10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #268

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Mind the Gap, TWISK

TWISK da comienzo a esta lista, lo que encontramos aquí es una razón importante para creer en las canciones que cuentan, en su música, un proceso especial para sentir la música a todo nivel, con el deseo intenso por romperlo todo con la calma que el surfrock y la saturación de guitarras puede proponer en su música. Esta canción es una oportunidad real para destrozarlo todo y no perder el control ante nada. Puro rock del presente. 

Hello Honey, Goodnight Goodbye

Hello Honey llega de las manos de Goodnight Goodbye, una de esas bandas que te hacen bailar al mismo tiempo que llorar por lo emocionales que pueden llegar a ser por ese placer encontrado en todo lo que consigue esta canción. La propuesta en la que nos decantamos es un llamado intenso a estar felices con el deseo para estar en la paz correcta mientras gozamos del trip de esta canción hasta el límite de lo que puede dejarnos en cada fibra sonora. 

Shivers & Spines, Madonnatello

¿Quieresn un universo nuevo en su mente? Madonnatello nos regala una de esas canciones que te ayudan a soñar sin cerrar los ojos hasta caer en la inconsciencia. Esta canción se llama Shivers & Spines y es todo lo que necesitas para encontrar la paz dentro del deseo perfecto de sonidos calmados y que se tocan con la potencia del indie pop para gozar cada instante de los sonidos en que se encuentra. Es una propuesta ligera y amada, con el placer correcto para sentirla en intimidad con alguien más o contigo mismo. Lo importante es que sientes cómo el mundo avanza en tu cabeza mientras más te metes en esta canción. 

Blue Gatorade, Dark Dazey

Dark Dazey llega con Blue Gatorade, una canción que se mete en nuestra piel con la ligereza de la psicodelia. La oferta sonora de esta propuesta es todo eso que necesitas para estar en la paz correcta con el universo, sin que nada pare lo que tienes por dentro. Es una composición atrevida para estar en el silencio de tus pensamientos y que sólo esta canción sea tu compañía para sentirte bien. No podemos pedir más saudade que la vida dentro de esta propuesta. 

Wander, Brother Valiant

Wander es una canción madura y bien ubicada en la labor de lo genial que puede ser el indie pop para quienes necesitan una canción que explote a cada nivel. Brother Valiant llega con toda la emoción en su música para que goces a cada instante lo que dentro de ti, como un motivo para saltar y soltar cosas que te pesan y no dejan avanzar. Es una propuesta animada y que te ayuda a superar cualquier obstáculo, con el amor que sólo el pop puede provocar en tu piel necesitada de energía. 

Get Me Outta My Head, Sonic Break

Sonic Break nos trae Get Me Outta My Head, una propuesta que libera la dopamina perfecta para gozar cada segundo para destrozar cada momento de furia, sin temer a nada, con el deseo correcto por disfrutar de cada grito para explotar de furia, sin parar y con el trabajo adecuado para sentir cada instante como la fuerza singular del rock en nuestras vidas. Salten y sientan, que para eso está Sonic Break. 

Arizona, Andre

Debemos admitir que pensamos un poco en Joji al inicio. luego la canción toma un camino bastante Twee, que tiene el dolor concreto para sentir esta canción como nuestra, como un llamado delicado hacia la velocidad y la buena vibra, sin parar nada que nos evite. Es una gran canción para sentir, con voces que sirven del lamento óptimo para gozar a cada momento. Andre lo logra en Arizona, nos permite volar a su mundo para sentir lo que nos debe regalar. 

Shelter, Chain of Islands

Chain of Islands trae su última obra, llamada Shelter, que obliga a un camino intenso por atracar un deseo intenso que no para porque la voz del cantante es un motivo especial para entrar en todo un mood de depresión y avance dentro de lo que puede significar el R&B dentro de un mundo electrónico sin pausas. Esta canción es todo lo que necesitamos para gozar y sentir sin miedo el dolor. Lo logran estos artistas estadounidense, crear la atmósfera perfecta para irse a las profundidades del deseo. 

Stronger, Sam Ostler

Sam Ostler trae pura intimidad en su última canción, con un piano que lo acompaña como único vidente en toda esta canción. El trabajo de Stronger es un proceso muy evolutivo, que tiene la paciencia para gozar a cada instante, sin la espera de todo lo que puede lograr una voz y una composición sonora que dispara pura emoción en el cuerpo de los demás. Es una oportunidad maravillosa que te hace gozar y no para jamás. Es humanidad pura para sentir todo vuelo sin pausas.

Don’t Know Why, Slam Band and Sam

Slam Band and Sam llega a nuestra mente con Don’t Know Why, una canción que expresa muy bien las dudas con el poder que sólo el funk puede proponer en la elegancia de cada sonido. Esta propuesta es todo lo que necesitas para entender la pasión de los músicos en cada obra que nos entregan. Encontrarse con esta canción es el placer perfecto para atreverse a volar sin temer nada de lo que encuentres. Nos encanta porque sabe muy bien y dispara cada sensación de deseo y satisfacción, sin nada que pare el movimiento del funk en todo el proceso. Nos encanta porque es deseo y pasión para los amantes de cuerpos que se dejan llevar por la paz y el placer.