10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #262

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Fuse, The Town Heroes

Iniciamos esta lista con Fuse, de The Town Heroes. Lo que encontramos es, en medida de lo bueno, una canción de rock que puede funcionar para que te derritas al toque, sin temor de nada de lo que encuentres. Es una propuesta ligera y segura de lo que propone, con el papel entero para alocarnos y causar que todo el proceso sonoro tenga la necesidad de jugar con nuestras emociones hasta el límite. Es puro rock frío e íntimo para que sientas con pausas a todo momento. 

Always on Mine, Barcelon

Para escuchar esta canción te recomendamos prepararte para distintas fases sonoras. La calidad de lo que encuentras en Always on Mine es impresionante, porque existe una serie de pausas tranquilas que se pierden en el ataque de emoción de sintetizadores y la voz gruesa del cantante, que llega con muchísima clase hacia nosotros, como una oferta que va entre el rock, el pop y la psicodelia, causando que cada momento sea una duda directa sobre cómo identificar a este músico. Es Barcelon, desde Estados Unidos, para ustedes. Ya saben, disfrútenlo con la conciencia de que dentro de esta canción hay varias.

The Way, Dennis Lloyd

Dennis Lloyd llega con The Way, en una composición libre de la emoción humana más clara y natural. Dennis nos deja una de esas canciones que suenan a pura inocencia y viaje, que atraviesa su ejecución bajo un sonido muy intenso y dramático, porque tiene la velocidad correcta para que bailes y te adentres en un mundo pesado y hecho para disfrutar. Es pura música para gozar como una canción que transcribe tu vida en segundos. Gózala y déjate llevar, que para eso existe. 

Lonely Tear, back to soul, Bantuani

Bantuani nos trae una canción que obliga a cualquier a bailar. Lonely Tear, back to soul es como volver a las fiestas llenas de gente, que te animaban a soltar el león que tienes por dentro. Esta propuesta de Bantuani es todo lo que necesitas para bailar y dejarte llevar por la paz perfecta de los sonidos a cada instante que la escuchas. Nos encanta porque es el deseo perfecto para bailar y dejarte llevar por la emoción sempiterana del soul contemporáneo. 

Let’s Live In Denial, Vacation Forever

¿Quieres destruirlo todo? Vacation Forever regresa a nuestras listas con ese intenso golpe musical que expresan para que te vuelvas loco ante el mundo. Let’s Live In Denial tiene una ejecución maravillosa para que sintamos todo este trabajo hasta la destrucción total. La actitud punk se siente con muchísimo estilo, doblegando cualquier miedo al olvido y tomando el control de ellos para componer una canción poderosa como esta. Adentrarse en esta canción es como encontrar una oportundiad valiosa para desafiar el miedo y darle con todo a nuestro cuerpo. 

Goodbye, Andrew Hung

Andrew Hung nos sorprende con estos sonidos sintetizados, que sólo pueden expresar un viaje bastante relajado en medio de la voz de este cantante, que en Goodbye nos describe una despedida intensa y llena de la labor correcta de lo que puede ser una canción de despedida con la experimentación en el techo. Esta es una canción que trabaja sin el miedo de nada, con el trabajo intenso para que te vuelvas loco y nada te deje parar. Es una propuesta que emociona a cualquiera y anima el viaje de escape del mundo que deseas olvidar. Es música para sentirse acompañados, así que gocen. 

Quiero Quedarme Contigo, Robert Vendetta

Robert Vendetta nos trae un bolero del siglo XXI. Su manera de apegarse a un amor intenso es todo lo que nos convence de elegir las emociones perfectas de este cantante, que se ubica muy bien con su español-anglosajón, que tiene el toque de elegancia correcto para convencer a cualquier de enamorarse a su lado sin ningún temor. Es una propuesta para el amor que nos llega y no queremos que se vaya, un bolero intenso para bailar pegaditos, sin que nada nos pare, pasito a pasito con el amor que más nos encanta. 

It’s In Your Eyes, Disappeared Completely

It’s In Your Eyes llega gracias a Disappeared Completely, una banda que mueve el cuerpo de cualquiera para doblegarlo de emoción en medio de detalles electrónicos que sólo piden que explotes toda la furia de los sonidos al máximo nivel. Esta canción es todo lo que necesitas para que vueles hacia el máximo horizonte de los sucesos. Es una oferta sonora que te activa para que goces una noche de fiesta al límite. Escúchenla para perderse entre dudas y un halo sonoro que sólo puede animarte a descubrir qué es lo que hay dentro de la intensidad de estos sonidos.

Talk, Jay Collins

Jay Collins llega con Talk, una canción que toma papeles muy diferentes a su primera impresión. Si bien la voz es algo más apegado a un tema neo-soul, el beat que toma se mueve entre el latin pop, casi en el reggaetón, tomando el papel perfecto de un sonido particular y que se lleva muy bien con cada nivel de música y ganas de bailar, debido a la intensidad de la voz grave y los beats que nos sostienen de pura maldad. Es una propuesta fascinante, para volar al máximo, sin que nada nos pare. 

The Place to Be, The Rivatives

The Rivatives llega con The Place to Be, una canción que no espera nada para conseguir tu atención con toda la determinación de su sonido rockero y los impresionantes riff con que entra en nuestra memoria. Es una propuesta libre y sin nada que dejar debiendo. Las dudas se pierden en medio del mosh que causan sus sonidos. Es una propuesta para saltar y que nada nos pare. Sabe bien y vuela con la altura perfecta para gozar todo lo que encuentres. Nos encanta porque es el llamado perfecto para que la locura se tome tus piernas y las mueva sin miedo a traicionar cualquier intento de pausas por malas vibras. 

Catholic Country, Kings of Convenience y Feist

Les vamos a contar algo diferente para terminar esta lista. Hace poco, en Instagram, una colega ecuatoriana compartió esta canción. Y al verlos acá nos sorprendimos. En realidad gritamos (quién escribe). El mundo es tan pequeño. Ahora nos pusimos a escuchar a Kings of Convenience y Feist en esta canción y ya sabemos porque nuestra colega compartió la canción. Esta propuesta no sólo son sonidos organizados con mucha meditación para que lo disfrutes; es un planeta de sensaciones, una atmósfera única, donde las voces se toman el papel de guías para que tus emociones tomen lo más valioso del viaje sonoro encontrado aquí. Si tú quieres entrar en la calma absoluta, esta es la oportunidad adecuada para que te pierdas en la perfección.