10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #270

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Rio, DrLanda & MrKite

Rio inicia esta lista, lo hace de una manera especial, como una excusa para dejarlo todo en la ciudad y escapar al verano más fuerte que puedes sentir en tu piel. La canción de DrLanda & MrKite es una alternativa para bailar sin que nadie nos pare, con la pasión correcta del vuelco emocional de la música y el placer por donde veamos lo que esuchamos. Esta canción es puro placer para dejarse llevar de entre tanto baile y sonrisas incrustadas en la composición.

O Amanhecer, Eduardo Felix

Eduardo Felix trae una canción que conecta el drama de un nuevo día con las dudas que el sol saliente puede entregar a nuestro cuerpo. Las certezas que maneja esta canción se quedan muy claramente en cada momento que nos cuenta. Es un trabajo intenso y que lleva el trabajo perfecto por cada segundo que la sientes. Es una oportunidad maravillosa para dejarse llevar hasta el límite, sin miedo al cambio y con las ganas de un nuevo día y las alternativas que nos puede dar a cada momento que lo sentimos. 

RSVP, My Autumn Amor

My Autumn Amor nos abre las puertas de su experiencia con RSVP, una canción de la banda estadounidense, que llega a nuestra cabeza con el amor intenso de una canción que quiere que sientas puro placer por encontrar todas las respuestas de lo que encuentras para poder expresar tus emociones. Es una canción lenta pero segura de causarte lo que deseas, lo que necesitabas para que te sientas bien a cada segundo y no temas de expresarlo. 

Walking Undead, Saint Thomas X

Saint Thomas X llega con esta primera canción a nuestra vida. La forma de entender a esta banda simula muy bien en el proceso sonoro que se encuentra. Walking Undead es una canción muy tranquila, que deja vivir a quien la escucha. Su ironía se mezcla a la calma correcta de cada segundo que nos regala, con el placer de sus sonidos como la excusa para sentir cada momento como una oportunidad por sentir hasta el vacío. Es una gran canción si deseas romper tus obstáculos y sentir con absoluta libertad. 

Risks, Vanilla Abstract

Risks es una canción atrevida, que se pone de acuerdo a todo lo que quiere encontrar a la hora de meterse en nuestro cuerpo. Esta propuesta tiene el toque especial para que sientas todo el proceso musical de pausas y deseo que necesites para afrontar los riesgos de tu vida. Es una canción interesante, que te anima a bailar sin dudas, con una lucha emocional por delante. Es Vanilla Abstract para ustedes. 

Leave Love Out Of This, Anthonie Tonnon

Anthoine Tonnon llega a nosotros con una canción que quiere volar sin que nadie lo pare. Leave Love Out Of This tiene un camino sensacional, que apela a la intimidad por toda esta fuerza en el piano de este artista, que nos introduce en un espacio de intimidad y muchísimo vuelo por estar en calma. Es pura relajación sin que nada nos detenga a la hora de conocerla. 

Trace, Molt

Trace es lo último de Molt, una banda estadounidense que juega con el desconocimiento de todo lo que puede ocurrir en su música, sin parar en la experimentación que nos regala. Es una canción para temer y tener en cuenta si queremos viajar a un espacio de fuerza extraño, donde el mood sea una explicación para gozar todo y que nada nos detenga. Es una propuesta hecha y derecha, sin el temor que puede explicar lo que no tiene respuestas 

Mañana, Braulio Rios

Braulio Rios llega desde Puerto Rico con una canción que nos llega al corazón de forma directa. Esta canción es como esa compañía que necesitas para cuando todo se fue al abismo de tus desilusiones. Mañana no roza el cliché del optimismo tóxico, tiene el valor de explicar un proceso sonoro bastante intenso, donde podemos sentir muchísima emoción para cualquier persona que necesite una excusa para sentir cada buen instante de paz y relajación, como una lucha sonora ante todo lo que nos rodea y que no desea parar hasta estar en paz sin temerle a la soledad. 

God With No Ears, Saint Thomas X

Santi Thomas X vuelve, pero esta vez al final de esta lista. El valor de este artista es todo lo que necesitábamos para sentir que las respuestas de su música son un bien para gozar a cada instante y que nada nos separe de esta intensa búsqueda de lo que nos puede ofrecer. God With No Ears es una canción que vuela con muchísima calma dentro de nuestra aventura emocional en esta propuesta estadounidense, con la gravedad de una voz que puede resultar cruel u honesta, la cual nos pone en la realidad de nuevo y no teme que no estemos preparados. Es puro deseo. 

High Rolling, Jake Aaron

Jake Auron termina esta lista, lo hace con la naturalidad de High Rolling, quien expresa un camino bastante particular y lleno de las pausas correctas para expresar que somos absolutamente libres de sentir en este espacio emotivo de la música de Auron. Es una canción que nos lleva del optimismo a las dudas, con el drama a tope, porque nunca para de experimentar hasta que su deseo porque sintamos se vuelve una obligación para estar en consonancia con el mundo sonoro de Jake. Gran canción para terminar esta lista.