10 RECOMENDACIONES DIARIAS DEL UNDER MUNDIAL PARA EL OÍDO EXIGENTE #261

Estas son 10 razones musicales, en forma de recomendaciones diarias, desde el planeta a tus oídos.

Sleeper Sofa, Brittany Lee Moffitt

Brittany Lee Moffitt inicia esta lista y lo hace de la manera más especial y delicada posible, como un canto de alguien que esconde su talento bajo la espera correcta para conocerla. Esta es una de esas canciones que te agarran con la baja guardia y nunca se esperan a nada. Tiene el talento oculto para dirigirse a ser una moneda correcta de paz y elegancia, con el placer inmenso de una canción que te hace soñar sin que cierres los ojos, como un abrazo que suena a imaginación y te enamora a cada momento más y más. 

Fingers Crossed, Tinkertoy Fog Machine

“Uy, que buena canción”, eso fue lo que dijimos en los primeros segundos de esta propuesta de Tinkertoy Fog Machine. Si bien es difícil no pensar que Fingers Crossed es un hijo perdido de Tame Impala, esta banda toma un recurso interesante para agregarle poder a sus sonidos distorsionados y llenos de la intención perfecta por atravesar la fuerza potente de lo psicodélico y el bedroom pop. Es una canción muy buena, para que vueles en medio de ácidos y veas el motivo de tu vida pasar mientras nace una duda a cada segundo. Es placer puro para sentir al máximo. 

Sister, ferdinant.

Esta canción es un recurso sublime para llorar y no querer más que encerrarse en nuestro pensamientos para sentir el amor que tenemos por alguien. Sister es una de esas canciones que sirven como la enseñanza perfecta para aprender a hacer música que se sienta hasta el límite y nada nos pare. Es puro oro para que nuestro corazón se salga de donde viene y todo el mundo pueda ver de qué está hecho. ferdinant. es un artista que sabe por donde ir para enamorarnos con sus emociones. Esta propuesta es oro puro para la nostalgia que nunca desaparece. Es lo que necesitabas para levantar cabeza y seguir adelante.

gardens, juno roome

juno roome llega con una canción ligera y hecha para los momentos donde la paz es una elección inevitable para continuar con nuestra vida. gardens es pura paz y se transforma, cada cuanto avanza, en una de esas canciones que sirven como un sueño que se convierte en recuerdo cada cuanto lo piensas. Es una propuesta íntima y que acumula el espacio perfecto para amar cada fibra sonora que nos regala. Es placer musical para enamorarse de la sencillez y sensibilidad de las guitarras para acariciar nuestro cerebro y calmarlo. 

Stacy, Jon Vinyl

Jon Vinyl tiene una de esas voces que te convencen de todo para que vayas con ellos al fin del mundo. Quizá esto suena a exageración, pero no podemos mentir cuando sentimos mucha seguridad a la hora de descubrir esta canción de Jon. Stacy es una propuesta libre de sentimientos, que avanza con toda la personalidad de la seducción bajo la bandera del R&B y la calma que nos suena un poco a Mac Miller. Es puro oro para atravesar una noche complicada con la calma en la voz de Vinyl. 

Breaking, Glass Echoes

Para quienes necesitaban una canción que los mueva a otro mundo, bienvenidos a Breaking, esa canción que los espera en el paraíso. Glass Echoes vuelve a nuestras listas con una canción que te permite soñar con lo increíble que puede ser volar dentro de todo el cuerpo musical que nos ofrece esta propuesta. Encontrarse con esta canción es como darle una oportunidad a descubrir que tenemos por dentro. Es pura paz para dejarse llevar y perderse en el universo propio de esta banda, que juega con tu mente para divertir tus experiencias. 

Dark Disco, Evan Melada

Dark Disco es lo último de Evan Melada, quien nos permite volar por una atmósfera bastante libre y apasionada, como si estuviese en el centro de la maldad y el optimismo. Nos gusta que esta canción tiene ese toque lúgubre de estar entre las sombras pero sonar como una propuesta que te anima a saltar en cámara lenta mientras sientes cada sonido entrar en tu cabeza, como un recuerdo adolescente que puede enamorarte al límite Es pura pasión para sentir y gozar, así que déjate llevar por el universo electrónico de esta canción. 

Price I Pay, Multi Ultra 

Multi Ultra llega con Price I Pay, una propuesta que se libera de toda la calma para competir dentro de lo que obtiene en cada segundo. Multi Ultra es una banda que mueve muy bien la intensidad entre el reflejo de la calma y las ganas por explotar a cada momento en que las guitarras describen y descubren nuevos sonidos. Es una propuesta muy bien ubicada, sin temor de nada para alocarnos. Es furia y deseo, así que gózala. 

You Will See The Light When You Least Expect It, Starving For My Gravy

You Will See The Light When You Least Expect It es una canción que te ayuda a imaginar que piensas cada sensación de los sonidos mientras vuelas por el universo o en lugar que el vacío toma pertenencia. Esta canción de Starving For My Gravy es una oportunidad real para doblegar cualquier miedo y activar todo el deseo en el que nos encontramos. Sabe muy bien y pertenece al grupo de canciones que te ayudan a imaginar un nuevo presente mientras viajas en él para 

Oh Boy, INDOLORE

INDOLORE nos trae a Oh Boy, una canción que suena mucho a una experiencia fuera de la costumbre. Es una de esas propuesta que llegan como la oportunidad perfecta para atravesar por nuestro cuerpo sin ninguna culpa de lo que hemos dejado atrás nuestro. Es como un amigo que nunca se cansará de acompañarte. Escuchar esta canción es una oportunidad perfecta para atreverse a soñar mientras caminas en un rumbo desconocido, porque es pura calma para la ruta que no te ayuda a conocer. Encuéntrala y déjate llevar, porque es amor puro para gozar al máximo. 

Bad For Me, Bailey Baum

Terminamos esta lista con Bailey Baum, de Bad For Me. Lo que nos entrega esta canción es un recurso fantástico para adentrarse en un espectro bastante sensual y prohibido, como un llamado intenso a descubrir la serie de respuestas que conforman a una noche llena de cosas malas a nuestro alrededor. Sirve como una excusa perfecta para no tomar ciertos caminos y analizar lo que viene a nosotros. La voz de Bailey es una excusa perfecta para esconderse y pensar con claridad, sin temor al que dirán. Es oro puro para quienes desean electropop tranquila y sombrío, listo para ser consumido en aboluta intimidad.