10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #290

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Get Me Outta Here, Dom Cotton

Iniciamos esta lista con Dom Cotton en Get Me Outta Here, una canción que se vale de su riff sensual para convertir a esta canción es una oportunidad real y bien trabajada para animarte en verano. Lo que encontramos es una oportunidad sensacional para perder el miedo dentro de todo lo que tienes en un día que no te va bien. Es una excelente propuesta para animar cualquier fiesta en frente del mar o en la casa de tus mejores amigos. Pura buena onda para nuestro cuerpo. 

Antídoto, Ana Rodrigo ft. Charlie Creek

Antídoto llega desde España desde la mente de Ana Rodrigo en colaboración con Charlie Creek. Estas voces se reúnen en un canto impresionante, que mezcla la agudez de Rodrigo con la gravedad de Creek, en un balance perfecto de peligro y satisfacción, que nos envuelve por todo el placer que tiene esta canción hasta que liberemos cada segundo de ejecución. Nos encanta y sube de ánimo a instantes rápidos, sin mucho trabajo.  

Danceflaw, Plaster of Paris

Danceflaw es una canción que no guarda nada al momento de enseñarte cómo bailar esta propuesta. Plaster of Paris se abre con toda su vida a esta canción y nos propone un viaje sonoro que te divierte a cada instante, porque pierde la vergüenza en instantes y nos necesita de justificación para que bailes hasta que sientas el poder de esta música, que se llena de la sensualidad adecuada para romper todas las barreras sonoras, sin pausas por donde las veas. Nos encanta su libertad. 

hooked, Noti y Caroline Alves

hooked llega desde Suiza gracias a una colaboración de Noti y Caroline Alves, en una composición llena del poder perfecto para gozar todo lo que hay dentro de nuestro cuerpo. Esta canción nos encanta porque guarda el secreto perfecto para gozar de todo lo que puedas encontrar dentro de tus dudas y no puedas responder, nos gusta que ambas artistas helvéticas combinan su agudeza para convertir esta canción en un paseo maravilloso por nuestras mentes para no volver más.

If I Wasn’t for Rock and Roll, Daughters of the Unforgiven

Rock puro, sacado de los orígenes clásicos, eso es Daughters of the Unforgiven en If I Wasn’t for Rock and Roll, quien nos deja en claro que el género ayudó a que muchas cosas pasaran en la vida de alguien, elevando la historia y sus sensaciones a un nivel magnífico. Es como un himno de agradecimiento a todos los exponentes, como un agradecimiento influenciado por estos personajes para que no perdamos la atención a ningún instante. Nos encanta completamente. 

Wanted To Tell You, The Wrong Thing

The Wrong Thing trae Wanted To Tell You, una canción que suena a escape puro de tus problemas, bajo una medida sonora bastante energética, con el poder absoluto de todo lo bueno que puede tener la música para gozar hasta el máximo nivel. Esta canción lleva mucha emoción a cada nivel, sin que nada nos pare y con el deseo concreto para gozar a cada momento. Nos encanta que la honestidad del cantante se siente a cada segundo, como una oportunidad sensacional por elevarse a un siguiente nivel de experimentación sin que nada nos falte. Nos fascina. 

Sometimes I See A Storm Come In, Sir Orfeo

Sir Orfeo es un artista que sabe cómo cuadrar el drama con su música, creando un halo sonoro bastante llamativo y lleno de instante que juegan con nuestras percepciones de la realidad, porque su voz viaja entre lo delicado de su composición y el poder de meterse en nuestro cuerpo con la paz adecuada de un sonido que no se detiene ante nada de lo que encuentra. Sometimes I See A Storm Come In es una excelente oportunidad para gozar la libertad de nuestra mente ante el mundo. Es pura calma y vamos a ser claro, es la mejor canción de esta lista, carajo. 

Broken Halo, Black Black Rainbow

Broken Halo es lo primero que escuchas cuando quieres romper tus huesos ante el pavimento. La energía que dispara desde su estructura sonora esta banda estadounidense es una de las características que nos encantaron. Black Black Rainbow tiene el poder para convertir una canción de pop rock en un camino intenso de furia ante todo lo que encuentra. Nos gusta que esta canción no tiene límites y crece con la libertad que sólo el poder del punk puede ofrecer en voces tan bien trabajadas con las de esta banda. Si quieres volverte loco hasta romperlo todo, vuela alto con esta canción. 

Bitter Things, Anxiety Attacks! ft. 1996Montana

Bitter Things es una canción que activa tu energía en instantes. Anxiety Attacks! se une a 1996Montana en una canción sensacional para quienes deseen romperlo todo sin que nada los detenga. La fuerza del rock, casi hyperock, tiene varias características que hacen muy especial meterse en el mundo de esta propuesta sin que nada nos detenga. Nos gusta que esta canción tiene el toque adecuado para saltar de poco en poco hacia nuevos niveles de furia y poder, como una alternativa real de furia que no para hasta que estés agotado de tanto saltar y sudar. 

Celebration, Ida Maria

Terminamos con Ida Maria, quien trae a Celebration desde Noruega. La canción te da pista desde el título sobre qué tratará. Pero tu misión es descubrir qué es lo que necesitas para gozar cada ruta sonora que encontrarás en esta celebración. Lo que tenemos aquí es el resultado perfecto de todo aquello que puede dejar en claro el rock si es bien ejecutado con cantantes como la nórdica. Si desean explosiones que no paran y tienen la energía de romperlo todo sin tener miedo a las consecuencias, esta es la canción que buscaban y ahora la tienen. Celebrar nunca fue tan intenso con Ida Maria.