10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #269

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

What I’ve Become, Mcclendon

Iniciamos la lista de hoy con Mcclendon, en una canción de ensueño, de esas propuestas que llegan a nuestra memoria con el poder de la ensoñación en cada uno de los momentos en que la voz del cantante nos mete en su propuesta. What I’ve Become es una oferta peligrosa para los momentos tristes, porque no te saca de ellos y siempre busca una razón para que sientas nostalgia a todo nivel. Es una gran propuesta, hecha para llevarte a nuevas atmósferas. 

Dried Lilacs, His His

His His llega con Dried Lilacs, una propuesta que no espera a nada y siempre busca amilanar un día tranquilo en medida de lo que encuentra. La canción tiene el toque perfecto de calma y deseo por la simpleza, con una guitarra que se afianza muy bien en el cuidado de las letras, logrando un viaje bastante tranquilo y sensacional, como un abrazo que nunca termina de explicar lo mucho que quiere estar dentro nuestro. Es pura emoción. 

Bloodlines, Pochenski

Bloodlines es la primera prueba de rock en esta lista, que se pinta de pura magia energética por la fuerza con que Pochenski llega a nuestra memoria para destrozarlo todo y no temer nada de lo que pueda obtener. Es una canción potente, que te vuela los sesos por su impresionante deseo por aplicar a un deseo intenso de velocidad sonora para volverte loco. Es el rock que necesitas para alumbrar tu día junto a los rayos más fuertes del sol, sobre nuestra sangre. 

You, After The Summer

After The Summer llega con You, una canción intensa y bien elaborada, que tiene el poder característico de fascinación en la gravedad de la voz de su cantante, quien nos deja una canción intensa para desafiar a cualquier persona que necesite una combinación entre lo fuerte de lo natural y la electricidad de la guitarra junto a la percusión, que combinan el placer perfecto por golpearlo todo y que no te duela nada en el intento. 

Up, Bridges

Bridges continúa con este poder rockero en nuestra lista. Lo que nos deja esta banda es la motivación adecuada para romperlo todo y que nada nos importe a la hora de descubrirla. Bridges pertenece al grupo de propuestas que libera a cualquiera de los miedos que lo atraviesan. Tiene el toque perfecto para emocionar a cualquier persona que esté dentro de un momento muy intenso en cuanto a sus emociones. Es lo que necesitabas para desatar la furia que tienes escondida, sin temer a que los demás te vean. 

Don’t Be So Hard On Yourself, Waves Rush In

Waves Rush In nos trae una canción que permite volar a cualquier persona por los sueños que crea en su cabeza. La sensación que esta canción entrega a quien lo escucha es todo eso que necesitamos para estar en absoluta felicidad y tranquilidad con el mundo que lo rodea. El amor extraño y la dificultad de nuestras emociones describen el poder de esta canción, que lo tiene todo para guardar nuestra atención en cada segundo de su ejecución. 

Heavens Gates, Luna Blue

Luna Blue llega con Heavens Gates, que se queda en nuestra mente como ese tipo de canciones que tienen un valor bastante épico a la hora de ejecutarse. El placer de esta canción llega desde el motivo intenso en que las voces se consideran un paso impresionante de energía para romperlo todo con la emoción más sana y tranquila que el poprock puede ofrecer en su ejecución. 

Chaos! Chaos! Chaos!, Arthur Moon

Arthur Moon tiene el toque para enamorar a cualquiera, no sólo sentimentalmente sino en la causa perfecta de las sensaciones, que se meten en el mundo sonoro de esta propuesta, que tiene el poder para desatar el poder a cada instante que se queda en nuestra cabeza. Es una canción intensa, llena del poder para acelerar el deseo por nuestra intimidad, elevando el hecho de su título a una contradicción maravillosa, porque parece que viajamos por un mundo ligero, mientras el caos está fuera de él.

Do You Wanna, C Scarlet

Do You Wanna llega a nuestra memoria como una de esas canciones que se esperan a todo para desafiar el deseo perfecto de la voz dentro de un espacio íntimo como el de C Scarlet en esta canción. Entrar en esta propuesta es como animarse a desatar la furia correcta dentro de todo lo que encontramos, sin temer a ningún momento cada instante que gozamos, porque es una mezcla de baile y reflexión, entre la calma y las ganas de desbaratar lo que tenemos por dentro. 

Versions of You, Silver Firs

Silver Firs llega con la última canción de esta lista. Versions of You tiene ese toque de agudeza perfecto, que nos recuerda un poco a cierta influencia asiática, la cual toma un camino muy bien trabajado en todo lo que ofrece esta cantante en su canción. Estar dentro de esta propuesta es como ajustar nuestra imaginación a un campo lleno de fuerza y temor para cada momento en el que nos encontramos. Es una gran canción, para ambientar cualquier momento difícil, que necesite toda nuestra atención.