10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #265

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

NOT tHAT bAD, pIPER kING

Piper King abre esta lista y lo hace con una serie de sonidos que nos recuerda a una experiencia bastante hippie, pero también nos lleva al futuro con esa distorsión de sintetizadores, que sólo pueden enamorar a cualquier persona que exprese sus ganas de bailar con la inocencia destacada de esta propuesta. Encontrarse con esta canción es como volar en un mundo de dulce y sensualidad, en el que queremos quedarnos hasta el último día y no abandonarlo porque es demasiado pegajoso. Escuchen esta canción si quieren entrar en cualquier mundo intenso, sin la pausa incorrecta de lo que puede llegar a darnos. Es pura pasión en la música del presente, que puede llevarnos al futuro.

Ripe, Thadeus Gonzalez

Ripe es lo último de Thadeus Gonzalez, quien llega desde Estados Unidos con la furia encarnada en cada cuerda de las guitarras, que nos abren el campo para sentir esta canción como una oportunidad para romperlo todo a nuestro alrededor. Es una propuesta para volarle los sesos a cualquier persona sin tocarle nada. Nos gusta porque vuela con el placer de una composición libre de todo, sin nada que nos pare para gozarla con saltos y la cabeza pesada a tal nivel que lo explota todo. 

Daisies, Tall Blonde y Rebecka Digervall

Daisies nos entrega a Tall Blonde y Rebecka Digervall como una razón especial para doblegar cualquier miedo y destrucción del indie rock que esta conexión sueca entrega en su música. Encontrarse con esta canción es una excelente oportunidad para dejarse llevar por el dolor y la furia de dos artistas que equilibran una canción al nivel de un diálogo emocional hasta el máximo de su emoción. Es una propuesta libre y hecha para que destroces todo en tu interior mientras vuelves al pasado por la impresionante influencia musical que encontramos aquí. 

Gemini // Twin Daydream, Futurist

Futurist nos entrega una canción en la que podemos pensar con muchísimo ánimo en el placer concreto de una unión entre el rock adolescente más llano y directo, con la suavidad elegante de una voz tranquila y muy fresca, que nos recuerda un poco a Tame Impala. Es una propuesta ligera, para aprenderla con mucha calma y sin problemas, como un arrebato de verano que no podrás olvidar de ninguna manera fácil. 

Holiday, The Ever Flower Company

Holiday es una de esas canciones excusa, que funcionan para entrar en el mood de una fiesta o del día más importante de tu vida. Su calidad de drama e intensidad es todo lo que necesitamos para dejarnos llevar del deseo intenso de la calidad sonora que la combinación de voces provoca en The Ever Flower Company. Nos gusta que la propuesta tiene la impronta de experimentar con detalles electrónicos dentro de la discusión entre rock y tonos lúgubres, consiguiendo al final una composición sin temor hacia lo que nos entrega. Es puro placer para volar y no temer nada. Como un sueño que no se apaga y siempre pide más dimensiones por dónde explorar. 

Circles, So Much Light

Estamos en la recta final de esta lista de sábado. Lo hacemos de una manera delicada, como si esta noche fuera una oportunidad para que te metas en tu habitación y te vayas hasta la profundidad de tus sueños sin nada que te ate a la realidad. Circles es una canción espectacular para las mentes que quieren volar y despedir puro amor dentro de lo que propone. So Much Light es una banda perfecta para adornar la tranquilidad de tu habitación, que se transporta de pasión y sensualidad con la serie de voces que encuentras aquí. Esta propuesta es una oportunidad valiosa para sentir y no perder el ánimo. Vuela bien y sana claramente. 

Ágape, KASED

KASED es la madre y padre de Ágape, una canción que avanza en nuestra cabeza como un giro intenso de nuevas realidades. La canción de la banda mexicana te mete en todo un trip, en el que tú eres el guía de cada segundo de composición. Es una propuesta muy activa y con la relajación perfecta para que sientas tu cuerpo irte por toda la fuerza indie rock de estos centroamericanos, que te atacan con la lentitud de una propuesta pasional y sin culpas, que avanza hasta el límite con la furia y el deseo perfecto para no rendirse en medio de las sombras.  

Bounce It, Blaiz Fayah

Pensamos en reggaetón y dancehall, lo que describen completamente a Bounce It, una canción que te explica cómo debe romper el cuerpo de alguien con el cuerpo que tiene todo el deseo en su mente. Esta canción de Blaiz Fayah es una oportunidad para volar con absoluta calma dentro de un torbellino de pasión y sensualidad, así que si deseas bailar con la desnudez y erotismo como objetivos, esta es tu oportunidad. 

Kje Med Are, Malossi

Malossi llega desde Dinamarca con una canción que no se quiere despedir en ningún instante, que tiene la oportunidad adecuada para que vueles de pasión por todo el rock que oferta la impresionante fuerza de Kje Med Are. Este grupo sabe muy bien cómo aplicar el deseo para que pidas más y más a cada momento, como una oportunidad para que te desvivas de pura pasión y no te dejes nada en el camino. Es una excusa para saltar y romperlo todo, mientras todos en el lugar emulan tu actitud. 

greed, rum.gold

Terminamos las listas de hoy con greed, de rum.gold. Esta canción es como un sueño o el sopor del mismo. Su evolución a cada instante es un perfecto camino para gozar todos los segundos que esta propuesta tiene en nosotros. Encontrarse con esta canción es una oportunidad real y bien ejecutada dentro de lo que es. Activar el deseo y nuestro cuerpo para disfrutar cada segundo de esta canción es un llamado intenso para dejarse llevar de todo el mundo sonoro de esta propuesta, que tiene el destino de quien desee resolver dudas en medio del dolor, así que gocen hasta sentir al máximo, porque para eso está esta canción.