10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #286

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Bouncy, JSnake, Andres Couper y Stein

Esta triple colaboración es lo que necesitas para sentir la fiesta y el perreo al máximo nivel. Nos gusta que Bouncy tiene el plano perfecto para que sientas todo el viaje a un máximo nivel de placer con quien bailas, como una oportunidad para aprovechar el verano y tu pasión por sentir el reggaetón hasta abajo, hasta que el calor se mezcle entre dos cuerpos que quieren sentir piel con piel para ser absolutamente libres. Esto es caribe puro, ¡papá!

IN THE SHADOWS, DARK

Puro estilo gótico es lo que transfiere la energía de DARK en nosotros, que vuela con la extrañeza total de una canción que sabe cuáles son sus límites pero desea que sean un misterio para su público. Nos encanta que esta canción sea todo lo que necesitas para que tu cabeza se mienta a sí mismo y sienta el placer de las sombras a cada nivel. El post-punk describe el desorden y el caos de esta propuesta, que tiene todo para que te vuelvas loco y no pares ante nada. Es puro punk para que entres en las sombras y las entiendas de una vez. Es pasión en blanco y negro, desde Alemania. 

Once I’m Gone, Finnegan Tui

Avanzamos esta lista con Finnegan Tui, una propuesta que surge en al vacío hacia nuestro presente, con la capacidad de entrar a nuestro cuerpo con la delicadez perfecta de aquello que necesitábamos para estar en conexión adecuada con el universo. Nos encanta que esta propuesta es una alternativa adecuada para momentos suaves de liberación y paz, con el deseo perfecto para gozar de la tranquilidad en la voz de Finnegan con Once I’m Gone como acompañante. 

Balcony, Melissa Lamm

Nos encantaría ver un feat entre Melissa Lamm y Finnegan Tui, harían un dúo sensacional, porque tiene un registro de voz que se combina perfectamente. La calma que Melissa nos entrega en su canción es un regalo de los dioses, porque tiene el nivel adecuado para estar en paz con cada instante que la nostalgia entra en nuestra memoria. Esta composición es un trabajo sensacional para que dejemos ir toda la mala vibra y sintamos al mundo como un acompañante hasta el fin de nuestros días. Es como ver el atardecer desde nuestra habitación. Qué hermosura es Balcony.

Better Days, The Mergers

The Megers nos abre la puerta a una oferta de rock que reconoce muy bien cómo romper barreras de energía y placer, con una punción intensa de sensaciones que nunca paran de desatar la locura de quien la escucha. Es una excusa real para dejarte llevar por el deseo correcto de todo lo que puede significar el rock en nuestras venas. Es puro placer romperlo todo en medio de la mejor fiesta de tu vida. Nos encanta porque es rock para que te diviertas hasta la madrugada. Better Days para ustedes. 

Working the Clock, Brian Eyre

Working the Clock es una excelente alternativa para conocer nuevos sonidos a través de las intenciones acústicas, que refrescan fácilmente la suavidad de los momentos en que nos encontramos con ellos. Esta propuesta de Brian Eyre es una excelente oportunidad para entrar en un espacio desesperante y calmante al mismo tiempo, con el ápice de fuerza en su ejecución para sintamos la locura y la sensibilidad del artista en un momento donde el tiempo parece estar atascado. 

Well-To-Doozy, SLUM

SLUM nos trae puro punk desde Canadá, con Well-To-Doozy, que se mete en nuestras ganas por gozar hasta el límite, sin nada que perecer en el momento de perderlo todo. Es un encanto fuerte de indietrónica, porque lo destruye todo para que gocemos el viaje sonoro hasta el límite, sin que nada nos falte. Nos encanta que esta canción es un experimento sonoro intenso, que te rompe el cerebro por su intensidad y no para nunca de animarte a corromperlo todo. 

Nothing2, Strange Souvenirs

Nothing2  es lo último de la banda alemana Strange Souvenirs, que ofrece un trabajo interesante en su ejecución. Tiene el placer para llevar el indie a un nivel clásico de rock, como si tuviese cierto detalle de Los Beatles en su reproducción, porque tiene este sentido popular y épico en sus coros, que te abren la idea de sentir esta música como una oportunidad maravillosa para sentir cada momento como una oportunidad valiosa para dejarse llevar hasta el límite. 

Cannibal, Bankston

Cannibal es una sorpresa andante, porque desde el primer segundo te abre la posibilidad de dejarte llevar hasta el límite sin que nada te pare. Nos encanta porque esta canción es una oportunidad sensacional para sentir todo el cuerpo ir hasta abajo, como una canción que luego te hará saltar sin que te lo esperes. Nos encanta porque es puro pop para alimentar tu buena vibra en un día de verano. Bankston es todo lo que necesitábamos para alegrar la ruta mientras escapamos de vacaciones a otro universo. 

Out of my Head, Searching for Serenity

Terminamos esta lista con Out of my Head, de la banda sueca Searching for Serenity, quien nos deja en claro que el viaje sonoro en el que estamos montados tiene como final un trabajo intenso de grunge, que quiere romperlo todo alrededor y no importa donde pueda quedar tu cabeza, porque es una oferta maravillosa para desatar la energía que llevas dentro y no arrepentirte de nada. Es grunge puro para gozar hasta que tus piernas no respondan de tanto gozo.