10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #281

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

To Fix Us, FARRINGTONMANN

To Fix Us es lo último de FARRINGTONMANN, quien nos entrega una composición que vuela entre lo sintético y las ganas deseosas por alabar un sonido bastante psicodélico y clásico a la vez, con esta idea de volar por encima de la cabeza de todos sin que algo nos detenga. Es una propuesta muy llena y hecha para que sientas todos los trips al mismo tiempo. Nos encanta porque suena a pura adolescencia y ganas de experimentar con cualquier sensación que se ponga en nuestra frente. 

All The Way Up, Bomberjak

All The Way Up tiene esa elegancia que el electropop puede dejar en nuestro viaje musical, con el placer intenso de todo aquello que nos hace libres de movernos. Bomberjak es un artista con las oportunidades abiertas para que te dejes llevar hasta el límite de lo que buscas. Es una gran canción, que nunca para de aterrizar en nuevas ganas de experimentar, porque tiene el nivel propicio para ser absolutamente libres sin que nada te pare. 

Hey, Will Newman

Desde Gran Bretaña llega Hey, una canción que se queda en el intenso viaje de nuestros sueños, como una oportunidad para viajar mientras entramos en la labor más llena de inconsciencia. Will Newmann tiene el toque correcto para que sientas la libertad a cada nivel, pero aquella que te permite volar en medio de todo y que no expresa nada de negatividad, sino que busca que entiendas que llevas dentro mientras experimentas cada sonido en este viaje sonoro. 

Low, SLYJYNX

Para quienes desean volver a las discotecas con todo el poder del mundo, esta canción es una excelente oportunidad para te la creas y empieces a preparar tus ganas por revivir el mundo. El placer electrónico de esta canción es una oportunidad constante que no para de ser libre en todo lo que encuentra. Nos encanta que todo lo que deja es un halo de experiencias oníricas, que permiten que nos encontremos con nuestra soledad y bailemos al ritmo de las olas de emociones que encontramos. Nos encanta. 

After All, Couchsleepers

Avanzamos esta lista con Couchsleepers en After All, una de esas canciones que se quedan impregnados en nuestra cabeza, como una respuesta positiva a lo que queda después del caos. Es una propuesta maravillosa, que tiene el nivel correcto para estar en la paz absoluta de lo que puede ser el folk y su sensibilidad. Es un momento tras el caos que sólo nos puede pedir que todo puede estar mejor aunque el peso casi nos haya aplastado. 

Just Friends, Karim Naas, Niall O’connor

Francia y Gran Bretaña se unen en esta canción, que prende la fiesta de todos y nos convierte en un proceso emocional hecho para derrumbarlo todo y que no falte nada en lo que encontramos. Esta propuesta de Karim Naas y Niall O’connor es un viaje perfecto para activar tu noche y causar estragos en el lugar que estés. Es pura emoción electrónica para que te dejes llevar hasta el límite. 

Played Out, Alex Aiono

Alex Aiono llega con Played Out, dentro de una canción que tiene una ejecución bastante directa y que no para nada de lo que encuentra, sino que se eleva con el trabajo concreto de lo perfecto que puede ser la música para elevarse hasta el límite de la felicidad y las ganas por bailar en cualquier fiesta. Esta propuesta tiene el nivel correcto para sentirte en libertad concreta ante el mundo. 

Stranger to Saviour, X. ARI

X. ARI nos trae a Canadá en su mochila. Stranger to Saviour es el resultado de su música, la cual nos ofrece un proceso sonoro bastante directo y con la quietud que sólo nuestra intimidad puede causar en canciones tan pesadas y llenas de pasión como estas. Lo que nos deja la canadiense es una oportunidad fascinante que nos dejemos llevar de placer ante el mundo y que nada nos detenga. Es pura paz en medio de las ganas por saltar hasta el cansancio. 

Dreamlike, Electric Kif ft. Aaron Parks

Dreamlike trae a nuestros oídos un mundo bastante interno y disociativo, como un encuentro con la inconsciencia o una despedida de la realidad. Esta canción de Electric Kif y Aaron Parks es una oportunidad maravillosa para estar un mood muy relajado y hecho a la medida de la jazztronica hasta que te derrumbes. Nos encanta porque es puro deseo para que te vuelvas loco sin que nada pare. Escúchala y déjata llevar por tremende trip.

Quit Jazz, The Uptights

Terminamos esta lista con una canción que recuerda muchísimo a estos infiernos musicales en donde las luces del lugar están apagadas y sólo puede importar que estés frente al mundo con tus ganas por bailar y gritar, que nada de lo que encuentres importe y que las búsquedas de alguna sensación sólo te puedan sorprender. Quit Jazz es todo lo que necesitamos para romperlo todo sin que nada nos asuste, más que no encontrar nuestros límites. The Uptights para el mundo, aquí se los regalamos.