina de tu propia vida, sin ataduras de por medio. 

Hey Honey, Lara Mrgic

Por hoy se acaba la música en nuestras listas y lo hacemos con Hey Honey, una canción que se vuelca en nuestra mente como un analgésico muy bien trabajado, que te ayuda a soñar en medio de cualquier destrucción. Es como una caricia que te enseña a sentir sin temores, porque lleva todo el deseo a un nivel impresionante de paz y calma, como un arrebato que no para nunca de sentir lo genial que puede expresar en su música. Es un ángel hecho canción, que te ayuda a llorar cuando más sensible estás o a sonreír cuando al final encontraste la respuesta definitiva a tu vida.