10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #289

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

All Alone, Searching for Serenity

Desde Suecia nos llega la primera canción de esta lista, que está preparada para verte saltar sin que conozcas el final. Searching for Serenity es una canción impresionante, que vuela con el poder intenso de todo aquello que significa poder y placer, que no para porque tiene este incentivo especial de sonar a furia dentro del punk que nos propone. Es una canción que te prepara con muchas previas para que luego explotes y no pares nada. Es emoción pura para que goces hasta el límite de tu energía. 

American Dream, Margolnick

La segunda canción que nos llega es American Dream, de Margolnick, quien nos deja una oportunidad maravillosa para admirar la mezcla entre autotune inicial y el momento más clásico de piano que puede escuchar detrás de la experimentación inicial. Esta canción avanza con la lentitud de una abrazo que nos reúne con todo el poder dentro de nuestros días, como un sueño que no puede parar ante nada y siempre busca un camino directo a pensar de más. Nos encanta porque es puro deseo para sentirse en absoluta libertad con los demás en medio de una vida que parece un sueño. 

Privilege, Getters

Si ustedes buscaban una canción que suene a pura clase y sueños de élite, esta canción se lo toma con todo el humor y carisma del mundo, convirtiendo una canción en toda una historia de misterio, que avanza entre lo extraño y delicado de los mejores días en la vida de personas que sienten el privilegio de sentir sin conocer las consecuencias. Nos gusta que tiene la maldad escondida detrás de todo lo que entrega, como un arrebato sencillo de poder y desorden. Getters para ustedes, con Privilege. 

Magellano, Breathstar

Desde Italia nos llega rock puro, de ese que te mete en un mood interesante, casi como un vuelo dentro de tu propio universo, que nunca para de expresar el magnífico poder que tienen las guitarras dentro de esta grandiosa ejecución, que no necesita de voces para convencerte de que estés metido en este mundo. Nos gusta que Magellano es un camino sencillo para perder el control con todo el placer del mundo. Breathstar para ustedes. 

These Rappers, Rhay Luján

Desde España el rap está pegando fuerte, como una nueva ola que toma aire a bocanadas gigantes. El caso es uno que reúne a Rhay Luján, un artista que propone un camino de calle para quien lucha y los que figuran sin ser nadie. These Rappers es una excelente oportunidad para entender lo que pasa en España con el rap, impulsando la fuerza entre líricas que se tiran entre lo falso del circuito y el poder del género. Escuchen esta canción y lo sabrán. Rhay dice que pronto vendrán más cosas. 

A Feeling That You’re Leaving, The Shadowboxers

La voz del cantante es todo eso que necesitábamos para convertir nuestro día en un sueño que no para de sorprender del inmenso amor que tiene encarnado en su corazón. El poder de esta canción es todo lo que necesitábamos para sentir la sensibilidad de esta canción a un máximo nivel de emociones, que recorre nuestro cuerpo con el máximo amor que puedas creer. Nos encanta porque tiene el sabor dulce del pop y la mentalidad más dulce del folk, que entra en nuestro cuerpo como el primer amor que no puedes dejar ir porque es maravilloso.

My Robe, The Calvary Nightingales

My Robe es una propuesta que surge de lo natural, de aquellos momentos donde las voces simulan la única compañía en medio del desierto. Nos gusta porque tiene ese nivel de soledad y seguridad que te anima a escapar del mundo y ser libre en medio de la ruta. The Calvary Nightingales es una excelente oferta para perderte en tus pensamientos y salir de este mundo que no te aprecia y volver a tus orígenes sin temor alguno. Puro retro soul para momentos extraños y solitarios. 

Light Rays, TEN-JIN

TEN-JIN es un experimento electrónico que te hace volar con todo el poder épico que los sonidos sintéticos de esta canción te puede ofrecer. Lo que encontramos es un excelente motivo para que tengas una idea de que los rayos de luz peguen en tu cuerpo, como una medida de magia y energía, capaz de simularse muy bien en el poder sonoro de esta banda japonesa, llamada TEN-JIN. Nos encanta porque es un mundo ideal para quienes desean imaginar con facilidad.

If Your Shadows Fall, Kaleb Braun-Schulz

Kaleb Braun-Schulz nos regala a If Your Shadows Fall, una propuesta que nace entre lo delicado de una canción que no se permite bajar de revoluciones hasta que tenga todo lo bueno en ejecución. Es una canción que podría ser, fácilmente, parte del soundtrack de una película de Wes Anderson. Nos da el poder completo para sentir con absoluta facilidad en medio del mundo, sin que nada nos detenga y con todo el amor concreto para seguir y no parar. Es deseo emocional para ir hasta el final de nuestras dudas. 

Reckless, Eric Zayne

Terminamos con Eric Zayne, quien nos ofrece un camino muy honesto para conocer todo su campo de experimentación con el pop rock y su maravillosa voz. El cantante estadounidense nos abre la posibilidad para entender el poder de su composición, que tiene todo para que goces sin ningún temor en el camino. Es pura música para destrozarlo todo y que nada te falte a la hora de gemir de placer con este tipo de música. Reckless es tu compañía para gozar de noche a día, sin límite.