10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #263

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Too Soon Too Long, SUB*T

Empezamos la última lista del día con Too Soon Too Long y no podíamos hacerlo de la manera más perfecta para ambientar la emoción de todos. SUB*T es una de esas bandas que te rompen la cabeza por todo el poder que tiene en su composición. Esta canción es una obra de arte para cualquier adolescente que quiera destrozarlo todo a su alrededor. La adrenalina que encierra es todo lo que necesitábamos para sentir libertad a cada instante. Es pura furia emocional para sentirse libres de todo y no perder el norte mientras te desvaneces de placer con esta propuesta de rock. 

Down, Flynn Rink

Down llega gracias a Flynn Rink, quien nos deja una propuesta que avanza con la delicadeza y sensibilidad correctas, como un consejo que nunca termina de apaciguar sus aguas en nuestra cabeza. Es una canción especial, hecha para que sientas toda la fuerza del electropop en una medida muy buena de emoción cuando escuchas a Rink. Es una oportunidad muy trabajada de elegancia para desatar la locura de todos.

Stunned, Alex Roma

Alex Roma llega con Stunned, una canción que no se pierde en medio de cualquier playlist. Su manera de seducirnos con esta placer escondido en la voz del cantante, es la excusa adecuada para perdernos en esta canción con toda la fuerza que puede regalarnos esta canción. Esta propuesta es un llamado perfecto hacia dejarnos llevar por la elegancia y el placer, con una evolución perfecto entre el pop y ciertos detalles electrónicos, que se mueven con libertad gracias a la potencia del bajo. 

Gin & Tonic, The Dirty Shirts

The Dirty Shirts llegan con Gin & Tonic, una canción intensa para todos quienes necesitan canciones llevaderas y perfectas, hechas para doblegar cualquier espacio de calma y relajación a la hora de escuchar rock. Esta propuesta tiene el avance perfecto para que nosotros gocemos con la particularidad de una composición libre y llena de pasión en sus cantantes. Es fiesta y postfiesta, como un regalo para dejarse llevar hasta el límite y que nada nos pare. Gocen la fiesta con esta joya. 

Serve It Up, Sunsets y Dominico Andretti

Sunsets y Dominico Andretti se unen en una canción que puede explicar cualquier noche llena de pasión. El poder de Serve It Up es todo lo que necesitas en tu cuerpo para dejarte llevar por el placer de lo que ocurre en esta canción. Lo que encontramos en esta canción es un recurso completo para derribar todo miedo y atreverse a volar sin ninguna pausa por sobre los temores. Es una propuesta libre y ligera, que te apega a un mundo lleno de placer y fuerza, así que si deseas bailar hasta sudar pasión, esta es tu oportunidad.

About the Future, Ryan Fischer

Estamos en la recta final de esta lista, donde Ryan Fischer toma su lugar con una de esas canciones que sólo se pueden expresar como lo qu eson, llenas de la fuerza y personalidad sin copias alreedor. Esta canción tiene la elegancia concreta del indie rock para que la disfrutemos al máximo, como un intento por explotar a cada momento y que nada nos detenga en el proceso. Es una propuesta que te anima a disfrutar y seguir hasta el límite, así que escúchala si tu deseo de hoy es alegrar tus músculos de arriba a abajo. 

BOB, The Sunshine State

BOB es lo último de The Sunshine State, una banda estadounidense que viene a proponer una serie de sonidos que se juntan a las herencias de todo el pop mainstream. La capacidad de esta banda para animarnos a saltar de pura alegría es todo lo que buscábamos en una canción como esta. La fuerza de la estadounidense se radica en la evolución de su voz y el papel óptimo entre la fuerza y el deseo de animar a cualquier con su intensidad instrumental. Si quieres energía, aquí la tienes.  

Live Order, Persona 749

Live Order es una canción que tiene mucha naturalidad en su ejecución. Lo que nos deja esta propuesta es un acantiladod de emociones, que se pueden describir en el proceso óptimo por ir hasta el límite sin ninguna pausa. Es una propuesta sin pausas, que siempre te pide más y más energía, como si fuera una presentación en vivo de un concierto potente y lleno de la furia correcta de todo lo que puede ser la psicodelia dentro de una composición rock como la de Persona 749 en su última canción.

Until You, AHI

Ya casi acabamos esta lista pero no podíamos dejar pasar a AHI en nuestras listas. Until You es un viaje sonoro que te prepara para que expulses toda la furia que llevas dentro. La capacidad de fuerza y placer es todo lo que encuentras en el camino musical de esta canción, que tiene la evolución correcta para mover, mano a mano, un camino potente de furia y pasión. Esta propuesta es como una desepedida pero también un nuevo comienzo. Su sensación de activar todo el miedo dentro del nuevo destino que nos propone la voz del cantante, es un lujo que adoramos sentir y jamás abandonar. 

The TV Made Me Do It, Moon Walker

Moon Walker termina esta lista y lo hace con The Tv Made Me Do It, una especie de crítica a las pantallas y la vigilancia enfermiza. Esta propuesta tiene la intensidad e ironía apropiados para generar un trabajo muy bien aplicado, capaz de adorar cada proceso sonoro sin ninguna pausa en su ejecución. Adorar esta canción es fácil porque su proceso nos anima entrar en cada sonido con la locura y razón más completos. Es pura ciencia sonora para bailar y que nada nos detenga, así que disfruten al máximo.