10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #264

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Boston Lager, The Ruddy Ruckus

Empezamos esta lista con música traída desde Canadá. La canción es una obra de The Ruddy Ruckus, quienes nos dejan una oportunidad perfecta para volar con el rock en Boston Lager, una propuesta que se desvive por el rock y una intención natural entre la crudeza del garaje rock, que nunca pesa y siempre apunta a destrozarlo todo sin ningún temor. Es puro rock para disfrutar en un bar hasta que nuestra cabeza explote por tanta adrenalina alrededor. 

Homesick, Andre Pettipas and The Giants

Homesick es una de esas canciones que describen muy bien el trabajo sonoro entre lo que descifra el rock y una balada que cambia de ánimo para destrozarnos mientras escuchamos a Andre Pettipas and The Giants. Esta canción es una oportunidad para pintar tu destino de un viaje que nunca se deja llevar de las pausas o de los momentos débiles. Es puro placer para gozar lo que encuentra, sin ninguna pausa por perder, es placer perfecto para dejarse llevar. 

Blue Intro, Young Clancy

Blue Intro sigue pintando esta lista de artistas canadienses. Alrededor de este año nos hemos dado cuenta que este país tiene la diversidad artística de todo un continente. El talento que emana este país en sus músicos es una excusa para perdernos en cada mundo que las voces proponen en sus géneros. Young Clancy nos ayuda a soñar en medio de vueltas que no se apagan y sensaciones que acaban rápido pero duran lo suficiente para expresar un orgasmo sonoro y emocional intenso en cada segundo de reproducción. 

Another World, The Color Forty Nine

Another World es lo último de The Color Forty Nine, quienes nos llevan a un descampado de emociones y permiten que conozcamos de qué estamos hechos mientras más nos acercamos a tener las respuestas definitivas de nuestras dudas. Esta canción es un regreso intenso a nuestra inocencia, como si viajáramos a otro mundo del cual somos más que reyes. Es una canción especial y que expresa mucho amor para cualquiera, con el deseo intenso del indie rock para que gocemos cada segundo como una oportunidad adorada de cariño en la voz del vocalista. 

Cannonball, Eamon McGrath

Eamon McGrath tiene todo ese despunte de calidad que un artista de americana necesita para demostrar de qué está hecho sin la necesidad de explotar a cada segundo. Esa constancia ubicada en la calma de una buena canción, con el placer perfecto de lo que puede regalar la vista emocional de Cannonball es lo necesario para sentir al máximo y no perder los ánimos cada cuanto vemos para atrás. Es una propuesta ligera y bien ubicada, con el amor como bandera para que sintamos con todo el cuerpo hasta que nos quedemos sin aire. Disfruten esta propuesta, que es oro puro emocional. 

Sweeter Than A Slow Dance, Vincent Liou

Esta lista avanza con el viaje de un día de Vincent Liou, quien nos deja para sentir, una canción que vuela con todo el placer de un cuerpo que nunca termina por desaparecer en medio de tantas emociones. Sweeter Than A Slow Dance es una de esas canciones que te emocionan por lo suaves y delicadas que son al momento de entrar en nuestro cuerpo, sin la pausa de lo que puede ser un golpe emocional como esta canción. Si quieres un consejo en forma de sonidos organizados, esta es tu oportunidad para lograr irte hasta el máximo. 

Painted Elvis, Hilotrons

Hilotrons tiene a Painted Elvis como su último trabajo. Esta banda canadiense se mete en una historia que nunca para de agradecer el excelente trabajo de lo que puede generar cada sonido en el que está ubicado. Es una propuesta bien ejecutada, con el deseo inconsciente de lo hermoso del misterio y nuestro lugar en este universo. Es una propuesta que te hace pensar con el cuidado perfecto de lo delicado, sin nada que nos pare, pero con el placer correcto por descubrir que hay detrás de cada puerta, como si incrustara dudas hasta el límite y no para de desatar ningún temor al hacerlo.

to jules, Mayfly

to jules es lo último de Mayfly, que deja en nuestro cuerpo una propuesta ligera y hecha de calma, como un arrebato de emoción en medio de la tormenta. El placer de esta canción se encuentra en el excelente trabajo de la voz de la cantante, que se mete en nuestra memoria como una excusa de paz, como la dedicatoria adecuada a una persona que no desaparece nunca y deseas inmortalizar en sonidos como estos. Es una canción fascinante, que no para y siempre avanza a más. Nos encanta todo lo que es y la recomendamos para tus momentos de reflexión más intensos.

Jahaie Jadid (New Paths), Shadi G

Desde Suecia nos llega Shadi G con Jahaie Jadid (New Path), quien nos dispone de un trabajo para bailar con la sensualidad como bandera de lo perfecto que puede ser una propuesta como esta. Este proyecto europeo es una excusa para viajar a lo más infernal de las pausas inquietas del misterio. Avanza con la calma y el deseo perfecto para que tu cuerpo se separa de tu cerebro y expresa pura pasión en cada símbolo sonoro que apega a su ejecución. Es una propuesta maravillosa, que no para y siempre pide más, como una serie de caricias que avanza con mucha pasión hasta el límite. 

We Can Pretend, Annie Elise

Annie Elise nos trae We Can Pretend, una canción que se libera de pura calma para entrar en nuestros días. El trabajo y su evolución toman un papel muy intenso a cada momento en el que nos encontramos con el clímax de esta propuesta, que tiene su explosión en la impresionante voz de Annie, que tiene el deseo correcto para activar todas las pausas que encuentra en el camino. Es una canción para volar y no parar, como una razón hecha para esos días donde tu mente es un mundo del cual no quieres escapar porque es perfecto.

Last Words, Brother Valiant

Al escuchar esta canción sólo podemos pensar en el verano o en una despedida frente al mar. La sensibilidad con que Brother Valiant llega a nosotros es similar al de un canto al recuerdo y los últimos momentos de algo en especial. Esta canción es un proceso hermoso y con la vibra muy alta, como un canto hacia el espacio donde crecen nuestras memorias y nunca se olvidan. Es una propuesta ligera y bien ubicada en la satisfacción por encontrar música que nos emocione al límite sin parar. Es amor puro dentro de este mood por estar perfectamente bien ante todo el mundo y las últimas palabras de algo que significó tanto para nosotros. Desde Estados Unidos para el mundo.