10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #269

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

unhate me, Caj Flow

Empezamos la última lista del día con Caj Flow en unhate me, una canción que te pone en la posición de poder perfecta, en frente de la gente que te odia y lo absurdo que puede ser que estas personas sientan eso por ti. Lo que nos propone esta canción es un camino intenso a estar bien con lo que nos entrega, como una oferta entre lo pop y la fuerza del rock, que deja en claro el poder de esta canción hasta el final. Sabe bien y desea un camino concreto para romperlo todo, sin temor a las excusas que puedas encontrar para no odiar a quien tienes al frente. 

Lonely Days, Strange Days, Marcos The Arrow

Marcos The Arrow nos propone una canción ligera y con la capacidad correcta para entender todo lo que describe a un día en el que no te entiendes ni a ti. Es una de esas propuestas que liberan la serotonina perfecta para adorar cada proceso sonoro en el que te encuentras y lo necesitas para dividir lo que entra en ti, de la forma buena y mala. Es puro placer para entendernos sin perder el poder de reflexión que podemos recibir en cada segundo de esta propuesta. 

Beep, Sheer

Beep es el poder intenso de la música en la memoria de cada beat que encuentras en esta canción. Sheer nos trae una de esas canciones que desatan cualquier problema y apuntar alto, con el poder intenso de la fuerza del pop comercial, que disfruta cada segundo hasta explotar de poder y emoción. Es la música que necesitas para dejar de lado los miedos y sentirte toda una diosa a cada instante de tu día. 

The Seventh Day, Sigmund

Sigmund nos encanta, que no se diga más. The Seventh Day nos trae una de esas propuestas que levantan a cualquiera de la pereza. El trabajo del surf rock junto al garaje rock, le dan a esta canción cierta intención en la onda de The Doors, con el placer adecuado para dejarse llevar por los sintetizadores y el deseo correcto por atreverse a volar de mucha energía en las voces y el spoken word, que nos meten en una presentación en vivo, con la capacidad correcta que esto significa. Es una canción de rock para gozar a cada instante, sin que nada nos pare. 

M’estoy Enamorando, Rdkl x Wndr

Puro reggaetón para dedicarlo a esa persona que te hipnotiza a cada momento de su vida. M’estoy Enamorando es una canción para gozar en un ambiente caliente, porque te mueve tu corazón a un espacio de deseo por sentir a cada momento la intensidad del reggaetón hasta que la otra persona caiga rendida a tus deseos. Rdkl X Wndr no caen en el cliché y nos traen una experiencia para enamorarse sin el temor de avanzar con esa persona por toda la vida. 

Pedestal, Andrew Elam

Estamos entrando a la recta final de esta lista y lo hacemos con Andrew Elam, quien llega desde Estados Unidos con Pedestal, una propuesta que se arrima a la fuerza en la voz del cantante para significar todo este viaje musical en el poder de esta característica para la canción. Andrew nos deja en claro que la simpleza es muy compleja, y que el poder musical está en la pasión que él declara en cada instante, dejando un riff de guitarra como muestra que la sensibilidad se junta a la sensualidad para definir el poder de su música como una oportunidad real de cambio y deseo. Es fuerza y paz, hasta el límite. 

Running (for David), Counting Chances

Counting Chances nos trae a Running (for David), una canción que sueña y nunca para de proponer la fuerza sonora adecuada para permitirse un camino entre hermanos, que proponen un viaje intacto para describir toda una atmósfera de emociones que puede entrar en nuestra memoria como el trabajo perfecto para trabajar con paz y ansias de un futuro mejor entre las memorias que nos quedan con las personas que más amamos. Esta canción es amor puro, así que lloren y no teman por hacerlo.

Mutual Friends, Justus Young

Justus Young vuelve a nuestras lista con lo mejor que saben hacer: rock. La fuerza de Mutual Friends nos sigue dejando en claro que esta canción es un trabajo inmenso para sentirse en la paz correcta de todo lo que puede estar bien para entrar en un trabajo rockero bien elaborado, que tiene el talento para que nos volvamos locos mientras saltamos en medio de nuestras memorias. Es puro rock para dejarse llevar entre la gente y sentir lo que todavía no encuentras entre tantas dudas. 

Why So Serious, Dax

Dax es un ‘artista’ en todo el honor de la palabra. Entrar a su música es un proceso del cual nadie se puede arrepentir. El poder del canadiense es la fuerza que el rap necesita para describir la locura entre un instante de comeida y realidad. Todo lo que encuentras en Why So Serious? es una oportundiad para volverte loco entre tantas cosas que definen poco la seriedad de un momento. Goza esta canción con la intención de que la velocidad en que está planteada es la oportunidad para volar tus sesos con la fuerza que nos propone esta canción.

Cap N’ Gown, El Jan-Ca

Terminamos con el Jan-Ca, en una canción que vuela con la fuerza del reggaetón nocturno, de ese que describe la suciedad y el placer de una noche que se vuelve loca tras la gran oferta de fiesta que encuentras. Es una serie de oportunidades para volar con el placer perfecto dentro del carpe diem. Vida hay una sola y con esta canción llamada Cap N’ Gown tienes todo el campo abierto para disfrutar sin tener miedo de las consecuencias. Puro reggaetón para perderle el miedo al destino.