10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #280

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Ya te quería, Pepita Grylla

Empezamos con música traída desde España, con la pasión más densa para los amantes de la buena bachata, esa que te emociona para que bailes pegadito con la persona que más ganas tiene en este instante. Lo que nos entrega Pepita Grylla es todo lo que necesitamos para gozar de una relación que termina e inicia cada cuanto. Es una propuesta ligera y directa, con el sabor a caribe europeo más fresco y caliente que puedes encontrar con este género. 

Masquerade Promenade, The Soods

The Soods vuelve a nuestros oídos. La nostalgia de escuchar a esta banda es todo lo que necesitábamos para extrañar el garaje rock, pues aquí encontramos un motivo para dejarnos llevar por el placer de lo roto y dispuesto a decidir todo lo que hay en nuestra vida. Es un momento decisivo de expulsión de energía, que te recuerda a esos conciertos mega under en un sábado frío por la noche. 

Cerise, Billy Bonbon

Desde Francia nos llega Billy Bonbon, una banda que apela muy bien al hecho de la ironía y su regreso al pasado, como una propuesta visual y sonora que desea sonar a recuerdo y tiene todo el talento para interpretar su propio arte, con el deseo muy bien hecho del estilo que nos regala. Esta idea de reinterpretar momentos pop y hits de la historia es una oportunidad fantástica para que esta propuesta sea fantástica, que sólo necesita una pantalla verde para ser completamente original. Que gusto este paso sonoro desde Francia. 

Pretty Boy, Cat Boland

Cat Boland llega desde Estados Unidos con Pretty Boy, una propuesta que se libera de cualquier problema o límite y se queda en la pasión y sensualidad del R&B, que expresa muy bien todo el deseo que necesita explicar en cada una de sus fibras musicales. Es una canción importante para gozar que todo nos vaya bien. Sabe muy bien cómo ir hasta el final, como un viaje hacia nuestras profundidades más densas. 

SURVIVE, MasonRoseGray

MasonRoseGray nos entrega SURVIVE, una canción que se tiene la sensibilidad de un viaje por la sala de algún hogar que nos trae recuerdos a cada instante. Esta composición es un paso fascinante para sentir la calma y escuchar a nuestro corazón mientras el dolor es un punzón denso de furia en nuestras ganas por expresarnos. Es una canción maravillosa para atardeceres nostálgicos, con el placer adecuado del folk.

Easy, The Brothers Koren

Easy es una oportunidad fantástica para volver desde lo negativo y darle un toque de optimismo a nuestra vida. Lo que The Brothers Koren nos dejan es una excelente oportunidad para sentir a estas voces como un viaje intenso dentro de nuestro corazón. Es una canción fascinante, con el paseo completo por irse hasta el límite y que nada nos logre parar. Nos encanta, es lo que necesitábamos para estar en absoluta paz con el universo. 

Follow, The Anix

Grunge puro para que lo rompas todo, eso es Follow, una propuesta que te mueve de donde estás sentado y te ayuda a que lo rompas todo y no pierdas nunca la atención de lo que encuentras. The Anix es una banda que sabe muy bien hasta donde ir, con el trabajo intenso de la instrumentación, que se parece a una bomba que no para de explicar toda la furia que contiene hasta que los sientes en plena conexión. Si quieres saltar y romperlo todo, esta es tu oportunidad. 

colorblind, Mae Krell

Avanzamos con nueva música en el mundo, esta vez con colorblind, que llega desde Estados Unidos gracias a Mae Krell, quien nos deja una oportunidad muy llena para que sintamos el cielo tomándose de la mano de nuestros sueños. Esta canción de Krell es todo lo que buscabas para encontrar la paz dentro de lo que encuentras. Es una oportunidad maravillosa para estar en paz con lo que nos rodea. Muy hermosa propuesta para entrar en meditación instantánea. 

People Make Love, Attack the Sound

Attack the Sound llega con una canción que sólo puede demostrar el poder del amor dentro de la pasión de entre dos cuerpos que se desean. Esta canción de la banda estadounidense tiene el toque adecuado para romperlo todo y que nada nos pare. Es una oportunidad fascinante para corromper cualquier paso lento, para que se deje llevar hasta el límite de las caricias en una noche de pasión. 

Ready To Roll, Natalie Clark

Natalie Clark tiene esta intención clarísima de voz de los ochentas dentro de una composición que se mezcla muy bien con el rock y las grandes alternativas de una composición brillante para quienes desean bailar a todo dar sin que las malas vibras lo atoren en las pausas que puede generar el silencio. Ready To Roll es una oportunidad fascinante para desatar tus emociones más escondidas dentro de todo.