10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #282

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Right Here With You, Kinnie Starr

Desde Canadá llega la primera canción de esta lista, que tiene la inocencia correcta para expresar todo lo bueno que puede dejar un retazo de coros angelicales y sonidos con el ánimo sintético apropiado, que se liberan como un deseo intenso de furia interna, que puede expresarse con mucho amor dentro de esta maravillosa canción, que parece ser un viaje intenso entre un sueño y la realidad. Es una obra de arte de Kinnie Starr para el mundo. 

Cocoon, Love Ghost

Love Ghost al fin nos deja su canción Cocoon, que expresa muy bien el camino para entender la locura de las personas que no son de este mundo y viven en un trip constante, para entender el mundo. Esta propuesta justifica nuestra locura y nos anima a sentir sin ningún miedo, es puro rock para entender la psicodelia como el camino perfecto para gozar de los gritos de nuestro interior y ser libres de todos los obstáculos que nos rodeen. Es furia y placer, para todo el mundo que lo desee. 

Thousand Steps, Cereza

Cereza es uno de esos artistas que te transforman cualquier día gris en una oportunidad maravillosa de verano, como si la frescura lo caracterizara en cada segundo en el que cantan. Thousand Steps es una canción muy ligera para aquellas tardes que deseas descansar, como una oportunidad maravillosa para sentir el mood de paz y muchísima elegancia, con el deseo correcto de la sensualidad e intimidad que encuentras en el bedroom pop de esta banda estadounidense. 

Mess I Made, Raised on TV

Raised on TV nos deja una canción para que dispares cualquier intento de energía a cada instante que escuchas esta propuesta. La energía de rock que desprende en los riffs de guitarra y en el vuelo intenso de la voz del cantante, son una oportunidad para que te dejes llevar de todo el deseo rockarolero de esta banda estadounidense, que te devuelve a la realidad con la fuerza intensa de furia y descontrol, sin que nada nos detenga. Es puro oro para mostrar la energía potente del rock. 

We Are Wild, Dan Graul

Lo que más nos sorprende de esta canción es la furia en la voz de Dan Graul, que sabe muy bien cómo llegar a nuestro oídos, teniendo en cuenta el estilo potente de deseo y destrucción dentro de cada fibra musical en esta canción. Es un proceso bastante salvaje y único, como si esta fuera una canción para hacer el amor salvajemente o escapar ante el mundo y que nadie se de cuenta.

if I could I Would, sweethearts

sweethearts tiene la identidad indie en todas sus venas. Escuchar a esta banda es como volver a la adolescencia, interpretando un vacío emocional tan denso y activo, como algo que avanza sin que nada nos detenga. Nos encanta porque su capacidad de bedroom avanza hacia una actitud más punk y llena de placer, como un vuelo que no termina nunca y siempre quiere más. Es puro oro para dejarse llevar hasta que terminemos con la paz del indie en nuestra vida. 

Les Club Tropicales, Kelp

Para quienes desean bailar lejos del caribe, llegó Kelp desde Irlanda, con una canción que te anima a bailar con esta onda media salsera y de bossa nova, que se meten en una intención llena de elementos electrónicos, los cuales logran que tengas la paz perfecta y la alegría adecuada para dejarte llevar hasta el final. Nos gusta porque es puro placer para irte hasta que lo pierdas todo y no pares nunca. Pura salsa en tus piernas con ganas de gozar. 

Beautiful Disguise, ORIAN

ORIAN tiene ese drama en su sangre, como un cantante que sabe muy bien cómo aplicar el deseo de su música en cada nivel en el que se encuentra con nosotros. Beautiful Disguise es una oportunidad valiosa para estar en comunión con nuestras emociones más densas e intensas, como si apreciáramos desde lejos aquella monumental manera de sentir que tenemos por dentro. Esta es una canción especial, para encontrarnos a nosotros mismos y no dejar ir el rostro que nos deja aquella búsqueda. 

Tired, Haab

Al fin nos llega música desde Dinamarca y la responsable es Haab, quien compuso una de esas canciones que no necesitan explosiones sonoras para expresar todo lo que se encuentra en las entrañas de una emoción como la que está incrustada en esta propuesta. La artista danesa nos entrega a Tired como una oportunidad para comprender todo lo que tenemos por dentro y queremos dejar de una vez en un campo de calma. Es un trabajo directo para estar en absoluta paz y descansar de una vez de todo. Es calma hecha canción, para aquellos corazones que necesitan días libres. 

Suitcase, THE MOORS

Suitcase termina esta lista, que ha estado plagada de grandes ofertas de rock. Esta de THE MOORS no se queda detrás, pues nos ofrece una mirada más campirana a lo que encontramos antes. Su ritmo sincopado y con el cuidado exacto es todo lo que necesitamos para interpretar un sonido bastante de montaña, como si nos fuéramos de aventura por el mundo. Es una propuesta lenta pero divertida, que lleva la buena vibra hasta un impulso bastante real de disfrute. Es rock puro para sentir clase y elegancia al mismo tiempo.