crema peruana: isla palmera presenta “fuego”

Llega dream pop al estilo peruano, Isla Palmera es una de las nuevas caras, tras sus inicios recorriendo el indie surf en la escena limeña, el artista ha ido tomando nuevos rumbos sonoros hasta hoy donde el dream pop y los pegajosos riffs de guitarras son parte esencial de su nueva etapa. Es “Fuego” también, hasta ahora, su canción que más carga sentimental y melancolía transmite.

“Es una canción que me recuerda a una amiga que a pesar de las adversidades logra sonreír, por eso en una parte de la letra menciono ‘Yo también abrazaré tu dolor’ debido a qué en un momento la vi llorar y la abracé para que se calme; creo que es la magia de la vida misma la que te hace escribir canciones, es increíble.” Comenta Isla Palmera sobre este nuevo estreno.

“Es como el fuego que se evapora, pero también como el calor que siempre me encenderá, la música forma parte de mi y así la represento, con cariño sinceridad y sobre todo transparencia” finaliza el músico limeño.

La producción de “Fuego” estuvo a cargo de Fa Records, la mezcla por Crone Studio y la composición fue hecha un en gran parte por Isla Palmera, junto a algunos detalles en los arreglos junto a Alonso de Fa records.

Isla Palmera en vivo es Lukka (Guitarra), Ema (Batería), Micky (Bajo), Fernando (Rítmica y Arreglos) y Arturo (Vocalista).

Sigue a Isla Palmera en Instagram, Facebook, Spotify y YouTube.