10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #275

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Kaikki kotona, Bad Sauna

Hoy es un día de muchos descubrimientos en nuestras listas y empezamos con Bad Sauna, que llegan desde Finlandia, con la característica sonora más conocida de este país: rock. Aunque la vuelta se vuelve más intensa y desordenada con esta actitud punk que maneja la banda en Kaikki kotona. Esta es una canción para destrozarlo todo y desnudarse por el inmenso calor que nos recibe a todos. Es oro puro para desatar la furia que tenemos por dentro.

Disguise, Lost In Japan

Lost In Japan llega a nuestra memoria con Disguise, con una de esas canciones que se introducen en nuestro cuerpo con la calidad de un amor naciente, que no se despide de nada malo y siempre apunta a interpretar sonidos muy cercanos e íntimos, que te apoyan para que sientas todo el amor en esta propuesta. Es un camino interesante para sentirse bien con lo que llevamos dentro, llevando la calidad de lo sensible a un nivel impresionante. 

Charmer, Tiny Kingdoms

Tiny Kingdoms llegan desde Estados Unidos con Charmer, una propuesta que no sólo golpea la fuerza del rock, sino que evalúa sus movimientos en una propuesta que quiere que bailes y no te despegues de la pantalla o tus audífonos. Es una gran canción para dejarte llevar por la pasión del pop punk, además. Una oportunidad valiosa para volver a los conciertos en vivo y saltar con absoluta furia. Vuela con libertad al escuchar esta canción. 

Say You Will, Royal Wood

Royal Wood trae a Say You Will, quien nos deja una canción que se empecina en quedarse como un recurso maravilloso de fuerza y satisfacción para enamorarse de lo tranquilo y sensible de la onda acústica dentro de la pasión  del folk, que abre las puertas de las emociones de esta canción a todo nuestro cuerpo. Es una composición impresionante, que se mueve entre Canadá y nuestra piel.  

HANDS, Mandolynne

Canadá nos sigue regalando músicos y esta vez llega a nosotros Mandolynee, con HANDS, que deja una propuesta ligera para que te animes a golpearlo todo y no temas de nada de lo que encuentras. Esta canción es todo lo que necesitas para pasar de la reflexión en soledad a la furia expuesta de saltos y una energía intensa a cada instante. Es una propuesta fascinante, hecha para soltarlo todo mientras saltas y echas gritos al viento. 

Holding You There, Georgia Duncan

Georgia Duncan tiene una de esas voces que te llevan a bosques solitarios, donde sólo podemos dejarnos llevar por la calma de los sonidos que esta composición suelta en su música. La labor de esta propuesta lo tiene todo para que nos dejemos llevar hasta el intenso instante de relajación y desdén sonoro, que se encuentra con nuestra inmensa capacidad por sentir todo lo que queríamos expresar en un instante hermoso de relajación y reflexión. Holding You There para ustedes. 

Restart, Kristian J

Kristian J llega con Restart, una canción muy ligera y aplicada en la frescura de una propuesta muy adorable. La idea queer del artista queda muy en claro en esta propuesta de celebración por el pride month, donde podemos sentir el deseo intenso de cualquier instante en el que nos encontramos con esta propuesta. La capacidad de Kristian J para que nos emocionemos desde la nada es algo de agradecer, porque nos incentiva a soñar con facilidad dentro de una atmósfera relajada. 

Letting Go, Calica

Calica trae baile y excusas para soltar todo lo que llevamos por dentro. Esta canción, llamada Letting Go, es todo lo que necesitabas para que te dejes llevar por la labor correcta de liberación de adrenalina, en la que eres tú contra el mundo y sólo importa dejarte llevar por la pasión correcta que cada sonido aquí nos entrega. Calica es una oportunidad para bailar con la sensualidad a todo nivel.

Ramshackled, Johnny Punish

Ramschackled llega con la mano de Johnny Punish, quien nos ofrece una oportunidad increíble para comprender una canción que nos llega a toda una narrativa. Lo logra con este drama intenso de su voz, que parece acoplarse a una idea de rock clásico, que tiene el nivel exacto para explicar la calidad de los sonidos saturados en muchas partes de la canción, que le dan un estilo algo punk a todo lo que escuchamos, animándonos a dejar todo el cuerpo en el campo, como una oportunidad para expresar todo lo que no entendemos en las respuestas de este sonido. Desde México para el mundo. 

Warning Sign, Sarah Nadine

Terminamos la primera lista del día con Sarah Nadine, quien nos permite entrar a un mundo bastante bedroom pop de la cantante. Ella tiene el nivel adecuado para que nos dejemos llevar en la calma correcta de su sensibilidad, que puede ubicarse como un espacio de reflexión bastante personal, en el que sólo hay chances de sentir la paz para decidir grandes cosas. Warning Sign es eso que necesitas para viajar dentro tuyo y recibir respuestas a todo lo que no puedes darle un final. Desde la bella Noruega hasta Ecuador, un incentivo de folk para no faltarle a nada.