10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #272

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Amongst The Pines, Joe Bourdet

Joe Bourdet pertenece a ese grupo de artistas que sólo se pueden explicar como un intento natural por estar bien y sin que nada nos falte para sentir cada momento de su ejecución. Esta canción tiene el toque perfecto para liberar la calma fuera de la ciudad, como una excursión que nos lleva a una serie de respuestas dentro de la paz perfecta de esta banda, que tiene el toque adecuado para que sintamos que la felicidad nos ha acogido en sus brazos. Escuchen Amongst The Pines si desean la paz como una alternativa para vivir su día. 

Pray (Tussiaq), Joey Nowyuk ft. Shauna Seeteenak

Joey Nowyuk llega con Shauna Seeteenak para dejarnos una propuesta que vuela con la paz adecuada de todo lo que puede generar una gran voz a la hora de ejecutarse en su conexión con otra. Esta propuesta llega como una oportunidad para sentir el drama del recuerdo a un nivel máximo, con el olvido como un instante al cual no queremos llegar. Nos encanta porque su naturalidad le da el toque para que podamos sentirla como una vida que nos recuerda a todo lo que somos. 

Right Here, Adrian Sutherland

Adrian Sutherland trae a nosotros Right Here, una propuesta que no para de emocionar a cualquiera que lo escuche. Esta voz emocionante y con ganas de bailar hasta el límite es todo lo que necesitábamos para irnos hasta el final de lo que encontramos, con el paraíso perfecto del rock para que nos emocionemos y disfrutemos con muchísima intensidad estas ganas locas por sonreír aunque todo a nuestro alrededor esté gris y sin sabor. 

Berlin, Twin Films

Twin Films nos traen una de esas canciones que apelan a un campo bastante futurista, con el placer de lo sintético como una razón para permitirse un sueño energético bastante singular, en el que es imposible no sentirse feliz por toda la gran sensación acumulada de ganas y buenas sensaciones en las que nos metemos a la hora de escuchar esta propuesta. Amilanarse ante la calma y el deseo de este grupo es todo lo bueno que puede haber para quienes necesitan una canción que suene a futuro y puras ganas de bailar en él. 

Gimmesome Roy, Saint Thomas X

Saint Thomas X se da la última vuelta por nuestras listas y lo hace con Gimmesome Roy, quien llega a nuestro camino como una vuelta de relajación bastante dedicada a entrar en la intimidad de este cantante, quien lo entrega todo para que encuentres la paz dentro de todo lo que quieres para tu vida. Es una canción completa y bien elaborada, con el placer correcta a cada instante en que nos encontramos con ella. Es un proceso sonoro que te emociona y nunca para de tenerte en su memoria. Escucharla es como viajar a un momento de felicidad en medio de nuestra memoria, que no puede irse porque es fantástica. 

venice beach when i met you, tiger lily

Avanzamos con esta lista y es el turno de tiger lily, quien nos abre su mundo para permitir entender como describe el amor y aquellos encuentros casuales donde sólo puede importar el recuerdo de los espacios y cómo nos pueden dejar muy plasmados en el pasado. Es una canción de amor que no se olvida y vive con la sensibilidad de un camino musical muy amante, hecho para gozar cada sentido en el que te encuentras con él. Nos encanta porque es paz. 

Sweet Misery, Tré Burt

Tré Burt trae a nuestros oídos Sweet Misery, una cancón que viaja entre experiencias que pueden explicar la dulzura e inocencia de esta composición, que tiene el toque perfecto para gozar cada recurso sonoro que no puede olvidarse con facilidad. Es una canción que es todo lo contrario a la toxicidad. Nos encanta porque es puro amor para sentir con absoluta conciencia de que nos hace bien. 

Oh, Wolf, Les Gold

Les Gold no quiere cuentos y tiene la posibilidad de expresarnos una canción muy intensa, hecha para derribarlo todo sin perder nada en el camino. Oh, Wolf es una canción potente y con la fuerza que el rock alternativo necesita para explicar la fuerza con que se explica a cada instante. Aunque esta canción no sólo tiene la posibilidad de darnos una sorpresa de mucha energía, sino de buena vibra por el valor de distorsión y absoluta fuerza por avanzar hasta el límite. 

One Day (Remix de Zoo Brazil), ViVii

One Day se toma de un remix hecho por Zoo Brazil, el cual entra en nuestra piel con las ganas por dejarnos llevar de purísima pasión hacia el final de cualquier eventualidad. ViVii es una canción perfecta y bien aplicada para que gocemos la electrónica para gozar sin que nada nos pare y con la capacidad perfecta para destrozar todo el poder en el que te encuentras para desatar pura lujuria sonora. Esta canción de ViVii es la oportunidad perfecta para estar en consonancia con la energía del universo y tus ganas de bailar sin parar.

Blessings, Hollow Coves

Terminamos esta lista con una canción que expresa muy bien este sentimiento de estar en paz con el mundo, agradeciendo todo lo que hemos vivido hasta el presente. Hollow Coves llega desde Australia para convencernos de reflexionar sobre lo increíble que es vivir, bajo una voz que parece abrazarnos a cada instante que la escuchamos. Es una propuesta fascinante, hecha para que te enamores sin pausas y sientas, a cada momento, más y más amor. Es una propuesta fascinante, que encanta a cualquiera y nunca para de darte lo que más deseas: ganas de vivir intensamente.