10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #283

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Once Upon a Time in the Suburbs, Kai Straw

La última lista del día la abre Kai Straw, con una canción que, literalmente, busca que pierdas la cabeza o el sentido de las cosas. La manera en que intenta hacerlo es juntando estas voces en una estructura de fenómenos, como una alternativa directa para estar en absoluta paz con el mundo mientras entramos en sus partes más densas. Es una canción impresionante, que lleva la clase correcta de lo que es hasta el límite. Nos fascina porque su originalidad los hace libres dentro de un acontecimiento que pasó alguna vez en los suburbios. 

Just Begun, JUICYPEAR

JUICYPEAR es la canción más directa en cuanto a amor. Lo que nos regala Just Begun es una oportunidad directa para enamorarse de los rostros y regalar nuestra memoria a recuerdos que no terminan de quemarse dentro de nuestra cabeza. Esta canción tiene el toque perfecto para liberar todo lo que llevamos dentro. Nos encanta porque un proceso sonoro muy bien ubicado dentro de lo que necesitamos, con el deseo correcto para implementar la paz a cada momento que se entrega a nosotros. Nos fascina porque es amor puro, de esos que viven siempre en las cabezas de los involucrados. 

Let’s All Pretend, Miami Snow

Miami Snow llega con Let’s All Pretend, una canción que viaja entre lo inevitable de los sonidos en baja saturación y con el cuidado correcto porque todo puede estar bien sin que algo nos detenga. Es una oportunidad correcta para escribir la historia de un sueño que puede ocurrir pronto. Miami Snow es directa y no se guarda nada, es puro rock para noches que parecen desastrozas pero sólo explican lo difícil que es un día en nuestras cabezas y todas las ansias que nos rodean. 

Driving, Juniper

Juniper es pura intimidad. Es como ese momento donde sólo necesitas estar en paz con tu mente y cuerpo, sin que nada te detenga para facilitar la paz de lo que encuentras. Nos gusta que Driving tiene el toque adecuado para implementar en nuestra cabeza un estilo R&B bastante sensual, como un llamado a estar en conexión con la sensualidad ajena y que los besos surjan del improvisto. Es una de esas canciones que te esperan dentro de todo el cuidado correcto de la paz más hermosa por amar física y emocionalmente. O sólo divertirte, como tú lo desees. 

Drink Up, You Schmock!, Uto Paradise

Uto Paradise llega desde Suiza con una canción que se lleva toda la calma a su favor. Lo que nos entrega Drink Up, You Schmock! es una oportunidad valiosa para intentar ir hasta el límite sin que nada pare este viaje interno que provoca la suavidad de la música que encontramos aquí. Nos encanta que el viaje musical de esta propuesta está hecho para que gocemos al instante y que nada nos pare. Es pura paz para gozar hasta que cerremos lo ojos y entremos en el limbo que la gravedad del groovy en Uto Paradise nos convierta en parte de su sueño. 

Waste Your Time, Chris Hart

Chris Hart tiene ese balance entre un modo clásico de artista y una experimentación bastante groovy en su música, como un cantautor de antaño mezclado en el presente. Nos gusta que Waste Your Time es una oportunidad real para dejarse llevar hasta el límite de los deseos internos, sin que nada nos pare, elaborando un camino sensorial muy calmado y hecho para que goces todo el proceso. No pierdas el tiempo en cosas vanas, gánatelo con Chris Hart en esta canción. 

Different Woman, Ben Bostick

Ben Bostick llega con Different Woman, una propuesta que libera todo el campo de calma y buena vibra, bajo una maravillosa sensación de experimentación con varios instrumentos, logrando un trabajo sensacional en todo lo que encuentra. Nos gusta que el trabajo dentro de esta propuesta simula un viaje muy honesto entre voces y ritmo, como si la fiesta no se pausara nunca y siempre alertara que la buena vibra está entre nosotros. 

Carrion, Twin Ritual

Carrion llega con Twin Ritual a nuestra cabeza, logrando que esta canción sea un recurso interesante para cualquier persona que busque una forma de bailar y saltar hasta el límite. Nos gusta que esta canción tenga el nivel adecuado para servir como aliciente de deseo y buenas vibras, juntando a eso una oportunidad para saltar con todo el rock que encierra esta canción en su estructura. Es un encanto muy bien trabajado el poder perderse en los coros muy bien ejecutados de esta banda, que sólo animan a que saltemos y nos dejemos llevar sin pausas. 

Sweat, Sunshine & the Blue Moon

Sunshine & the Blue Moon llega desde Canadá con Sweat, una canción que se mezcla entre el pasado y un aire algo psicodélico entre sus elementos electrónicos y la fuerza del bajo, que le dan un toque de viaje en medio de otra dimensión. Es un trabajo correcto para llevarse todo en medio de lo que encuentras. Nos gusta que sabe a pura fuerza y placer, como un trabajo correcto de liberación de sensaciones perdidas en nuestro interior. Es una de esas bandas que te animan a perderte en medio de todo. 

Peach, Brittan Smith

Peach llega desde Estados Unidos y son quienes cierran esta lista. Brittan Smith nos abre la puerta a entender esta propuesta como una oportunidad maravillosa para sentir todo lo que puedas encontrar a la hora de sentirte libre y que nada te pare para gozar cada nivel de música diferente que encuentres en este viaje sonoro. Nos encanta que Brittan lleva el aire de lo comercial a algo más dramático e íntimo, logrando un resultado muy personal, con el estilo correcto para liberar toda la paz que puedas encontrar en esta canción. Nos encanta y cierra con mucha clase esta lista de hoy.