10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #267

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Burning Out, The Y Axes

Empezamos la segunda lista del día y la semana con The Y Axes, una banda de Estados Unidos que nos propone un sonido comprometido con la evolución entre el rock y la fuerza punk de su sensación. Lo que encontramos aquí es un motivo interesante por ir al máximo, sin lamentarse nada en la ejecución, con el placer perfecto de una banda que reconoce por donde avanzar para que se sienta con la furia del incendio emocional que Burning Out deja en nosotros. Es la canción que necesitábamos para estar atentos a cualquier tipo de destrucción.

Market and Black, Griffith James ft. Tennis

Market and Black es lo último de Griffith James junto a Tennis, una colaboración estadounidense que no sólo nos trae música, sino un paseo visual que nos adormece el día dentro del espacio perfecto de calma y buenas vibras, como una canción que te echa directamente a tu habitación para que reflexiones con la calma de tu intimidad. Es una canción con mucho arte de por medio, con colores pasteles como la bandera correcta para disfrutar de todo lo que encuentres. 

The Fixer, Madison Perrott

Madison Perrott llega con The Fixer, una canción que levanta a cualquiera de la desazón de sus días. Esta canción enfrenta un camino bastante interesante, que no se pierde nunca la emoción en la voz de Madison Perrott, quien estuvo hecha para canciones como esta, que desarrollan su trabajo con la pasión por romper cualquier obstáculo entre nosotros y ella. La opinión se queda en que el rock clásico vive en las venas de esta cantante, que renueva a cada instante nuestras ganas por volar entre su pasión para desafiar a los errores y cómo podemos solucionarlos. 

Jogging Shoes, Lola Scott

Ok, Lola, lo lograste. Jogging Shoes es una canción de invierno, de aquella estación que nos llena de nostalgia por cada vibra que lo recordemos. La canción de la australiana es una excusa muy chill para sentir el placer de los sonidos por donde la escuches. La calma y el deseo con que nos encontramos es todo lo que necesitamos para entrar en un mood muy tranquilo y trabajado con la paz de nuestra intimidad en un día gris, que puede ser el mejor de nuestros días.

Monster, Myles Lloyd

Monster llega a nuestra cabeza como una oportunidad fantástica para quedar en medio de un trip muy relajante, donde sólo podemos sentir como nuestros monstruos suben por nuestra piel y se quedan en cada una de nuestras extremidades. El canadiense Myles Lloyd nos regala una propuesta fantástica y bien trabajada a cada nivel, con el proceso intacto para que goces el deseo del R&B a todo poder, sin que tu sensualidad pierda el toque de clase que la describe al máximo. Goza y déjate llevar por la pasión de Lloyd.

As I Saw You Then, Waiting For Smith

Waiting For Smith llega a nuestra memoria con una canción que tiene el valor para involucrarse en la calma más hermosa de nuestra cabeza, con recuerdos entre palabras que florecen como un momento especial dentro de nuestra cabeza. La canción se llama As I Saw You Then y es una oportunidad fabulosa para creer en la calma del folk y el deseo propio de la calma y el placer de la música tranquila para días donde todo puede pasar en el torbellino de nuestra cabeza. 

Fever Chills, Dan Howls

Fever Chills llega a nosotros para que bailes o saltes a radiar. La fuerza de Dan Howls en su música es todo lo que necesitábamos para destrozar el campo de la música que nos entrega. El valor sonoro de este proyecto es lo que necesitaba la gente para destrozarlo todo con el deseo de la saturación de guitarras y la muerte de la indiferencia. Es una propuesta directa para que te emociones y no dejes pasar nada, con el valor completo de romperte el cuerpo sin mirar atrás.  

To The Beach, Line Marianne

Line Marianne tiene una de esas voces que te ayudan a viajar al mundo que esta canción propone en cada uno de sus segundos de ejecución. To The Beach es una propuesta bien acomodada en cada uno de sus segundos, con la capacidad completa por explotar cada espacio sonoro sin perder nada de lo que tiene en su cabeza. Es una canción hermosa, como un viaje al centro del mundo de Line Marianne, quien nos permite entrar a su mundo por la alta sensibilidad en la agudeza de su música. 

Like You In Every Way, Fox Jackson

Fox Jackson es ese amigo que quisieras tener para que te cante por las noches. Esta canción, llamada Like You In Every Way, es todo lo que necesitas para dejarte llevar del placer de una buena obra de retro soul, que puede ayudarte para entrar en un momento de nostalgia bastante largo, donde sólo puede importar cómo te sientes después de una explosión de adrenalina. Es una canción completa y hecha de momento intensos, sin ninguna pausa para que pienses de mala manera. Pura buena vibra para tus días y el camino que desees tomar para llegar a tu destino. 

Desire Bomb, Granny Smith

Terminamos con Granny Smith, quien nos deja una oportunidad para conocerlo de arriba a abajo, sin el temor de todo lo que puede esto significar. La combinación de voces permite que este proyecto francés llegue a nuestra cabeza como toda una historia de estos dos músicos que saben muy bien cómo emocionar a cualquier persona que busque un motivo para gozar el folk dentro del drama de varias voces de estos cantantes. Esta es una oportunidad valiosa para sentir y dejarse llevar, sin perder el control en ningún instante y con las ganas de sentir en pareja lo que más nos pesa. Disfruten esta última canción porque, colectivamente, nos encanta.